FR (0.25/0.50) BSS NL50 KQo en KTT x x

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, os gusta como la jugue?

73/7/1.5/35 46 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      SB:
      $136.10
      BB(Hero):
      $55.30
      MP1:
      $36.30
      MP2:
      $19.50
      MP3:
      $12.75
      CO:
      $30.00
      BU:
      $8.65

Preflop: Hero is BB with Q, K.
      CO posts deadblind, MP1 folds, MP2 calls $0.50, MP3 folds, CO checks, BU calls $0.50, SB raises to $0.75, Hero raises to $3.50, 3 folds, SB calls $3.00.

Flop: ($9.5) T, T, K (4 players)
      SB bets $4.00, Hero raises to $12.00, SB calls $8.00.

Turn: ($33.5) 7 (4 players)
      SB bets $5.00, Hero calls $5.00.

River: ($43.5) 8 (4 players)
      SB bets $3.50, Hero calls $3.50.

Final Pot: $50.5.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and tens(Qh Kd).

SB shows two pairs, kings and tens(Kc Ac).

SB wins with two pairs, kings and tens(Kc Ac).
  • 9 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      A mi si :P Bueno chau (?)

Tal vez el "3bet" mas grande por todo el dead money q hay, como hasta $5 .

Despues en el flop le resubo porque es calling y le quiero sacar valor a cualquier cacharro que pueda tener, desde J9 hasta parejas bajas y cosas asi.

Cuando sigue donkeando, con ese AF lo ponia en el T, no creo que un K9 o KJ lo juegue asi.,, aunque seguro me van a criticar esto porq ese AF esta basado en pocas manos :P
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Raise del sb de 0.50 a 0.75? lol nunca vi eso, sera por q en fulltilt no se puede..

Generelamente yo cuando veo un min raise de un fish con poco openraise, y encima sin posicion ( yo), lo respeto y no em meto en lios.., pasa q en este caso al ser tan chico no se como tomarlo.

Voy a tomarlo como vos, como si fuera un limper mas..
      En el flop solo pagaria ya que el flop es bastante seco, el unico draw que veo es jq. y subiendo quizas nos pague igual. Haciendo call no tiraremos manos pores y lo dejaremos seguir apostando sacando mas valor, con agg de 1,5 que en relidad es mas alto por su vip tan alto.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      creo q el raise es $0.25 de su SB +$0.75 = $1 :D

Con lo loose que es yo no creo q tire muchas manos especulativas o algun K peor si le resubimos flop.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de kidacao
      creo q el raise es $0.25 de su SB +$0.75 = $1 :D

Con lo loose que es yo no creo q tire muchas manos especulativas o algun K peor si le resubimos flop.
      Como dice raise "to"0.75 pense eso :p.. pero debe ser como vos decis.
      Y si, hay fishes q se asustan como este q jugo ak con un miedo.. y hay otros q van hasta el final, las dos son buenas posibilidades.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Yo subi a 4$ y el raise del tipo fue a 1$, lo que pasa, que esto aveces va como quiere... no se si es el convertidor de PS o el HM....

Gracias, saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Zuri pasalo con el conversor del HM y yo hubiese hecho fold... Me explico, siempre si hubiese tenido más de 45 manos suyas. Es un villano que juega la mitad de la baraj y podría llevar un T aunque siempre que se dobal es menos probable nunca deja de estar ahí. Subió preflop y solo ha subido un 7% de las manos en las 40 y pico que lleva, puedes probar el 3bet desde bb si crees que es un robo pero es poco probable porque ya hay limpers en la mano, si va a querer llevarse el dinero muerto subiría más, creo que ha subido con mano legítima y leyéndola pensaba que llevaba AK o algún T, poco probable porque hay dos y por el 7 de pfr%, luego mete de cara en el flop con un af de 1.6, algo ha ligado si no lo lleva ya, y si ha ligado el K no creo que sea con KJ. Luego la cosa es que habrás pagado porque te ha metido muy poco en un bote muy pequeño pero con los datos que tengo suyos, después de haberme pagado el raise en el flop que lo pegaría por infromación a 10 y ahorrarme 4bb, doy la mano por perdida con top pair kicker dama contra un villano que es pasivo y sube pocas manos preflop.

Seguramente pensases en lo de pagar por el tamaño del bote y sus apuestas pero no creo que nos vay a apostar con ese af con manos a las que ganemos. Ponle nota que mete muy poco con tptk y a correr.

Saludos
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Por que no miniraises todas las calles para extraer valor al fish.

No sabe de odds, y tiene un 36 de wtsd.

que conseguimos miniraiseando cada calle?IMO, demostrar fuerza (este tipo de jugadores la fuerza la ven al raise no a la cantidad ) y por lo tanto evitar el fish move del donk onlin river al hacer solo call y demostrar debilidad en las calles anteriores.

No nos engañemos, un tipo asi a pesar de ser pocas manos juega hasta el final manos como K4o+ incluso cualquier PP, oesd : QJ, gutshots J9,AJ,AQ,Q9 . Por lo menos es lo que yo he visto y nunca tirara 99,JJ,QQ. que no tiene porque subirlas. NO son Tags.

Sacar valor sin arriesgar todo el stack, no comprenden lo que es commitearse.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Que llevaba el fish??
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de jompatan
      Que llevaba el fish??
      AK xD