Poker Online

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      En el poker online no gana mas dinero el que mejor juega, si no el que mas juega.

Con esta frase iniciare el siguiente post..

LLevo aqui en la comunidad ya un poco mas de 8 meses y al principio seguia y seguia todas las estrategias y me consideraba ganador en mi nivel jugando Bss NL20 y luego NL50, despues el mes pasado gracias a una promocion de Mansion empece a jugar DONS, en donde iba a ganar la promocion el que mas rake generara jugando DONS, eso me sirvio para cobrar un bono de 1,000 dlls, y llegar a el status diamante y cobrar un rackback de otros 1,000 dlls. en total 2,000 dlls.

Bueno ahora que es julio otra ves reanudo diamante en mansion y estoy a la espera de que sea el 1ro de agosto para que me den los 1,000 dlls de rackback.

Pero que pasa en realidad, en julio tengo perdidas por 1300 dlls en total, si le sumamos los 1,000 dlls de rackback, mas los bonos de pokertrategy son 375 dlls, en realidad tengo una ganancia de 75 dlls en el mes.. Pero eso no termina aqui, porque dirian, a este tipo que le pasa esta loco, como puede estar contento por ganar 75 dlls al mes. .

La formulita es la siguiente, en donde hay un bono escondido que no se ve masque a largo plazo, dejar y me explico.

Diamante 1 en manison = 5,000 dlls de rake mensuales.

Beneficios. 1,000 dlls de rackeback.
      Extra, si mantienes ese mismo nivel por 3 meses seguidos, te dan un bono extra de 3,000 dlls, y si lo mantienes por 6 te lo dan de 7,500 dlls, eso es aparte de los 1,000 dlls mensuales,

Por lo tanto mensualmente tengo ganancias de 1,100 dlls aproximadamente.

Al cobrar el bono de los 3,000 dlls, obvio que tengo mas dinero para poder jugar niveles mas altos..

Se pasaria a ser Diamante 2 en mansion=10,000 dlls de rake mensual.

Beneficios 3,000 dlls de racjeback mensual,,,

es decir cada inicio de mes el site te regres los 3,000...
      y sorpresa si lo mantienes 3 meses te dan un bono de 8,000 dlls y si lo mantienes por 6 te lo dan casi de 25,000 dlls.

Bueno yo apenas voy en el 1ro de 3 meses en Diamante uno.

A si que

VIVA el RAKE BACK!!!!!!!!!!!!!!

Saludos..
  • 25 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La red IPoker es una triste plataforma, con unos gráficos y un soft patético y difícil de manejar, multitablear se hace casi imposible.

Suerte en el paraíso, solo veo un espejismo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Ánimo, ojalá que logres los objetivos

consigues mejor rendimiento con DONs? nunca pensé en jugarlos en serio

No hay mucho material en PS de esa modalidad

Todavía no piso mansion, pero volveré a hacer cálculos

Cuántos DONs juegas mensuales para hacerlo?

Enhorabuena, felicitaciones por el proyecto

Saludos

Ariel
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      El rakeback es dinero que ganamos nosotros, ellos lo quitan y luego lo devuelven. Así que ser un rakebackero no es ninguna verguenza, es dinero que nos ganamos, aunque no se crea, sabiendo jugar, si no haríamos cualquier burrada y ganaríamos dinero.
      Y el soft de Ipoker hay que saberlo manejar y ya, no es para tanto.
    • kike437
      kike437
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 19
      y en stars no hay rake verdad? no te devuelven nada no?
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      cuanto y que juegas diariamente para ser diamante en mansion y poder lograr tus objetivos?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      tengo que generar 5,000 dlls de rake mensuales, independientemente de cuanto juegue, hay dias que juego mas, y otros menos, pero a final de mes, siempre trato de complir con los 5,000 dlls mensuales, que son aproximadamente 2500 DONS de 20+2....

Saludos..
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas Vicente..

Lo que no entendi nada, es cuando dices: Beneficio 1k$ de rakeback??, tengo entendido que en Mansion es un sistema de bonos, 1k$, 3k$ 7.5k$ - yo imagino que te refieres a que cada mes tu compras el bono de la tienda de 1k$?? a eso es lo que te refieres??..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      es correcto...
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      mm si te das cuenta que si te pusieras a trabajar en tu juego y poner atencion a lo que haces podrias ganar ese rakeback y tener ganancias en las mesas?
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      mmm bueno concuerdo con myfairmark en el mensaje, pero sin tratar de ser grosero no entiendo porqué crear este post. Si lo haces para ayudar a otros usuarios a que mejores sus ganancias pues me parece bien aunque entonces el mensaje no llega muy bien ?( . Sólo quiero agregar que el poker está evolucionando muy rápido y el nivel sube muy deprisa, y los primeros jugadores que van a ver pérdidas son los que tienen un winrate muy marginal... y considerando que juegas DON que es una de las modalidades más nuevas pues yo también me pondría a trabajar en mi juego porque podría apostar a que en los próximos meses va a cambiar mucho la dinámica conforme haya más regulares y los fishes se den cuenta de lo aburrida que es esa modalidad habiendo tantas que tienen más acción... Sólo te invito a que lo reflexiones y pienses a largo plazo, nada de mala onda. Saludos,
      superkuhl
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Pues, no se ve tonto tu negocio, si te sale mas rentable asi pues mejor . . .

