enorme varianza!!!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      hola a todos:

bueno despues de haber jugado casi unas 20000 manos en NL10, veo q tengo un deficit de 34 dolares, ya analice mis manos y pues la mayoria estan bien jugadas claro algun tilt por ahi, pero siempre segui las estrategia, y lo q me da risa es q comienzo chekar el elephant y veo cuanto he ganado con todas las manos de la SSS y es de 182,05 dolares y el monto de las demas manos -213,70 dolares y veo que esas manos las mayoria las folie y algunas las jugue desde el BB solo con cañones y/o proyectos, ademas veo que muchas de mis subidad con AA, KK, Y QQ nunca me las vieron, q bad!!! bueno veo q la varianza es mucha y pido ayuda sobre esto, tb pienso q si hubiera tenido mas stack y hubiera ido con esas cartas, estuviera arriba!!! o no? tb hubiera perdido nopp? esa me la pueden contestar por favor.
      Creo q no me ha ido bien con la SSS, a pesar de hacer steals y resteals y leer un monton de videos y tb leer mucho otras manos parecidas a las mias donde yo hacia la jugada correcta y creo que estoy listo para cambiar de estrategia deep stack o big stack?? quien me lo dice!! con 34 dolares de bank, sera igual la varianza en esas estartegias???.
      saben sospecho que derrepente falle en meterme en mesas donde la mayoria eran shortstack, pero incluso me cuidaba de ellos y solo jugaba con ellos con cañones o dependiendo como habla el articulo de: como jugar contra un shortstack.

espero sus coemntarios sino probare otra sala donde esten de parte de los buenos y no de los villanos. odio los bad beats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

molinero001
  • 18 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Desde ya, vete quitando de la cabeza lo de cambiar de sala por culpa de badbeats y tal... los hay en todos lados y hasta en vivo, es poker, son cartas y a veces cae una de esas dos cartas que nos matan.

Y si, la SSS tiene muuucha varianza, si no eres capaz de acostumbrarte comienza con BSS, pero seria de mucha conveniencia que sigas SSS, aprendiendo conceptos y generando un pekeño bank para que al jugar BSS sea todo mas facil, asi yo lo hice y muchos de los que somos activos en el foro ;)

Saludos!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola amigo:

pero si sigo asi puedo perder todo mi bank...dime q a ti tb te ha pasado.
      yo siento y veo q estoy jugando bien y por eso es q quiero camniar de estrategia, se q no soy el unico y q el poker esta lleno de bad beats y se afrontarlos tomando un descanso, leyendo o cambiando de planes.
      en poker en vivo al contrario me va muy bien...estoy positivo y juego casi siempre en la universidad, creo q las cosas ahi son diferentes ahi si encuentro jugadores bien loose, jajjaja mis amigos!!!.
      bueno mi proximo paso sera pasar a big stack previa lectura, videos y foros.
      ME GUSTARIA SABER Q YO NO SOY EL UNICO QUE ESTA PASANDO POR ESTO, SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO PORFAVOR COMENTENLO Y DIGAN QUE HICIERON PARA ENFRENTARLO Y SI LOGRARON CAMBIAR LAS COSAS!!!

ESPERO SUS COMENTARIOS!!1
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola molinero, Party es complicado ahime dieron el bono logre subir hasta 128 euros y de nl10 pase a nl25 y me lo bajaron a 51 que tengo ahora y vuelta a nl10.
      Mi consejo Party no te puedes salir ni una decima de la estrategia en nl10, dificilisimo subir a nl25, luego mejor busca otra sala.
      Mira los puntos que tienes a los 1500 tendras el bono de 100 y yo alterno una y otra sala a Party vengo cuando veo que estoy en racha.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      NO existe en Party los microlimites NL2 y NL5, con estos niveles con un bank de 15-20$ se puede hacer algo importante con paciencia, jeje

Pero es normal de los 50$ iniciales todo el mundo a llegao a 20, 15... y luego pa'rriba!

