ayuda para mejorar mi juego!

• Sumaster
      Sumaster
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 40
      Ya que me encuentroe en revision en mi cuenta de ps me he puesto a estudiar mucho de todos los temas que tienen, pero nesesito afinar aun mas mi juego,
      nesesito ayuda mas Espesifica

Yo juego de 12 a 16 mesas de doble o nada de 11 dolares, por lo que lei juego igual a como dice el manual de doble o nada, pero aun creo que me faltan afinar detalles sobre el robo de ciegas y rerrobo de ciegas que ami me lo hacen mucho al ser un jugador que solo juego con cartas seguras.

Mi nick es rafaelchile. igual si pueden ver mi grafico he ganado mas de 2700 dolares en 2 meses, pero me gustaria subir de nivel pero tengo miedo.

Nesesito ayuda para poder subir de nivel y enque se puede diferenciar los juegos, tengo amigos que me recomiendan subir a torneos $50 mi rol bajaria a 3% pero a largo plazo me proporcionaria mayor ganacias, estoy estacanado ase muchos dias en 2700 y no se que puedo hacer , lo que mi bank lo manejo super mal porque retiro mas dolares de los que deveria manejo mi cuenta con 250 usd y ocupo minimo 130 para los 12 que juego. pero eso no me a traido consecuencias ya que me ordene bastante bien

Saludos

Rafaelchile
  • 3 respuestas