¿Cómo podemos mejorar la comunidad? - ¡Flame-free discussion!

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Como saben PokerStrategy intenta mejorar su producto cada día. En este hilo ¿Qué le pasa a la Comunidad? estuvimos discutiendo un poco sobre cómo podemos mejorar la situación ahora y cómo podemos movernos de una asociación de conveniencia a una verdadera comunidad.

Como el hilo estaba lleno de flames sin sentido quiero abrir aquí una discusión para la gente que seriamente esté interesada en aportar algo que sea más que un "+1".

Quiero que discutamos bajo ciertas medidas porque sino nos desviamos demasiado pero tampoco quier restringirlo demasiado.

¿Qué deseas de PokerStragy?
      Quiero que escribas aquí cosas realistas que realmente te hacen falta en nuestras categorías de enseñanza:

- evaluaciónes de manos
      - vídeos
      - entrenamientos
      - artículos

¿Qué vas a hacer tú para mejorar la situación?
      Como somos una comunidad no podemos existir sin tu ayuda. Por eso quiero que al mismo tiempo me digas, qué es lo que quieres aportar tu para mejorar la situación?

Saludos
      Mauricio
  • 92 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En verdad la discusion habia empezado por las tensiones en el foro, no por la falta de contenido.. despues se fue desvirtuando por decirlo de alguna forma.

Esta situacion me parece igual de triste que la que se vive con el gobierno de turno en un pais. Todos criticamos , a todos nos parecen mal las decisiones que se toman pero nadie propone soluciones.

Igual para mi, primero hay que identificar el problema (que yo creo que esta en los miembros y no en la estructura de la pagina, ni los contenidos) y despues ver como se puede arreglar.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Bueno yo lo que deseo de pokerstrategy ya lo tengo y estoy muy agradecido
      que puedo aportar a esta comunidad?
      Aquello que este en mi mano para ayudar con mucho gusto lo are
      para la comunidad y para cualquier miembro de la misma.
      solo me gustaria haber si se pueden hacer seminarios online por medio de skype o algo asi

• jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Ya que mucho de lo que se quejaba la gente es de lo poco que se aporta o lo desamparados que se encuentran los que aportan mucho con respecto a ps igual un sistema de recompensa para los usuarios que mas ayudan en las manos, tienen mejores bloqs o mas se esfuerzan en el foro incentivaria algunos. No digo darles un bono o una camiseta pero igual un entrenamiento privado o algo así que es algo que seguro que hasta los diamantes agradecen y les ayuda a suplir la falta de contenidos de su nivel.

Lo de las tensiones en el foro como ya he dicho es algo normal y que creo que a todas luces hay que ser lo suficiente maduro para sobrellevarlo pero eso ya esta en cada cual.

A mi nivel no puedo tener quejas ya que ni siquiera tengo tiempo real para checkear todo lo que ps me ofrece así que es algo que supongo tendran que tratar los que estan mas molestos con la situación, me gustaría aportar mas pero soy un jugador mediocre, realmente mediocre y hasta que eso cambie mejor no ayudo en manos :f_biggrin:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      que me ha dado pokerstrategy:

A MI TODO! he aprendido de esta web a jugar al poker y aqui sigo manteniendome con un buen bank.

mas premios a niveles medios oro platino ya se hablo en un post.
      Para mi a llegado un momento que me da igual ser oro que platino me da lo mismo porque no hay una motivacion el llegar un escalon mas adelante en la web.

aunque seais administradores sois los jefes, y tener a los jefes siempre ahi apoyando a los que estamos subiendo y llebamos ya un tiempo es muy bueno seguir nuestros progresos y estar encima nuestro para no venirnos abajo.

Siempre veo carreras de rake que estan muy bien pero los que estamos un poco mas abajo acumulando SP todos los meses sin fallar tambien necesitamos recompensas,

mi intencion es seguir con mi blog, que ha estado dejao unos dias, es seguir mejorando cada dia utilizando vuestras herramientas (entrenos-evaluaciones-videos)

Mi intencion es ser platino consagrado, se que lo voy a conseguir, pero si tendria un motivacion extra seguro que lo conseguia mucho antes.

Gracias jefe por abrir este post creo que hacen falta que escucheis propuestas, pero tambien hacen falta acciones, venga que seguro que podeis! ;)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de jonay77
      me gustaría aportar mas pero soy un jugador mediocre, realmente mediocre y hasta que eso cambie mejor no ayudo en manos :f_biggrin:
      ahi esta tu error jonay,

vos tenes q evaluar las manos, tal y como vos las jugarias acompañada de tu linea de pensamiento.

puede q a veces esten bien o mal, pero a la larga te alimentas de los demas, y te ayudaran a mejorar tu juego.

El hecho de ser un lector de las manos ejemplares y NO una persona q evalue las manos de los compañeros, es una forma de NO aportar a la comunidad, ya q NO mejoramos nosotros ni ayudamos a otros ;)

hay q hacer explotar el foro de manos ejemplares tanto con post nuevos, como escribir muchas evaluaciones de las manos de los otros :D

saludos

colo
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119

En primer lugar estoy agradecido a PS por todas las cosas que me ha dado, pero creo que podríamos mejorar muchas cosas.

A parte de mayor cantidad de vídeos o material de estrategia, estaría bien que los jugadores de niveles medio - bajos pudieramos tener posibilidades de tener más entrenamientos privados. También considero que la creación aunque sólo sea poniendo los medios por parte de Pokerstrategy de grupos de trabajo estaría muy bien. No sé como se hace en la comunidad alemana, ni los resultados, pero apriori parece muy bueno para el ambiente de la comunidad.
      Y sobre todo creo que fomenta que se creen grupos de personas que van creciendo a la vez, van subiendo de nivel juntos se ayudan, etc.

Esto último ¿Por qué creo que es muy positivo? Principalmente por dos cosas:

- Al ir subiendo de nivel juntos, se creará un grupo de personas con gran capacidad para subir niveles y lo más importante para pokerstrategy, más posibidades de que lleguen personas a Diamante/Blackmember.

- Se podrían organizar entrenamientos privados para los miembros del grupo de trabajo, que fueran directamente enfocados hacía los niveles en los que están trabajando. Creo que sería muy rentable a largo plazo tanto para Pokerstrategy como para todos los usuarios.

Por poner un ejemplo lo tenemos en los DoN (aunque yo no juego). Estoy convencido de que podría crearse un gran grupo, hay muchos pokerstrategas que juegan la modalidad. Hay tanto gente que está empezando intentando superar los de 1$ como gente que juega los de 50$. Y estoy seguro que entre ellos se podrían ayudar si tuvieran mejores medios. Tanto el chico aleman como elvichente y algún otro les gustaría participar, sobre todo se crearían grupos homogéneos que a los mismos que les van a ayudar luego les recompensará, porque ahora mismo ¿Con quién pueden discutir manos? no tienen la misma facilidad que podrían llegar a tener.

Todo lo que he escrito es muy bonito... Pero además de la ayuda de Pokerstrategy poniendo medios, sería necesario que los foreros dieramos un paso adelante y pensemos que si yo ayudo, a la persona que le ayude a subir de nivel y quizás me pille, igual luego me ayuda el a batir un nivel que lo tengo atragantado...

Esto de los grupos de trabajo se puede aplicar a todas modalidades...

Poner compromiso de mi parte para mejorar, trabajando y compartiendo. :) :)
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola! aqui se vera realmente si el post anterior sirvio de algo o fue solo el momento...

- Artículos de estrategia semanales (una mano, un movimiento, una sesión).
      - Vídeos actualizados mensualmente de cada nivel
      - Revisión de la SSS básica
      - Ampliar los artículos avanzados.
      - Mejor sistema de recompensas para miembros platino - diamante.
      - Mayor cantidad de entrenadores por modalidad. Seria muy bueno tener evaluadores por niveles y alguno general

Ej: aqui hay muchos jugadores en SSS NLH 25 - 50 y claros ganadores del nivel. Seria custion de elegir a los mas indicados y darles algun status de entrenador junior. David solo tendria que acotar algunas cositas, controlar y tendría mas tiempo para hacer videos y artículos de estrategia... Esto mismo aplicarlo a NLH100 - 200 y demás niveles...

