FR (0.25/0.50) AA vs Regular

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos, un poco estandar la mano. Creo que tenía set de acá a la China. Si yo hubiera tenido un A hubieran pagado el turn?

Hands:602 VPIP/PFR/Agf/Wtsd 16/12/3.1/23
      COpen:8 RaiseCbet:13%(en 8 casos)

NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($25.70)
      BB ($49.50)
      UTG ($55.50)
      Hero ($51.25)
      UTG+2 ($49.35)
      MP1 ($79.25)
      MP2 ($50.25)
      CO ($51.40)
      BTN ($25.90)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, Hero raises to $2, fold, fold, MP2 calls $2, fold, fold, fold, fold,

FLOP ($4.75) 7:heart: T:club: K:heart:

Hero bets $3.50, MP2 raises to $10.50, Hero calls $7,

TURN ($25.75) 7:heart: T:club: K:heart: 5:heart:

check, MP2 bets $17.75, Hero folds,

MP2 wins $24.50
  • 3 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      La pregunta es, con que hubieses pagado esa apuesta en el turn? Porque por odds no te da incluso si llevases el A :heart: y si saliese el color no creo que le vayas a sacar mucho más. Puede ser que te hay subido con el rey perfectamente o con fd, por eso yo creo que resubo flop a 23 y si me envida me tiro y pierdo solo media caja, pero es que si pagas flop y si te vuelve a meter turn te vas a tirar siempre... no creo que sea buena linea ya que vas a ciegas y vas a pagar los 7 del flop para foldear turn a no ser que te salga el As u otro corazón.

No se yo la verdad, a ver alguna opinión más pero creo que en el flop resubo a entre 20-23 para ver que pasa, porque e sverdad que sube pocos cb pero eso no quiere decir que ya vayamos por detrás y pagar para luego en el turn foldear no me gusta, porque es que con overpair pocas cartas nos van a ayudar en el turn.

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      La historia de siempre... dos maneras de jugar en estas situaciones reraise flop/fold o call flop, bet/fold turn, cual es la mejor? Casi estoy prefiriendo usar la de bet/fold turn ;)

Lo que pasa en esta mano que al estar la K te puede estar resubiendo con AK, KQ...

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Si uds fueran el villano y tuvieran AK (hubiera hecho 3bet) o KQ resubirían flop? Estárían corriendo manos peores... o no? No sería call la mejor opción para ver como reacciona el PFraiser en turn?
      Igualmente me inclino en que la mejor linea hubiera sido b/f en turn... Pero me quedan mis dudas... quisiera leer mas opiniones...