Toma runner-runner!

• DonKaliban
      DonKaliban
      Oro
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      Hero (UTG+1) ($4.17)
      MP1 ($7.37)
      MP3 ($10.30)

Pre-flop: ($0.06, 9 players) Hero is UTG+1 A:club: A:diamond:
      1 fold, Hero raises to $0.16, MP1 calls $0.16, 1 fold, MP3 calls $0.16, 4 folds

Flop: J:diamond: 4:diamond: 9:spade: ($0.54, 3 players)
      Hero bets $0.40, MP1 folds, MP3 goes all-in $10.14, Hero goes all-in $3.61

Turn: K:spade: ($14.69, 2 players)

River: K:heart: ($14.69, 2 players)

Final Pot: $14.27
      MP3 shows: K:club: A:spade:
      Hero shows: A:club: A:diamond:

MP3 wins $14.27 ( won +$3.97 )
      Hero lost -$4.17
      MP1 lost -$0.16

Sniiif, consoladme un poco que llevo dos días en el nuevo nivel y esta es la tónica general (bueno, no tan exagerado claro!) :f_biggrin:

Malditos maniacos 60-70 VP$IP, qué suerte tienen!
  • 5 respuestas
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      zás, en toda lá

lo mejor es creer que vas ganando casi seguro y pokerstars darte en toda la boca
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      no entiendo como puedes estar en NL4 y tener 4.17 dolares de stack
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de ARodilana
      no entiendo como puedes estar en NL4 y tener 4.17 dolares de stack
      Quizás te confundas, porque lo que pasa es que él juega con la estrategia BSS (Big Stack Startegy), NO con la estrategia SSS (Short Stack Startegy).
      Para jugar la estrategia BSS tu stack debe ser de no menos 100 BB. En el caso de NL4 el stack mínimo sería de $ 4,00.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Que burradas se hacen en NL4 xD .

El amigo sin nada, sólo con 2 overcards y a 6 outs te tira la caja en el Flop, para variar la fishada se vé recompensada, el pan nuestro de cada dia.

Algunos te dirán que és bueno que te hagan eso porque a la larga ganarás, yo te digo que en tu lugar me estaba cagando en sus ancestros un buen rato xD .
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Oro
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Hay que tener paciencia (también es lo que siempre se dice :f_biggrin: ), al final los acabas pillando sino a unos determinados sí a la especie en general.

Poco a poco voy aprendiendo a llorar y descargar tensiones fuera de las mesas (por ejemplo aquí :f_biggrin: ) para seguir jugando de forma seria.

En otros momentos me han metido la caja sin nada o con tercera pareja o cosas similares (lo mismo es, sin nada) teniendo yo mano y… dinero fácil.

Lo que sí me he planteado alguna vez es que en realidad esta "suerte" no nos la devolverán nunca porque nosotros no iremos con esas manos marginales a verlas venir.

Sí podremos tenerla con buenas manos pero superadas por las de los villanos pero eso también nos pasará en contra…

Así que no sé… habrá que pensar que compensaremos esas pocas ocasiones en las que tenemos mano con los floatings constantes, esas otras jugadas en las que te ven la CB y en cuanto dejas de apostar lo hacen ellos, esos limp/3bet o simplemente limp/call con cañones (y luego se creerán grandes jugadores!)…

No sé, no sé :rolleyes: