mansion problemas para retirar dinero

• surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      problemas con mansion a la hora de retirar el dinero me piden fotocopia de la tarjeta de credito por delante y por detras me parece una desfachatez de echo no voy a jugar mas en mansion solo espero poder retirar todo mi dinero, he contestado que no voy a enviar mi tarjeta de credito haber que me dicen , tampoco entiendo como recomienda pokerstrategy esta sala no me habia pasado esto antes en ninguna sala ni en stars ni en full tilt , ademas leo que la gente está teniendo problemas para retirar el dinero no puedo dar ese dinero por perdido espero que me den soluciones algun consejo? alguien ha retirado dinero recientemente?
  • 5 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues yo he recibido hoy 70 dolares de referidos en esta sala de mansion. No me quedaba otra opción, ya que en party y titan ya tenia cuentas. Y un conocido ha tenido muchisimos problemas en retirar, y si ahora leo esto de ti... pues me estoy preocupando muy mucho.

¿Tambien habria problemas al retirar dinero mediante cheques o transferencia bancaria?

Saludos.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Acabo de leer en un post que retirando el dinero a netteller no hay problema, si el e-mail de pokerstrategy coincide con el de netteller.

Sigo con la pregunta, ¿alguien ha retirado con exito mediante cheque o transferencia bancaria a España?

saludos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      yo retire por entropay ayer, deposite 20USD para poder retirar. Me mandaron un mail pidiendome una foto de mi dni o registro de conducir, por cuestiones de tiempo no lo pude mandar y hoy veo que miretiro se hizo satisfactoriamente.

Asi que tengo 5 días habiles para que aparesca los 120USD en la cuenta de entropay, despues de estos 5 dias te puedo comentar :P
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      muchos papeles pide esta sala... y eso no es normal.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Yo retiré a neteller sin problemas, sin haber depositado hace menos de un mes.

Superninjapoker: en ese post dice que puede que tenga que ver, pero no afirma que si es el mismo mail seguro aceptan el retiro