zekesito: reto sit and go micro

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno, hay dias que no tienes sueño y das vueltas en la cama, esperando una suave brisa x la ventana que no llega nunca... con calor agobiatente la mente no actua bien... y claro se te ocurren tonterias como encender el ordenador a las 5 de la mañana xq se te paso un reto personal por la cabeza, mas que nada el reto es demostrar que se puede vivir de los micro limites con una jornada de trabajo normal, osea 8 horas, mañana jugare segun lo calculado unas 8 horas y pasado otras 8 (esto puede variar pero mas o menos es eso lo que pense) y ahora comentar lo que va a ser el reto.

jugando en sit and go de 45 personas de 3.25$ y 6.5$, lo que hace una media de 4.87$ y este es el limite que se debe de tener en cuenta pues jugare practicamente los mismos sit and go tanto de unos como de otros, me e propuesto conseguir desde las 16:00-17:00 de mañana hasta las 05:00-06:00 del sabado 600$, "osease" conseguir 600$ en 37 horas jugando sit and go de 4.87$ de media.

como lo veis? lo veis posible? me veis capaz? pensais que quedare por debajo de eso? pensais que incluso me quedare en negativo? la madrugada del viernes al sabado pondre la grafica cuando termine el ultimo sit and go.

un saludo a todos ;)
  • 27 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      pienso que....te ha dejado tu novia? :D :D :D

GL en el reto muy posible! :)
    • valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      ojala que se te cumpla el reto...
      la madrugada del sabado te estare mirando
      un saludo desde la pampa argentina
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      original de weidergold
      pienso que....te ha dejado tu novia? :D :D :D
      añado: y la quieres reconquistar con algo que vale 600$? :D

Es bonito plantearse retos, te obliga un poco a ser responsable para cumplir el objetivo. 37 horas me parecen muchas!! pero si te ves capaz, adelante.

Mucha suerte.
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      ojala se te de

ahora 600 dolares en 37 horas es mas que el 90 % de los trabajos que tiene la gente tarias ganando 16 dolares la hora, un dia nornal tiene 8 horas de trabajo 128 dolares diarios!! es buen dinero, si te sale eso dedicate a esto

mucha suerte!
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Me parecen interesantes estos retos así que voy a seguirte, ¿dónde los jugarás en full tilt o en stars?

Un saludo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      lo jugare en stars con el nick "zekesito90", lo que mas me interesa del reto es como reacionara mi cuerpo a tanto tiempo de juego, no estoy acostumbrado a sesiones muy largas y para que esto salga adelante tendre que hacer sesiones larguisimas, porque el problema esque los de 45 jugadores tardan mucho en llenarse y a lomejor para llegar a las 30-35 mesas de media que tengo previsto jugar tardo 45-1h segun la hora que me pille... la novia no me a dejado seguimos a tope, y se quiere ir a nose que pais en septiembre asique bueno si consigo el reto no me vendra mal el dinerillo tampoco jeje
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      cuantos sits calculas que serían por cada día?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Me parece muy buen reto,y complicado.

Espero k lo consigas,mucha suerte!!!!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Zeke!!!! un reto que se sale!!!! estaré atento de tus resultados. Creo que si alguién lo puede conseguir eres tu. Mucha suerte y fuerza para el reto. Un saludo!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      guau... hay que jugar bastante :P

espero que lo puedas lograr...
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno, paso a comentaros como fue la cosa, hice una sesion larga desde las 5 de la tarde hasta las 10 y media de la noche, 5 horitas y media, luego otra minisesion de 3 horas, asique jugue 8, e llegado a jugar 275 sit and go, menos de lo esperado, la primera sesion me puse de los nervios, en la parte final me empezaron a meter bad beat por todos lados y encima siempre que llegaba a mesa final era de los de 3$ en vez de en los de 6$, casi 200 sit and go jugue en esta sesion, y acabo, con 4$ de ganancias, un cabreo importante con tanta badbeat despues de ir 200$ arriba, descanse me tranquilice y volvi al trabajo, y ahora si fue bien la sesion, y en apenas 80 sit and go logre 230$ de ganancias, la verdad esque jugue menos sits de los que tenia calculados, tampoco tenia previsto ese down, pero bueno gracias a la segunda sesion el reto sigue vivo y espero cumplirlo mañana, me quedan 370$ para el 2 dia, aqui os dejo la grafica

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Qué puto amo! Te has hecho casi la mitad del reto en 1 solo día :D

zeke rulez :P
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      eso es malo, deberia llevar al menos la mitad pues solo tengo dos dias para hacerlo xD , aver que tal se da mañana ^^
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Otro mas en microlimites? :rolleyes: ..

