Dinero disponible y dinero restringido

• Noboton
      Noboton
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 7
      Hola, Ayer me dieron el bono de 50 dolares de PS y hoy estube jugando algunas mesas sit and go.
      Ahora veo el cajero y tengo una duda.
      Tengo en dinero restringido los $49 del comienzo y lo que gane hasta ahora ($7,61) en dinero disponible.
      Que pasa si dentro de los 3 meses no llego a acumular los 300 puntos?
      los $49 me imagino que se me van a descontar, pero lo que tenga como dinero disponible?
      Tambien se me va?
      O lo puedo seguir usando y si quiero sacar lo que gane con el?

Gracias de antemano, el foro esta muy bueno!

PD: ya sume 6 puntos en casi 2 horas!!!
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas. El dinero disponible ya es tuyo y no lo vas a perder a menos que pierdas en las mesas xD .
    • mertunica
      mertunica
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 1
      Esto sucede por igual en todas las salas de poker, no?. Yo por ejemplo estoy en full tilt y con el bono inicial he llegado a 60$. Si ahora no desbloquease el bono, me quedaría con 10, no es así?.

En el caso concreto de full tilt, que se puede desbloquear poco a poco, si por ejemplo desbloqueo 20 y tengo 60 en total, al final de la promocion me quedaría con 30, no es así? (20 desbloqueados + 10 de beneficios).

Un saludo y gracias!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de mertunica
      Esto sucede por igual en todas las salas de poker, no?. Yo por ejemplo estoy en full tilt y con el bono inicial he llegado a 60$. Si ahora no desbloquease el bono, me quedaría con 10, no es así?.

En el caso concreto de full tilt, que se puede desbloquear poco a poco, si por ejemplo desbloqueo 20 y tengo 60 en total, al final de la promocion me quedaría con 30, no es así? (20 desbloqueados + 10 de beneficios).

Un saludo y gracias!
      Exacto :)