hola a todos, en este post voy a publicar algunas manos que me causan mucho problema y no estoy muy seguro de como jugarlas, muchas gracias de antemano a quien me ayude.

primero son manos que generalmente me encuentro en la fase media de los sit´s y tengo un stack medio, ni muchas fichas pero tampoco estoy en push or fold, por esta situacion y por no saber jugarlas casi siempre quedo en situacion de push or fold luego de jugarlas.

cuando hacer o no una apuesta de continuacion con o sin posicion sin haber conectado nada en el flop.

ak fuera de posicion, generalmente ak en utg la juego aumentando 4bb, muchas veces tengo solo un call y muchas veces no ligo nada en el flop, aqui se generan varios esenarios, el primero es con una apuesta de continuacion, si solo me pagan quedo con muy pocas fichas para enfrentar las dos siguientes calles, la segunda es un chek y un beat departe de el, sin haber ligado nada que hago??

kq,con kq en primeras posiciones simplemente igualo, en posiciones meidas y viniendo foldeada hago un pequeño raise y en posicion y dependiendo de como venga solamente pago o hago un pequeño raise.

bueno, creo que eso es todo, muchas gracias a quie me colabore.