subir de nl5 a nl25 FT,no puedo con NL10

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      No puedo con NL10 en full tilt, un día positivo y otro dia negativo, llevo 30K hands y estoy en even.

He leido miles de manuales, foros, estrategias, etc pero NL10 me esta volviendo loco. He dejado de meter la caja con TPTK y fishadas de esas y nada, cuando meto la caja con trios hay alguna escalera, cuando tengo color hay full, etc.

Tengo 330$ y voy a bajar a NL5 a ganar esos 170$ que me hacen falta para NL25, en NL5 gano a más de 10bb/100.

¿Alguno ha tenido esa experiencia tan fustrante de no poder con un nivel y tener que saltarselo?

Thank
  • 18 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas! yo estaba pensando justo eso mismo, yo ya tengo bank para subir a nl10, pero no subi por lo mismo, pq cada vez q lo he intentado me han maltratado, xD y ahora ya tengo para subir directamente a nl25, pero segun me han dicho, alli se hace un juego totalmente diferente a lo q estamos acostumbrados, y kizas sea dificil subir directamente...

A ver si alguien con mas experiencia nos puede comentar como es cada nivel, y demas.

Saludos!!
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      No creo que sea una buena idea, kreo ke debes ir batiendo niveles para subir al siguiente, pensar que en un nivel superior jugarias mejor no es cierto, kreo ke debes tener paciencia adptrte a ls villanos, aprender algo de stats y intentar romper el nivel antes de subir al siguiente
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas aparte, el problema de estos microniveles es q hay demasiado maniaco, y mas en nuestra sala, y por eso se hace "tan dificil" el superar estos niveles. yo no es q sea ganadora en nl5, se puede decir q soy even del nivel pero he hecho 600$ a base de rakeback, bono del midyear y demas...
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      El caso de ese tipo de estrategias es que si cuando llegas a nl25 te va tambien mal que haces??? sigues en nl5 hasta llegar a nl50?? estando en fulltilt mientras mas o menos estes even pues mira iras ganando rake y aprendiendo las particularidades del lv aunque te puedo decir por experiencia que en nl25 no son muy distintas a nl10 quizas en muchos casos son peores ya que muchos desde que pillan un par de cajas se suben a nl25 a tirarlas y eso te puede alegrar el día pero tambien destrozartelo a base de badbeats.

Yo te recomiendo que pilles un buen bank en nl5 unas 40 cajas si quieres y ya te vayas a pegarte a nl10 el tiempo que haga falta por lo menos generaras mas o menos el doble de rake y iras ganando dinero de una forma o otra, no es la mas digna si quieres ser ganador pero bueno cuando no se gana a veces hay que conformarse con ir sobreviviendo, aprendiendo y subiendo al ritmo que te toque. :f_biggrin:
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Lo que me pasa parece que es muy común por lo q veo en otros foros, la gente se desespera en NL10, posible el nivel que peor fama tenga, hasta sobraoboy se desesperaba en ese nivel.

Por el día las mesas NL10 en FT son bastante tight (jxflop menor a 25) y poca gente dona su caja, incluso por el día en NL25 tienes más jugadores por flop que en NL10, ¿que son más tight en NL10?; otra pregunta ¿no habrá muchos jugadores buenos construyendose su banca desde NL10?

Yo lo que voy a hacer es lo siguiente:
      - Tengo 330$, voy a jugar NL5 para llegar a 450$, y los 50$ que me faltan para los 500$ los jugaré en NL10 y asi me voy adaptando a un nivel más parecido a NL25.

Lo que quiero es abreviar el tiempo en NL10, por que creo que en NL25 lo puedo hacer igual quen en NL10 y por lo menos sacarme más rake si me fuera even.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      si, yo tube problemas en los limites bajos, solo salia derecha, empezé a ganar e NL50(SSS)
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      A mí me pasa lo mismo, en NL5 gano pero en NL10 es imposible, que locura eh, debería ser al revés. En NL10 no me encuentro en un flop en el que no me sigan mínimo 3 tíos..Yo no sé si daré el salto de NL5 a NL25 también, aunque ahora estoy más con sits. Suba a NL25 o a NL10 lo haré con bastantes cajas eso si.

Un saludo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Lanzo una pregunta...ahora con el bono este nuevo de fulltilt, creeis buena idea subir a nl25 aun sin bank? yo tengo 550$, y un bono de 400$, y estoy pensandome subir a nl25 a jugar sss (ahora juego bss), para pillar manos de los villanos, y a la vez liberar el bono a toda leche, para asi subir mas mi bank. q me decis?

Saludos!!
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Aiyen pues eso es justo lo que había pensado.

Me quedan aún 55 $ de liberar del mid year y si me dan este cuando acabe no voy a poder liberarlo ni en los sits de 2,25 ni en NL5.

Así que he pensado volver a NL25 SSS para liberar. ¿El problema? Me dejé la SSS porque mis últimas 2 semanas perdía como 20 $ mínimo al día en NL25, y así no se podía. Si veo que me va a a costar más pérdidas que lo que voy a cobrar de bonos pues volveré a niveles más bajos y si no puedo liberar todo el bono pues nada, que se le va a hacer.

Un saludo y a ver si nos va bien.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Yo no entiendo por que , pero me paso lo mismo . En NL5 todo bien, pero cada vez que tocaba NL10 perdia. Hasta que un dia tuve un buen rally alcista y gane en NL10 y decidi quedarme.... solo para tener todos los badbeats del mundo.

Al final he decidido saltarme el nivel y pasarme directamente a NL20. Curiosamente me ha ido mejor, no grandes ganancias , pero por lo menos positivo.