Hay que repartir responsabilidades...

Suena loco, pero esa es una de mis propuestas

Aunque alguna vez tuve un blog, soy de los que pienzan que no sriven de nada o al menos desvia la atrencion de los temas realmente relevantes... Es muy bueno ver como alguien supera nivela nivel o logra superar el reto de $1K, pero mejor seria usar ese tiempo para que todos podamos superar nuestras espectativas

Seguiré, dedicando el tiempo que pueda a evaluar manos como lo vengo haciendo desde ya hace un tiempo y responder alguna duda que surja en algún subforo pero en este momento hasta ahi llegan mis posibilidades...

Solo los que han dominado un nivel pueden escribir sobre estrategia y como superarlo.

Saludos!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de kidacao
      En verdad la discusion habia empezado por las tensiones en el foro, no por la falta de contenido.. despues se fue desvirtuando por decirlo de alguna forma.

Esta situacion me parece igual de triste que la que se vive con el gobierno de turno en un pais. Todos criticamos , a todos nos parecen mal las decisiones que se toman pero nadie propone soluciones.

Igual para mi, primero hay que identificar el problema (que yo creo que esta en los miembros y no en la estructura de la pagina, ni los contenidos) y despues ver como se puede arreglar.
      xD

Explicación:

Te has equivocado de post Kidacao. El post de reclamos, reproches y problemas es este:

¿Qué le pasa a la Comunidad?

Sin animos de ofender, aquí se esta tratando de buscar soluciones y no siempre patear la pelota afuera

saludos!

PD: no he visto tus aportes a los temas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de clAudioK64

xD
      Explica o algo... ?( ?( :( :(
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      HOla

Mauricio creo que poker strategy es excelente, realmente es dificil encontrar algo asi en internet

tener videos, entrenamientos, articulos, te dan dinero!! y te siguen dando si te va bien, creo que mas no se puede pedir, y lo digo desde el corazon, no es facil por lo menos en mi pais que se te brinden tantas cosas, aca ganar algo cuesta mucho, ya sea dinero u otra cosa
      En mis viajes por europa he visto que si, que en españa, inglaterra etc todo es mas ordenado y uno se asombra de lo facil que es realizar disitntas cosas ( ojo, por favor no se ofendnan, cada uno tiene sus problemas, lo digo en cuestiones de organizacion, como el transporte, la atencion de la gente, la educacion, igual me encanta vivir en mi pais.

Creo que es cierto aqui tiene que haber mas respeto, tal ves seria bueno que PS recalque este tema, que pasa, uno realiza un post ( aunque sea algo que careza de sentido) si alguien va participar lo que es genial y la idea dle mismo lo tiene que hacer con respeto, nada mas que eso

desde el punto de vista de actividades, no se, es que es muy completo, lo voy a pensar bien y charlar con amigos, no se si en la actualidad en PS se organizan torneos, me pareceria genial hacer un torneo de 1 dolar en una sala a determinar una ves por mes, donde solo puedne jugar estrategas jeje, perodn si eso se esta haciendo, pero me parece una idea interesante ( que tratemos de jugar todos)

otra cosa, me parece que la mayoria nos tildamos, y seria muy bueno mas videos del tema, donde planten situaciones de tilt y nos enseñen una y otra ves a controlarlas, ya que grna parte del dinero se va por ahi

bueno si se me ocurre otra cosa lo escribire por aqui

gracia por esta oportunidad

saludos
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Ya que cerraron el otro thread, solo me queda postearlo acá.

Este mensaje ha sido redactado por DyLaK y ttesone. Queremos dejar claro que en ningún caso tenemos nada que reprochar a los entrenadores, ya que nos consta que todos hacen su trabajo lo mejor que pueden.

Estimado Mauricio,

Primero que nada nos parece que estás bastante equivocado al no asumir ninguna responsabilidad. No solo eso sino que le estás echando la culpa a los clientes más importantes, que en su mayoría son los que más han aportado a esta comunidad.

