FR (0.25/0.50) ak

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      vpip 10 pfr 7 af 3,1 wtsd 26 call open 4%
      se tiran al reraise?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Benjo4211 ($50.00)
      UTG+1 MrBulp ($50.00)
      MP1 NoFreeLunch ($126.24)
      MP2 zidane10allez ($71.37)
      MP3 mercut1o ($46.50)
      CO Hero ($102.44)
      BTN DjKoSa ($49.50)
      SB jerubo ($50.00)
      BB Rdagonx ($61.56)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is CO K:heart: A:heart:
      5 folds, Hero raises to $2, DjKoSa calls $2, 2 folds

Flop: 8:club: 5:spade: A:diamond: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3, DjKoSa calls $3

Turn: K:diamond: ($10.75, 2 players)
      Hero bets $5.50, DjKoSa raises to $11, Hero raises to $43.75, DjKoSa raises to $44.50, Hero calls $0.75

River: J:spade: ($99.75, 2 players)

Final Pot: $99.75
  • 9 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Huele a set de 5 o de 8 al que no hizo raise porque el flop es muy seco.
      Tu raise a $43.75 no tiene sentido para mi, el no se va a tirar de nada (ya lo muestra con el minraise "sospechoso") y solo nos paga para ganarnos.

Hace falta el fold to cbet para saber si flota o no. En principio prefiero pot control en el turn.

Esperemos a los demás.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola elzis, Decime que manos peores a la tuya te van a pagar con ese raise en el turn??? No tiene stats de fish y subiendo así solo te pagan manos en la que vas perdiendo... y si ibas por delante perdés valor con tu mano. Claramente ese raise EV--
      Qué pensaste en ese momento??
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      original de elbencino
      Tu raise a $43.75 no tiene sentido para mi, el no se va a tirar de nada (ya lo muestra con el minraise "sospechoso") y solo nos paga para ganarnos.

Hace falta el fold to cbet para saber si flota o no. En principio prefiero pot control en el turn.

Esperemos a los demás.
      Float? un 10/7 con WTSD de 26? es enserio?, es un setminer, fold turn, en el mejor de los casos vas vs un AK tb.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Yo hago call turn que esta demasiado barato y podemos ligar full, y call river una apuesta razonable.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Pabloka
      Yo hago call turn que esta demasiado barato y podemos ligar full, y call river una apuesta razonable.
      +1

Ademas, igual te mete medio pot river y con eso nos dejamos solo un poco mas de media caja, y ya sabemos como nos juega, pero es un set seguro ;)

Saludos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mi linea ante este villano podria ser esta pero otra alternativa que uso muchas veces seria control pot turn aunque tengamos dobles parece un jugador que solo hace cold call con parejitas y no creo que lleve una mano como aq que pagaria un second barrel.si esta flotando (aunque no parece que sea un jugador que lo haga por sus stats) con 99-qq le sacaremos una apuesta en turn y si ha pinchado set perderemos 1/2 caja como mucho si decidimos hacer call en el river.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      A mi me gusta check/call turn.
      Y si no apuesta en el turn, meter ese value de $5,50 en el river
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Tu reraise te aisla con manos mejores y tira las peores.

Call raise turn y c/c en el river. Pero porque es un 10/7, aunque sinceramente el fold contra esos meganits con menos de set no es nada descabellado en cuanto demuestran algo de fuerza.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Becheva
      original de elbencino
      Tu raise a $43.75 no tiene sentido para mi, el no se va a tirar de nada (ya lo muestra con el minraise "sospechoso";) y solo nos paga para ganarnos.

Esperemos a los demás.
      Float? un 10/7 con WTSD de 26? es enserio?, es un setminer, fold turn, en el mejor de los casos vas vs un AK tb.
      Hola elziscador!

Call open de 4% son todas las PP. En un board seco call flop - raise turn es una línea MUY fuerte como para que tus dobles valgan la pena contra este tipo, no hace call con AK. Lo mejor es foldear turn.

Samy