FR (Hasta NL25) kk en bb

• kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      Del villano solo tenia 30 manos y era un 31/16 , siempre pense que iba por delante, no me parecia que tuviera el 7 ya que sus apuestas eran mas para hecharme que para sacarle valor, decidi hacer el raise en el turn para ver si realmente llevaba el 7 pero su instan call me hizo parecer que llevaba el 4 o un proyecto de color u overpar, en el river decidi no apostar para no seguir engordando el bote, aunque ese cheack ya me daba por sentado que no tenia el 7 , y el board estaba demasiado conectado. Esta bien jugada o la jugarian de otra manera?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Known players:
      CO:
      $23.85
      BU:
      $5.55
      SB:
      $37.90
      BB(Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is BB with K, K.
      2 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $0.75, SB calls $0.75.

Flop: ($2) 7, 3, 7 (2 players)
      SB bets $1.75, Hero calls $1.75.

Turn: ($5.5) 4 (2 players)
      SB bets $4.00, Hero raises to $8.00, SB calls $4.00.

River: ($21.5) 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $21.5.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sevens(Ks Kc).

SB shows a straight, seven high(5c 4c).

SB wins with a straight, seven high(5c 4c).
  • 6 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola kakoazul26!!

Veo bien como la jugaste hasta el flop ya que tu tienes una pareja superio qe no es una mano extremadamente fuerte. Normalmente iras por delante pero el rival puede tener 33 o cualquier 7 y estar por detras.
      Pero el mini raise en el turn lo veo innecesario pues aun debes controlar el tamaño del bote y no sabes si el rival volvera a apostar luego de tu raise en el turn.
      Yo haria call y veria en el river que hace. Si se pasa puedes apostar 1/2 bote por valor.

Saludos
      erick
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      pensandolo mejor, creo que debia haber hecho raise donkbet en el flop ya que me hubiera salido mas barato y segun que hubiera hecho el villano hacer chek/call hasta el river o fold en el turn si me volvia a apostar y asi hubiera mantenido el bote mas controlado
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola kakoazul26!!

¿Como hacer raise donkbet flop? No entendi que opinas

Saludos
      erick
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Se refiere a hacer raise a su donkbet en el flop.Creo que tirariamos a manos peores... aunque con el FD del flop no se que convendria mas.Desde luego el miniraise del turn no lo comparto...es una situacion dificil en mi opinion...a ver que conclusion sacamos...

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      ahhh. ahora si entendi. Gracias por la aclaracion Jesustabakko ;)

Yo prefiero solo hacer call en el flop y no un raise. El FD no me preocupa mucho pues normalmente no se juegan de manera agresiva.

Saludos
      erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kakoazul26!

Puedes jugar raise en flop para protegerte del color y además, es un movimiento bastante común en un board con carta doblada por lo que muchas veces, con una PP no te va a poner en mano fuerte y le vas a sacar bastante valor sin arriesgar. En esta linia, te vas a tener que jugar la caja con la overpair, cosa que no esta mal.

Por otro lado, puedes hacer call flop e inducir a que te faroleen en el turn. Pero sale esa carta del turn que completa también escaleras.. o bien controlas bote con cuidado si sale una mala carta en river o bien resubes para protegerte/valor pero no un minraise como hiciste =P pero piensa que esta segunda linia era más potcontrol y menos varianza que la primera que te he propuesto.

Saludos,

Manor