En cuanto a la calidad de la que hablas, ha bajado muchísimo en los últimos meses. Cuando nosotros entramos en la comunidad, los entrenadores que había destrozaban niveles tan altos como nl1000. Hoy, año y medio después, tenemos entrenadores que luchan por ganar en nl100. La excusa es que los que hoy en día están en nl100 tienen más "frescos" los niveles anteriores por lo que podrán enseñar mejor. Es una forma muy pobre de justificar entrenadores baratos, ya que hemos podido ver en algunos de sus vídeos errores garrafales hasta en esos niveles, conceptos básicos para jugadores de nl400-nl1000, que a ellos se les escapan ¿Por qué no contratan gente con más experiencia y que además enseñe bien?

En el post de evaluadores de manos dices que se les paga muy bien a los entrenadores y que básicamente la culpa es de los demás. Por si no lo recuerdas, aquí está el quote:

"Tampoco es tan fácil encontrar a nuevos entrenadores, evaluadores de manos etc...porque sinceramente a la mayoría les falta la necesaria motivación! Les digo que PokerStrategy paga muy, muy bien a sus entrenadores y en la mayoría de las veces dinero no es el problema."

Sabemos perfectamente que PokerStrategy paga muy mal a sus entrenadores y consecuentemente obtienen empleados correspondientes al nivel de sueldos, pero siempre es más fácil echar la culpa de la falta de entrenadores a aquellos que no aceptan vuestras condiciones, que asumir la responsabilidad.

Tal vez todo esto sea una de las razones por las que PokerStrategy ha pasado de ser una comunidad de poker en contínuo crecimiento, a un grupo de jugadores estancados en microlímites.

Ustedes tratan todos los problemas que surgen en la comunidad de forma completamente demagógica, muchas veces ni siquiera abordando el problema real sino contestando con el "template" que parecen tener, diciendo que PokerStrategy tiene los mejores contenidos, que hacen todo lo posible por sus miembros, etc. Los usuarios sin embargo buscamos soluciones reales y concretas, un trato personalizado en la medida de lo posible, y no el conocer las millones de ventajas de PokerStrategy.

Esto también incluye un trato correcto y amable a los usuarios, nosotros. Y esto incluye el no llamarnos a nuestras espaldas "pinches huevones", o comentar lo malos jugadores que somos una vez hemos dejado de ser útiles a PokerStrategy. Estos casos se han dado en más de una ocasión, aunque desgraciadamente pocos usuarios están al corriente.

Antes había muchas promociones, dabais dinero por encontrar huevos de pascua en la web, también por escribir artículos sobre poker, algún entrenador (no se si como iniciativa propia) también daba 5$ por responder correctamente a los quizs, se podían solicitar clases privadas a los entrenadores que había disponibles, etc.

Sin embargo no seremos nosotros quienes te digamos cómo hacer tu trabajo, y por tanto tampoco estamos dispuestos a asumir las responsabilidades con las que pretendes que carguemos. Tú eres responsable de que esta comunidad crezca y mejore, y si no sabes lo que puedes ofrecernos para que estemos a gusto, entonces serás tú el que este haciendo algo mal.
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      sigo con lo anterior, que puedo hacer yo?

bueno, en primer lugar tatar de particpar mas en los foors, tatar de opinar sobre las manos, gegerar post donde puedan participar distintos estrategas

por otor lado me comprometo a tratar de seguir generando ideas que puedan aportar algo a la comunidad

se podrian generar algunos grupo de estudios 5-6 donde podemos hablar, ver nuesras manos, contar nuestras experiencias, revisar las sesiones ( esto lo pued ehacer PS formando los grupos, organizandolo y viendo que usuarios vana auqrer particpar

otra cosa que se me acaba de ocurrir es que podriamos generar tornos por equipos, a que me refiero, como en el ajedrez, se pueden hacer d4 jugadores o mas, por ejemplo en heads up, o tambien en sit de 20 10 y 10

tal ves es dificil d eorganizar pero pdoria ser divertido

saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      ufff esto huele a mal rollo y sin ofender a nadie creo que los mas veteranos deberian dar ejemplo a los nuevos que entramos en esta comunidad
      pues si entramos en guerra de enfrentamientos de veteranos con los administradores y entrenadores que van a pensar los nuevos que entran?
      creo que hay un apartado para quejas sugerencias y demas que creo que los mas antiguos se an olvidado de ello

en fin yo sigo estudiando en esta comunidad y espero que se acabe las rencillas que es lo que parece que hay.....
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de clAudioK64

Explicación:

Te has equivocado de post Kidacao. El post de reclamos, reproches y problemas es este:

¿Qué le pasa a la Comunidad?

