FR (0.25/0.50) 77 vs calling

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, no supe como jugarla en el turn y en el river se fue al carajo....

Hands:91 VPIP/PFR/Agf/WtSD 34/8/2.1/13
      FoldCbet:33%(6)

NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50)
      BB ($77.80)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($44.35)
      UTG+2 ($53.45)
      MP1 ($38.95)
      MP2 ($52)
      CO ($53.25)
      BTN ($72.15)

Dealt to Hero 7:diamond: 7:heart:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.50, fold, fold, BTN calls $0.50, Hero raises to $3, fold, MP1 calls $2.50, BTN calls $2.50,

FLOP ($9.50) 2:club: T:heart: 6:spade:

Hero bets $7, MP1 calls $7, BTN folds,

TURN ($23.50) 2:club: T:heart: 6:spade: 5:club:

check, MP1 bets $7, Hero calls $7,

RIVER ($37.50) 2:club: T:heart: 6:spade: 5:club: K:spade:

check, MP1 bets $21.95, Hero folds,

MP1 wins $35.70

Consulta: El limp/call está considerado en el call open del HM??
  • 2 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Respuesta a la preguta: Creo que el limp open es cuando limpeas la mano sin que nadie haya entrado en el bote, así que puede ser que hagas limp call con otros jugadores en la mano y no lo cuente, no se con qué dato se puede mirar.

No creo que sea un calling porque tiene un wtsd de 13, vamos que cuando llegue al sd va a ser con mano. Luego es verdad que foldea poco en el flop, contra este tipo de villanos si tiene alto fold second barrel siempre pruebo a meterle aunque no ligue o no mejore mi mano. Sin saberlo quizá hubiese jugado igual que tú pero hubiese intentadometerle con el rey en el river, a ver si se cree que lo he ligado. El caso es que tiene un wtsd muy chico y a no ser que lleve mano no nos va a pagar. Luego estaría bien ver su af en el rive,r porque hay jugadores que si ven pasividad en la mano meten en el river para tirar muchas veces y si has hecho check dos veces pues te puede meter para tirarte en el river.

Yo creo que hubiese metido second barrel para decirle que tengo un overpair y si kiere pagar me olvido de la mano salga lo k salga en el river
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Pocas manos para tener en cuenta el Wtsd pero la unica manera de saber si es tan bajo porque se tira o porque tira a la gente es subiendo no pagando.

Usemos la posicion , raise al donk turn a 18$ si pudiesemos hacer caso al wtsd el call al raise Turn nos vence.

La verdad estas son las manos que mas problemas me dan , y no tengo una buena vision .

PD: contra villanos que nos pagan tantas cb estas dejan de ser rentables como farol o semifarol, no hacer cb en un flop asi sino se pretende continuar con la iniciativa es la mejor opcion.