ayuda 5-card drawn

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigos

no encuentro estrategias para esta modalidad, si alguien conoce donde obtenerla agradesco su ayuda.

espero en el futuro poder leer una estrategia propuesta por pokerstrategy. ( si la hay, no la encuentro)

un abrazo a todos :D
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola santyricota!

En realidad aqui no tenemos esa modalidad y como no se pueden poner enlaces a otras paginas de poker solo te recomendare buscar en google.

Saludos
      Jesus
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      hola jesus

muchas gracias por la ayuda, espero que en un futuro no muy lejano, publiquen algun articulo sobre esta antigua modalidad.

un abrazo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si, gracias por tu propuesta, en realidad como se vayan haciendo mas populares los otros juegos se ira sacando mas estrategia, ya vez, hace poco se sabia poco del omaha y ahora es de las favoritas, y atenemos algo de stud y quiza mas adelante se iran cubriendo mas especialidades.

Saludos
      Jesus
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola!!! Por fin encuentro un adepto!!!

Te cuento que yo practico esa modalidad hace mucho tiempo y es muy rentable una vez que le agarras el ritmo

Pasate por mi diario...Ahi vas a encontrar la estrategya basica y otros tips.

Aca te dejo el link DIARIO EUGEPOKER

Besos y espero que te sea de ayuda

P.D. Que feito Jusus que no promociones mi diario que tiene contenido de 5 Card Draw X( :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de EUGEPOKER

Te cuento que yo practico esa modalidad hace mucho tiempo y es muy rentable una vez que le agarras el ritmo

Pasate por mi diario...Ahi vas a encontrar la estrategya basica y otros tips.

Aca te dejo el link DIARIO EUGEPOKER

Besos y espero que te sea de ayuda

P.D. Que feito Jusus que no promociones mi diario que tiene contenido de 5 Card Draw X( :D
      jeje disculpa pero es que no sabia que jugabas esta modalidad :( , pero ahora ya lo se ;)

Saludos
      Jesus
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Menos mal Jesus que no has pasado por mi diario porque es un caldero de maricotas y cosillas raras... jajajaja!!! :D :D :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de EUGEPOKER
      ¡Ya somos 3!

Empecé con esta especialidad, hace años, en el club de ajedrez. Es una pena que esté tan olvidada, ya que es muy rentable y está plagada de fishes. Evidentemente ya no es la primera que se aprende de joven, por suerte para los veteranos, y como por aquel entonces me jugaba la camisa, en ésta sí que tengo experiencia en límites medio-altos, y ahora los que pierden la camisa son los villanos :s_evil:
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Hola darksidequads. Que bueno saber que no estoy sola!!! Me siento freak a veces :D

Es mas en mi diario deje de actualizar sobre esta modalidad por falta de adeptos. Tenia el apoyo de mis amigos de aca pero ellos juegan otra cosa y no se podia intercambiar experiencias... Me gustaria que te pases por mi diario si queres y posteame tus experiencias en el 5 Card, si usas alguna estrategia en particular, lo que vos quieras...todo es bienvenido.

Besos y espero que se nos una mas gente ya que como vos bien decis... es una modalidad muy rentable
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      hola amigos 5 card

hace tiempo que no andaba par el foro, y de ahi que no les habia agradecido, muchas gracias por tu diario, me fue muy util

ultimamente estoy jugando esta modalidad y me esta llendo muy bien, como dicen por ahi, esta lleno de fish .

con AA dejan hasta la madre arriva de la mesa :D :D

espero que esta modalidad surja nuevamente, aca si que los malos jugadores pierden en el corto plazo je je y los bad beats no existen :D :D

un abrazo