rentable ssstrategy???

• calu007
      calu007
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 4
      hola,weno llevo utilizando unos cuantos dias la estrategis shortstack...al pie de la letra y la verdad...no me resulta muy beneficiosa,por diferentes razones:

-juego en mesas de 9jugadores y la mayoria de jugadores tb usan mi estrategia,no encuentro jugadores con bigstack,por klo ke es dificilisimo ganar algo ya ke muchas veces solo consigo las ciegas.

-el esperar a obtener las cartas del preflop,muchas veces me ocasiona llegar a perder dinero asta las 15 ciegas grandes y retirarme...por tanto no sako beneficio.

repito,juego de manera estricta,solo me he leido lo basico,no lo ke viene en bronce...como puedo avanzar??no kiero estancarme!!

gracias
  • 8 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Hola calu!! para avanzar debes ir paso a paso, la estrategia SSS es un buen comienzo, sigue estudiandola y usa los contenidos de bronce, solo dominando la SSS podras avanzar hacia otras estrategias, ten paciencia :)
    • calu007
      calu007
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 4
      gracias alan,seguiré estudiando entonces!!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      yo creo que la sss no es rentable en niveles chicos, la gente esta loca, o no te ven o te ven con cualquier basura, si tienes suerte ganaras y si no pues perderas y perderas como yo siempre he hecho con la sss. yo me pase a la bss con 50 o por ahi, ya tienes para abrir 6 mesas de 5 pavos cada una y para recargar por si te despluman. Empece a ganar a partir de dejar la sss. En niveles mas altos sera rentable pero creo que en los chicos no, un saludo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      juas, vaya nick más parecido al mío :D

Yo jugando la SSS sí que saque buenos ingresos en microlímites. En NL10 estuve más de 10K manos a 11BB/100.

De hecho, lo mejor es cuando te pagan light ya que tú siempre llevas mano. Y no hay lugar donde te paguen con tanta basura como en microlímtes.
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      La SSS tiene 2 aportes muy beneficiosos en niveles bajos y altos:

Bajos

Los jugadores que empiezan a jugar microlimites, pueden de forma económica cometer errores y corregirlos y llegar a jugar de forma rentable.

Es el comienzo para seleccionar preflop un rango fuerte de manos y acostumbrarnos a no jugar con manos basura.

Como comento, se le puede sacar rentabilidad pero es una estrategia que solo ve sus frutos a la larga, PS tiene un material excelente en este tema y trainings para estos niveles.

Altos

Aqui jugando una estrategia basada en Stats puedes llegar a ser un jugador que ni gane ni pierda, pero generar un Rake muy considerable.

Es normal pillar Ups y Downs y hay que estar acostumbrados tanto a perder mucho como a ganar mucho.

Sin embargo la estrategia no esta del todo clara a dia de hoy y hay diferentes formas de poderla jugar.

* Para mi la clave esta en saberla manejar con mucha soltura y rapidez y jugar el maximo de mesas que puedas para sacar ese pequeño Ev+.
    • cocofonta
      cocofonta
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 15
      Mira te cuento como me fue a mi, yo entre hace unos dias en la pagina, jugue alredededor de unas 3.5k de manos y la verdad que no fue rentable perdia casi siempre o nunca pagaban para verme no se si fue un racha mala o que pero la verdad no solo estaba perdiendo dinero sino tiempo, yo jugaba en 6 o 7 mesas a la ves,
      Si bien me propuse seguir usandola me parece que estar como un robot horas no es muy lindo,

Lo que si tiene razon es que es buena para aprender que tenemos que jugar siempre con buenas manos y no con cualquiera, Yo sinceramente la deje ahora estoy aprendiendo bss pero todabia no la use, Con sss perdi 18 dolares de los 50 iniciales es decir que me dejo en 32 dolares hoy en dia ya tengo 62 dolares jugando solo en dos mesas a conciencia tomando mis propias decisiones sin recurrir a ninguna tabla... La verdad que me gusta mas de esta forma aunq admito que lo que son la seleccion de manos preflop , soy bastante esquisito y no juego con cualquiera...

En conclusion a mi la sss no me fue para nada rentable y ademas de esto no me gusta jugar mecanicamente...
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de cocofonta
      En conclusion a mi la sss no me fue para nada rentable y ademas de esto no me gusta jugar mecanicamente...
      Todos piensan que la SSS es mecánica y que más pareces un robot que un jugador de poker, eso es porque no han pensado en como se juega cuando eres un BSS

Jugando como BSS subes con ciertas manos, limpeas con otras, intentas robos de ciegas cuando ves que tus rivales son muy tight e incluso haces rerobos cuando ves que su ATS (attemp to steal) es muy alto, haces Cbet cuando ves que tu rival tiene un Fold-Cbet grande y tiras tus cartas si él hace una Cbet cuando normalmente no lo haría

Tanto si juegas SSS como si juegas BSS o incluso en mesas Short Handed las cosas no cambian mucho, siempre tienes que estar pendiente de los movimientos de tus rivales y decidir tu proximo movimiento mirando las estadísticas que entrega el software en la mesa
      El problema es que la mayoría no sabe (o no intenta) adaptar su juego al nivel, a la sala y a la mesa en la que está sentado
      Todos nos basamos en las estadisticas y en la forma de jugar de nuestros rivales, nadie apuesta "a la suerte" porque el día que así fuera jugaría a la ruleta y no al poker

Un ejemplo??...yo soy SSS, pero intentaría robar con "any two" si viera que el jugador en BB tiene unas estadisticas de 3/3 (VP$IP/PFR), y eso no me hace diferente de un BSS que haría algo similar si se viera en la misma situación
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      aparte, cuanto mejor seleccionas las mesas, más rentable es. Es difícil jugar 16 mesas y no ser EV-