50 $

• alec20
      alec20
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 4
      hola a toda la comunidad, mi caso es que ya pase por el quiz de los 50 $ gratis y todavia no he recibido respuesta, ya han pasado mas de 48 horas y quisiera saber que se puede hacer en estos casos, miren mi status
      [img][/img]

Gracias de antemano
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alec20!

Te voy a recomendar escribir un ticket a nuestro soporte informandole del problema, ahi te diran el estado de tu bono y por que no ha sido enviado.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • alec20
      alec20
      Bronce
      ya mande el ticket, pero creo que ya se cual es el problema, puse en el codigo de ps150 (para full tilt), y acabo de ver que el codigo lo cambiaron y pusieron psvip, que mal, ahora supongo que tendre que cambiar de sala. Como hago para cambiar de sala y asi obtener la recompensa?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alec20 :)

Amigo, el código promocional para Fulltiltpoker es PS150, esto es para recibir el capital inicial, para los demás quienes han recibido su capital en otra sala pero que luego desean jugar en Fulltiltpoker realizando un deposito de su dinero deben utilizar el código PSVIP, esta es la diferencia entre uno y otro.

Espera la respuesta de nuestro soporte, ellos te indicaran que ha pasado y si existe algún error te dirán como solucionarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • alec20
      alec20
      Bronce
      me mandaron un mail. esto es lo que dice:

hello, please write down your correct username of pokerstrategy and then sendus the copy of your ID again, so that we can find your data. thanks & regards,PokerStrategy Team
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te están solicitando que envíes nuevamente tu Nick de Pokerstrategy mas ti ID para que puedan acceder y verificar tu información.

Mi recomendación es que envíes nuevamente un ticket, pregunta por Cristian o Juan, ellos son los encargados del soporte en español, diles que has escrito el código promocional de Fulltiltpoker de manera incorrecta, ellos te dirán que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • alec20
      alec20
      Bronce
      por fin mi status es bronze, ahora me imagino que solo espero el dinero. gracias por ayudarme
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, un gusto poder ayudar!

Saludos,
      Nielzen.