Animo y suerte!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola.... los videos no se leen jajajjajajajajjajaja, por eso no mejoras !!!
      un saludo
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Probaste Fixed Limit?
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      si, pero no tengo paciencia para eso..jajjaja
      son muy pequeñas lñas apuestas,y cuando quieres defender
      una carta alta te la ven..por eso no lo juego porque se q perdere!!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hey chefchauen, nunca dije q leo los videos, lee
      bien, practica mas comprension de lectura!!
      saludos!!
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      original de molinero001
      saben sospecho que derrepente falle en meterme en mesas donde la mayoria eran shortstack, pero incluso me cuidaba de ellos y solo jugaba con ellos con cañones o dependiendo como habla el articulo de: como jugar contra un shortstack.
      .

Más allá de la inevitable varianza, creo que tu problema reside, en gran parte, en lo que tu mismo comentas: juegas con muchos shortstack en la mesa.
      Esta cuestión está claramente contraindicada. De hecho, la aplicación de la estrategia SSS presupone una mesa de no menos de 7 jugadores y a lo sumo 1 jugador (aparte de ti) short stack.
      Si todos son short stack no hay a quien ganarle. Tus manos premiums solo serían vistas si alguien tiene otra premium.
      No hay vuelta: aquí el problema es de base. Si no contemplas esa condición, no hay otro camino que la bancarrota.
      Saludos.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      saludos lucadoni!!
      tienes razon ese ha sido mi error, encima jugando en 6 a 8 mesas de esas, q pesimo, lo hacia por el bono q me ofrecen, y en NL10 no encuentras mesas con muchos bigstacks, con el bank q tengo solo me queda bajar de nivel y hacer las cosas mejor, ahora mi pregunta es en NL25 tb tendre el mismo problema, ojala que cuando llegue ahi encuentre muchos BSS en las mesas, nos vemos y gracias por el consejo..
      nos vemos en las mesas!!!
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de molinero001
      saludos lucadoni!!
      tienes razon ese ha sido mi error, encima jugando en 6 a 8 mesas de esas, q pesimo, lo hacia por el bono q me ofrecen, y en NL10 no encuentras mesas con muchos bigstacks, con el bank q tengo solo me queda bajar de nivel y hacer las cosas mejor, ahora mi pregunta es en NL25 tb tendre el mismo problema, ojala que cuando llegue ahi encuentre muchos BSS en las mesas, nos vemos y gracias por el consejo..
      nos vemos en las mesas!!!
      te aviso al tiro, si buscas mesas llenas de BSS en NL25....no los vas a encontrar
      e incluso, en NL25 son todavía más tight que en NL10
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      saludos amigo pentagramax::
      si pues esto se esta volviendo una odisea no se pueden encontrar de esas mesas, lo unico q me queda es cambiar de estrategia, estoy leyendo los articulos de la BSS, pero algo no me queda claro, tb tengo que tener un minimo de jugadores BSS en la mesa ??? y con cuantos SSS puedo jugar, y el numero total de jugadores cual seria???...
      ojala me las puedas reponder..
      gracias..
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.676
      [quote]original de lucadoni
      original de molinero001

Esta cuestión está claramente contraindicada. De hecho, la aplicación de la estrategia SSS presupone una mesa de no menos de 7 jugadores y a lo sumo 1 jugador (aparte de ti) short stack.
      Si todos son short stack no hay a quien ganarle. Tus manos premiums solo serían vistas si alguien tiene otra premium.

Saludos.
      Son 2 los ss que pueden estar en la mesa.... y en party.... lo menos 4, es casi imposible encontrar mesas con 2 ss... por eso me fui de ahi :f_biggrin:

Saludetes!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      TIENES RAZON!!
      CONOCES OTRA SALA DONDE ENCUENTRE DE ESAS MESAS???????
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Haber de que se peude se puede, yo suelo jugar con 4 ss maximo pero me quita mucho tiempo en buscar esas mesas... en verdad es un lio lo de party y los SS. Pero te aseuro que esas mesas si hay.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.676
      stars y full tilt, juego en ambas y jamás tengo mas de 2 ss en la mesa, y no tengo problemas para jugar 9 mesas...
      Te deseo mucha suerte :)
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      yo ahora estoy en nl25 de party y esta lleno de shorts. pero la mayoria son shorts sin estrategia. solo unos locos con 5$ en la mesa
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      Es cierto, como la mitad de los SS de una mesa en Party son SS que no usan SSS. Aun asi, tienes que entrar a la mesa y observarlos jugar, para saber si son o no SSS'ers.

Saludos.... party apesta, me saldre en cuanto termine el bono de $100.