Estimado espero que me puedas ayudar a mejor mi juego.

mi nick en ps es Rafaelchile si lo revisas puedes ver que soy un jugador ganador, como te refieres tu en unos videos.

En 2 meses he ganado 2700 usd, pero llevo mas de 1 semana sin poder subir,
ahora mi cuenta se encuentra en revision por lo mismo toy aprovechando de estudiar mas.

Juego de 12 a 16 mesas de doble o nada normal de 11 dolares, me va regularmente bien cuando la suerte no me juega malas pasadas, mi error es donde no soy un jugador tan experimentado, cometo errores al robar fichas, y como puedes saber un error y me puede costar el torneo, conmigo ocupan mucho el robo de fichas como tambien el rerrobo de fichas, donde saben que soy un jugador seguro.

En los doble o nada ocupo mucho el sharcope ya que me ayuda bastante para ver saber con que cartas puede jugar el jugador contrario, siempre lo hago con jugadores regulares, ya que no tengo mas informacion ya que al jugar de 12 a 16 mesas no es posible obeservar en detalle.

Mi mayor error es cuando erredo fichas robando, y nunca pero nunca hago un rerrobo sin tener buenas cartas, yo estoy seguro que si logro perfeccionar esas partes de mi juego, voy a ser un jugador imparable. o si logro darme cuenta de los rerrobos.

Me puedes ayudar?

Como mas adelante me podrias ayudar a subir de nivel ya que he jugado dobles de 50 y de 20 pero les tengo mucho respeto a los jugadores, pero creo que hasta que no perfecione mi juego no lo voy a poder hacer.