Bono comprado con Medallas Ironman

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Hola, esoy a punto de canjear 600 medallas ironplus por un bono de $100

Me dijeron que se libera 1FTP=$0,06 o sea la relacion es similar al bono de ingreso

La preguna es si para liberar el rakeback hay que aplicar la misma formula del bono inicial o si NO descuentan nada del rakeback

Un saludo
  • 5 respuestas
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      hola amigo! yo tengo una duda algo parecida. hace poco deposite $300 en FT lo cual me dieron ese bono que se libera con 1FTP = $0.06 pero mi pregunta es, como funciona eso del 27% de rackeback? quien me devuelve ese 27%

Saludos y a ver que pasa!

luisro1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

@gustavomiguel: Si se aplica ya que el bono que liberaras descontara de tu rakeback

@Luisro1: el rakeback es el 27% del que generes de Martes a Lunes y se te pagara el viernes, el rakeback lo paga pokerstrategy a sus usuarios.

si generas $100 de comision (rake) de Martes a Lunes el viernes tendras 27 dolares, pero si estas liberando bonos, este se restara y muchas veces no tendras rakeback o muy poco.

Saludos
      Jesus
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      ahhh si con razon veo que me llegan correos de fulltilt de un usuario que se llama pokerstrategycc y me deposita $$ jaja yo me preguntaba q era eso. pero por ahora me llega muy poco dinero ya que estoy liberando el bono de $300 y ahora otro del biggest bonus ever.
      espero que me lleguen bastante dolares con eso del rakeback despues de liberar esos bonos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      jejeje claro, ese mismo es el rakeback!, exitos!

Saludos
      Jesus
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Me quede con la duda, conviene sacar el bono con medallas? por q si te descuentan el rakeback....

Yo creo q lo mejor es sacar las monedas tolken para torneos, supongo q no te descuentan nada .....