Pero si te dije un par de veces que no entendiendo como si tu juego es ganador, puedes perder $$ en las mesas, Yo nunca he jugado DoN de 50$, Pero no creo que la estrategia cambie ..

En fin como te dije por skype, creo que deberias prestar mas atencion a tu juego ya que se supone que juegas bien, no entiendo como puedes terminar en negativo.

Saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo tambien iba a decir eso pero tenia miedo de ofender.

Si mejoras tu juego y te convertis en ganador eso seria un carnaval para vos :P
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Yo se que tienen razon, pero la verdad que esto de los DONS, no creo que sea rentable a largo plazo o sera que tengo un megadawn en esa modalidad..

Es por eso que pensando las cosas y bieno lo de los bonos, y siendo que para mi los DONS es la modalidad para generar mas rapido pts, tanto de mansion como de pokerstrategy, dedici tratar de perder lo menos posible, y generar demasiado rackeback.

Pero todos ustedes tienen razon...

Platicando con amigos distintos, la mayoria muestra perdidas en Dons, sera que Ipoker es demasiada la comision para los Dons comparado con stars,,, pero en fin...

Agosto espero y que no tenga tantas perdidas como este, que a este paso la verdad el rackeback no me va a dar lo suficiente para seuir jugando...

Saludos.,
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Jugar sits comunes no te renta lo mismo?
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de Dojot
      Y el soft de Ipoker hay que saberlo manejar y ya, no es para tanto.
      Tal cual
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Pero el soft se tiene q adaptar al jugador, no al reves.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de kidacao
      Pero el soft se tiene q adaptar al jugador, no al reves.
      Bueno, uno es libre de elegir donde jugar... Si te gusta la acción y el sistema VIP de cierta red, tendrás que analizar si preferís un soft más cómodo para tu gusto a lo otro
    • elvichente
      elvichente
      Black
      obvio que para mi son mucho mas rentables sits normales, el problema es que no puedo perder mas de 30 min en un sit, necesito algo rapido para generar rake.

Miren pondre mi grafica jugando Exlusivamente Dons, y mi grafica jugando torneos de mas de 10 personas, para que vean la superdiferencia... valla que es demasiada.

La verdad es que no se me acaba la banca en el mes, porque juego sits de multitable y en esos es en donde me recupero, si jugara puros dons, estaria muerto...

1ro, aqui esta la grafica completa, veran que empieza a ver Down a partir de Junio, que es en donde empece con los DONS,,

Aqui esta la grafica exlusiva de Sits multitable..

Y aqui la de los DONS

Que alguien me explique que pasa..

esta muy raro la verdad, no se porque en los DONS no me va bien, mas sin embargo es como genero rake mas rapido y me conviene a largo plazo..

Saludos
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      En mi muy modesta opinion, el problema radica en la excesiva tasa de rake. Veo que elvichente juega DONs donde el rake es del 10% cuando en otras salas el rake para los DONs es del 4%.
      Siguiendo con su caso, y tal como el mismo confirma, el genera $ 5.000 de rake a una tasa del 10% y recibe un rakeback (devolucion) de $ 1.000 lo que en definitiva implica un rake neto (comision directa a perdida) de $ 4.000 que representa un 8% de rake neto. Es decir, de este ultimo monto NADA se podra recuperar.
      Si en cambio se jugara en otra sala con una tasa de rake del 4%, se pagaria un rake (comision) de tan solo $ 2.000 de los cuales, incluso, se recuperara algo por rakeback.
      Conclusion: la diferencia entre las 2 tasas de rake (10% - 4% = 6%) resulta ABSOLUTAMENTE DEFINITORIA para determinar la rentabilidad en esos DONs.
      En los hechos, el resultado hubiese sido que elvichente se habria ahorrado de gastar $ 2.000 en comisiones, lo que seguramente hubiese cambiado el resultado final, pasando de perdida a ganancia.
      Saludos.

Nota: sepan disculpar por no escribir con acentos. Pasa que desde esta notebook de mie...a no se como hacerlo.
    • 1
    • 2