cambiar de lugar en las mesas

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Jay!

No, en ipoker no se puede cambiar de asiento.

Saludos
      Jesus
    • LaloMacias
      LaloMacias
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 6
      Hola, yo juego en pokerstars y antes en mansion, si se puede en estos lugares, en mansión no sé cómo exactamente porque no estoy actualizado, pero en pokerstars puedes con simplemente dar click derecho y "sit here", no te cambian de asiento en realidad, solo giran la vista de la mesa para que quedes centrado o como desees. Esto es, no vas a poder quedar sino a la derecha del mismo y a la izquierda del mismo. Incluso puedes seleccionar en las opciones un "asiento preferido" y sales siempre en tu posición predilecta. Suerte.

Lalo Macias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de LaloMacias
      Hola, yo juego en pokerstars y antes en mansion, si se puede en estos lugares, en mansión no sé cómo exactamente porque no estoy actualizado, pero en pokerstars puedes con simplemente dar click derecho y "sit here", no te cambian de asiento en realidad, solo giran la vista de la mesa para que quedes centrado o como desees. Esto es, no vas a poder quedar sino a la derecha del mismo y a la izquierda del mismo. Incluso puedes seleccionar en las opciones un "asiento preferido" y sales siempre en tu posición predilecta. Suerte.

Lalo Macias
      Jugaste en mansion cuando era de la red Ongame o Ipoker?

Saludos
      Jesus