Bss Juego Correcto Aa Kk Ak Qq Jj

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      hola soy nuevo en el poker y me surgen una serie de dudas en el juego correcto de las cartas AA KK QQ JJ AK

esta claro k si suben tu resubes con estas cartas, pero si t vuelvena resubir es correcto verlas o mas bien e de tirarlas.

La mismas cuestion me pasa al reves si hay una 3bet deveria volver a resubir o mas bien deveria tirar la mano.

Y bueno me gustaria si hay algun caso en k con KK no deveria ir a all in antes del flop.

Tambien tengo problemas en jugar esas cartas en flops con cartas bajas apuesto por valor y me resuben . Me gustaria saber que de hacer en este caso porque me comido bastantes trios o dobles parejas y me han quitado la caja entera por cegarme con mis cartas.

Una mini 4 bet seria la solucion ? No se espero haber si alguien me puede ayudar muchas gracias :D
  • 3 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      nada es 100% asi podes limpear AA pagar resubir cold call hay muchas cosas ke se puede hacer y cada flop es un mundo por asi decirlo :P y depende del villano y cosas asi ahora lo standar creo ke seria 3-bet con AK AA KK y dsp las otras cuestion de gusto jajaja te recomiendo ver un video de sobraboy de pokervd en donde muestra como juega AK son todas manos solo de AK, y bue saludos^^
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de D4NIP0KER
      hola soy nuevo en el poker y me surgen una serie de dudas en el juego correcto de las cartas AA KK QQ JJ AK

esta claro k si suben tu resubes con estas cartas, pero si t vuelvena resubir es correcto verlas o mas bien e de tirarlas.

La mismas cuestion me pasa al reves si hay una 3bet deveria volver a resubir o mas bien deveria tirar la mano.

Y bueno me gustaria si hay algun caso en k con KK no deveria ir a all in antes del flop.

Tambien tengo problemas en jugar esas cartas en flops con cartas bajas apuesto por valor y me resuben . Me gustaria saber que de hacer en este caso porque me comido bastantes trios o dobles parejas y me han quitado la caja entera por cegarme con mis cartas.

Una mini 4 bet seria la solucion ? No se espero haber si alguien me puede ayudar muchas gracias :D
      Sientpo no poder ayudarte pero si no me equivoco creo que deberias postear en este apartado del foro
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1485

si estoy equivocado que alguien corrija plis
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      yo croe que puedes resubir con todas excepto con JJ dependiendo de como viene la mano y del rival