** Ha Retirado Todo Mi Saldo De Mi Cuenta !!!

• PauGasol2
      PauGasol2
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 5
      ?(
      Llevaba 1 mes sin entrar en ** y hoy me encuentro con la desagradable sorpresa que mi saldo estaba a cero, cuando debería haber unos 200€. Consulto a la ayuda online y me dicen que, segun su normativa, como el dinero lo había ganado sólo a partir de un bono suyo y sin depositar nada, transcurrido un mes sin jugar queda cancelado mi saldo.
      ¿ESTO ES LEGAL?
      ¿QUE PUEDO HACER?

AYUDA POR FAVOR
  • 8 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no es afiliada a este site, creo yo...

edit: tiene que tener las mismas reglas que titan, pq es de ipoker. pero una vez que te hicieron esto rara vez te van a devolver la plata-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PauGasol2!

Esta sala no es afiliada a pokerstrategy por lo que desconocemos sus reglas, te recomiendo contactar a soporte de la sala buscando una razon, suerte.

Saludos
      Jesus
    • PauGasol2
      PauGasol2
      Bronce
      Jesús,
      ¿Porque no aparece el nombre de la sala *** en mi mensaje?
      ¿Es censura? :(
      Pienso que dificilmente ningún pokerestratega pueda ayudarme si no aparece el nombre de la sala.
      Además puede servir de aviso para que a nadie mas le pase lo que a mí.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola Pau.

Desafortunadamente no creo que halla nada que puedas hacer. En los terminos y condiciones de, creo yo, todas las salas, dice que la ultima palabra la tiene la sala.

Siento lo que te ha pasado.

Saludos, Diego.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      original de PauGasol2
      puede servir de aviso para que a nadie mas le pase lo que a mí.
      Eso seguro. Y gracias por compartir y avivar a los desprevenidos.

La censura es obvia. No te quedara mas que rogar a soporte de ellos para que revean tu situacion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si es censura ya que no se permite hablar de otras salas no afiliadas en el foro, como te dicen no queda mas que hablar con soporte, nosotros no podemos darte muchos consejos.

Saludos
      Jesus
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      1 mes??? creia que eran 3, por 1 mes le puedes decir que has estado de vacaciones fuera, en general esa medida va contra las salas, preferiran que les deje mi dinero y no lo saque aunque no lo use no??. Habla con soporte online pero sobre todo manda mails y si consigues el mail del departammento correspondiente mejor que el de soporte en general, igual soy optimista pero creo que te lo devolveran. Una duda, la sala empieza por C?, es que tengo cuenta en una de ipoker y si es esta les mandare un mail diciendo que le ha pasado esto a un amigo y si es su politica habitual pienso sacar mi dinero (que ademas sera verdad porque casi no juego). suerte.
    • PauGasol2
      PauGasol2
      Bronce
      Gracias por vuestro apoyo.

Lleiby, efectivamente la sala empieza por C y sigue con D.

Jesús, entiendo pero no comparto la política de Pokerstrategy de no mencionar a salas no afiliadas. Pensaba que Pokerstrategy era una red de aficionados al poker donde puede comentarse todo tipo de noticias o problemas de interes para todos. Si tengo problemas con una sala, pienso que puede ser de interés para otros compañeros.

Un saludo