Yo te recomiendo saltarte el nivel, a mi me esta resultando.

Saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos!..

La unica manera de contrarestar la varianza es "Jugar mas manos", NL10 es un manicomio, pero es el nivel mas facil comparado con NL2 y NL5..

Uno nunca termina de aprender en este juego, los que digan que han leido todo pues estan equivocados, no solo se trata de leer muchachos, se trata de "ANALIZAR TU JUEGO", si no posteas manos en los que tengas dudas, estaras perdido siempre, tienen que aprobechar al maximo a los entrenadores en el foro de manos, si tienen alguna duda, nunca por nunca se la queden, es la mejor forma de avanzar..

Asistir a los entrenamientos en vivo, particularmente a mi me ayudo mucho, a corregir leaks que es muy importante para mantener un buen juego..

Nunca se salten los niveles, cada nivel tiene su forma particular de juego, tienen que saber adaptarse a ello!..

Saludos!,
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ni lo he leio, pero es una estupidez :)
    • 3n3yd
      3n3yd
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 14
      pues a mi me pasaba lo mismo casi 15 dias en NL10 y nada que no subia casi todos los dias era lo mismo subia 5 o 10$ y al dia siguiente los bajaba y aun no podia arriesgarme a subir a NL25 aunque por ahi habia leido que subir tu banka en NL10 es muy dificil asi que espere a tener 200$ y ahi si subi de nivel hace 10 dias, el trato era que si bajaba a 150 regresaba a bajar de nivel pero no puedo quejarme ya que me fue de lo mejor el primer dia baje casi hasta tener 165 deje de jugar unas horas pues estaba tilt por los badbeats y en la noche retome el juego por suerte logre recuperarme y subir hasta 208 y ahi voy jugando 10 dias unas 3k a 4k manos al dia y he logrado subir hasta 450 gracias al dios raceback mas que nada ya que el viernes me cayo casi 90$ y mañana libero los "100$ miserables del bono mas grande de la historia"

creo que si tienes buena banka te seria rentable subir de nivel a NL25 a mi como SSS me va bien pagan con cualquier cosa y ademas que el raceback te recompensa muy bien :D

solo que hay q agarrarle el truco como kien dice y jugar mas que nada con las parejas altas y no seguir la SS tan al pie de la letra pues yo no subo con AJ desde las ultimas posiciones x mas que este en la ciega grande ya que casi siempre me igualan y si no me sale ni mi haz ni mi jota hago apuesta de continuacion y me igualan y todavia los 2 que me siguen y no me queda otras cosa que pasar y haciendo eso ya perdi casi 3$ por lhacer una subida para robar ciega ------pero eso no kiere decir que no robe ciega (sino estaria perdiendo) si las robo pero depende de mi posicion y de quien haya igualado o si ya lo tengo marcado como fish pues uso un color para cada tipo de jugador y tambien si tengo par de JJ y veo mas de 2 jugadores vieron la apuesta me voy allin pues me di cuenta que cada ves que solo subia al menos uno me igualaba y la mayoria de las veces acababa perdiendo en cambio al irme all in creo que me sale mas rentable bueno ya encontraras la forma mas rentable de jugarlo aunq yo tal ves lo este haciendo mal pero asi acabo siempre en positivo bye
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de mzurita
      para escribir eso no escribas nada, xq quien dice estupideces eres tu.

Yo recomiendo que juegues NL10 hasta superarlo, si cuesta, que cueste.. pero es lo mejor si quieres ganar en el poker.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de DiegoFueng
      original de mzurita
      para escribir eso no escribas nada, xq quien dice estupideces eres tu.

Yo recomiendo que juegues NL10 hasta superarlo, si cuesta, que cueste.. pero es lo mejor si quieres ganar en el poker.
      No tiene sentido ir subiendo niveles de 2 en dos.... de verdad piensas que no es una estupidez? A caso es mas dificil NL25 que NL50? Venga!

Al lio, lo que tienes es un problema de juego, psicologico o de strategia, y parece mas psicologico, tienes que superar esto, pero si quieres labrarte un camino en esto del poker debes ir subiendo niveles batiendolos y no a base de rakeback, bonos o juntando bank en un nivel inferior, sino no hay futuro ninguno, asi al menos pienso yo. Ser ganador en el poker es una tarea dificil y requiere mucho esfuerzo. Asi que ha trabajar en todos los aspectos! ;)

Saludos!
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      estoy de acuerdo con zurita, tienes ke tener paciencia, ir poko a poko y ya iras subiendo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pero como vas a poner "es una estupidez" sin siquiera haberte tomado 2 minutos para leer el post. Está diciendo que no sabe que hacer y esta pidiendo consejos, y tu vienes sin leer el post y escribes eso. Venga que lo que acabas de decir de que tiene un problema de juego, estoy 100% de acuerdo, por eso le dije que pelee NL10, pero a ver si mostramos un poco de respeto.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      hola amigo!
      Te recomiendo que no juegues niveles como nl5 o nl10, ya que no vas a conseguir nada,ni dinero y nisiquiera mejorarás tu juego, tan solo te convertirás en un supernit y más tarde esto se volverá en tu contra porque no podrás superar niveles como nl50 o 100 y tendrás que volver a adaptar tu juego.
      Yo te recomendaría que depositaras un bank sficiente para poder jugar almenos nl25, donde ya te encontrarás a los rivales habituales: nits, tags, algún lag y porsupuesto fishes, asi luego te será más facil escalar niveles.
      Yo nunca superé nl10 ;)