Todos aqui sabemos que eres un jugador GANADOR en sits and go Zeke, no hay necesidad de plantearte estas cosas, todos aca queremos verte afrontar los middle stakes en tu modalidad de juego, y ver tu temple y superación en ello..

Todos aqui queremos verte en high stakes algun dia amigo, ya deja esto y vuelve a lo tuyo como debe de ser, ya estas vagando mucho :D ..

Saludos!,
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de NWgmr
      Otro mas en microlimites? :rolleyes: ..

Todos aqui sabemos que eres un jugador GANADOR en sits and go Zeke, no hay necesidad de plantearte estas cosas, todos aca queremos verte afrontar los middle stakes en tu modalidad de juego, y ver tu temple y superación en ello..

Todos aqui queremos verte en high stakes algun dia amigo, ya deja esto y vuelve a lo tuyo como debe de ser, ya estas vagando mucho :D ..

Saludos!,

a mi me parece perfecto lo que está haciendo, ya que incentiva a los mas nuevos a que estudien y que vean que REALMENTE SE PUEDE!

mas allá de eso es para tambien probarse a uno mismo, yo no creo que el lo haga para vaguear, lo debe hacer para probarse a si mismo si realmente puede o no lograrlo.

es simplemente esa la idea ;)
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno bien ahora viene mi punto de vista y comentaros como es mi situacion... bien es cierto que e ganado bastante y que siempre e jugado en limites altos, y porque me decidi a hacer este reto? bien os comento, al jugar tantas mesas a la vez una dexconexion es fatal, pues bien imaginaos lo q son 3 dexconesiones en limites altos de sit and go junto a un poco de varianza negativa, total mi bank quedo mermado, y yo me queria hacer un viaje guay guay con mi novia y eso lleva consigo un gran gasto, junto con caprichos y demas tome una decision, empezar de nuevo, desde 100$, esos 100$ empece el dia 24 y me meti a un reto de sit and go micro que esta en la sesion de blog de sit and go, en apenas 5 dias pase de 100$ a 500$, y como no queria dejar el reto de sit and go micro, pero a la vez el dinero siempre interesa decidi lanzar otro paralelo, en el que jugaba sit and go de 3.25$ (validos para el otro reto) y a la vez jugar en 6.5$ valido para este reto , y a la vez forzarme a mi mismo y ver de que soy capaz, yo soy una personas que los retos me gustan, pero siempre y cuando sean rentables para mi, con eso que quiero decir? pues que si no tengo necesidad no me vereis lanzando reto como el de boku de 5$ a 100.000, este caso se daria, cuando no tuviera nada de dinero, o por el contrario tuviera tanto, que buscara otros interes en el poker, hoy por hoy me muevo en el poker solo por dinero, y este reto lo propuse para forzarme ami mismo a conseguir un gran bank en poco tiempo, que me lleve otra vez a middle stakes, pensandolo friamente, si hoy no pierdo y me quedo en la mitad del reto, 300$ o 400$, ya estare contento, porque no hay que perder de vista, el valor real del dinero, ganar en dos dias 400$ es mucho dinero, y creo que en ocasiones se me olvida, cuando antes jugaba alomejor 4 horas seguidas y solo conseguia 300$, me enfadaba y decia tiempo perdido (pero de que voy? si soy un niñato) xD , por eso creo que conseguir en menos de una semana un bank de 1000$ desde 100$ jugando siempre dentro de bank, ya lo veo un triunfo, y pase lo que pase con el reto ya estoy contento, (a no ser que hoy pierda claro xD )

espero averlo dejado todo claro, de todas formas el reto tambien va dirigido a las personas que no creen en el poker, esos jugadores que dicen esto da asco ect ect... (aveces tambien lo digo yo) pero desde los 50$ que me dio pokerstrategy, he llegado mas arriba de lo nunca espere, y desde 100$ quiero llegar mas arriba aun de lo que habia llegado antes.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Una pregunta que estrategia estas usando en estos torneos en microlimites? Es la misma estrategia que usas en limites mas altos?
      Gracias
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Me gusta el reto zekesito, me gusta como te lo tomas el poker, madurando.

Saludos y animo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno la verdad, esque me e dado cuenta de una cosa, en 3.25$ te pagan muchos all in con aire cuando las ciegas estan en 50/100, asique si por ejemplo estoy en primera posicion con 1200 fichas y me viene 55 aunque el ICM me diga all in, yo no lo meto, porque te pagan con KJ a8, 77... cosas asi y eso no me conviene, a la vez te meten muchos all in con manos que flojas, cuando hay entre 20 y 35 jugadores, asique bajo un poco el rango de call, pero por lo general juego igual, ahora voy a empezar la sesion aver que tal se da :)
    • 1
    • 2