Sin animos de ofender, aquí se esta tratando de buscar soluciones y no siempre patear la pelota afuera

saludos!
      este tema viene del anterior (que fue cerrado), por eso lo relacione.

PD: no he visto tus aportes a los temas
      cuales tienen que ser mis aportes? cuales son los tuyos? (eso es lo que te tendria que importar a vos)

yo ayudo todo lo que puedo en manos ejemplares hace como 1 año o mas.

ademas que te dio para venir a reclamarme a mi? esa es la clase de actitud que caga la comunidad la verdad.
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      esto esta imposible
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Estoy deacuerdo con ttesone y dylak.

Maurico,

Creo que la mejor forma de mejorar esta comunidad es tener mas promociones, que todo miembro activo tenga posibilidad de session reviews, que todos los meses regalen $50 por evaluar manos en el foro, status mas alto a cambio de aportaciones, algun premio para el blog del mes, etc...

Solo con esas cosas le puedes dar mas vida al foro.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Como dijo superkuhl en el otro thread, estaria bueno hacer sesiones en skype! Eso seria buenisimo.

Alguna vez Colo hizo una de esas sesiones y segun conto fue un exito xD

Por otro lado, habria que darle un extra de motivacion a los foros para oro y diamante. No se como sera el de diamantes, pero el de oro parece ser solo un lugar al que no pueden entrar los plata y bronce.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de ttesone
      Ya que cerraron el otro thread, solo me queda postearlo acá.

Este mensaje ha sido redactado por DyLaK y ttesone. Queremos dejar claro que en ningún caso tenemos nada que reprochar a los entrenadores, ya que nos consta que todos hacen su trabajo lo mejor que pueden.

Estimado Mauricio,

Primero que nada nos parece que estás bastante equivocado al no asumir ninguna responsabilidad. No solo eso sino que le estás echando la culpa a los clientes más importantes, que en su mayoría son los que más han aportado a esta comunidad.

En cuanto a la calidad de la que hablas, ha bajado muchísimo en los últimos meses. Cuando nosotros entramos en la comunidad, los entrenadores que había destrozaban niveles tan altos como nl1000. Hoy, año y medio después, tenemos entrenadores que luchan por ganar en nl100. La excusa es que los que hoy en día están en nl100 tienen más "frescos" los niveles anteriores por lo que podrán enseñar mejor. Es una forma muy pobre de justificar entrenadores baratos, ya que hemos podido ver en algunos de sus vídeos errores garrafales hasta en esos niveles, conceptos básicos para jugadores de nl400-nl1000, que a ellos se les escapan ¿Por qué no contratan gente con más experiencia y que además enseñe bien?

En el post de evaluadores de manos dices que se les paga muy bien a los entrenadores y que básicamente la culpa es de los demás. Por si no lo recuerdas, aquí está el quote:

"Tampoco es tan fácil encontrar a nuevos entrenadores, evaluadores de manos etc...porque sinceramente a la mayoría les falta la necesaria motivación! Les digo que PokerStrategy paga muy, muy bien a sus entrenadores y en la mayoría de las veces dinero no es el problema."

Sabemos perfectamente que PokerStrategy paga muy mal a sus entrenadores y consecuentemente obtienen empleados correspondientes al nivel de sueldos, pero siempre es más fácil echar la culpa de la falta de entrenadores a aquellos que no aceptan vuestras condiciones, que asumir la responsabilidad.

Tal vez todo esto sea una de las razones por las que PokerStrategy ha pasado de ser una comunidad de poker en contínuo crecimiento, a un grupo de jugadores estancados en microlímites.

Ustedes tratan todos los problemas que surgen en la comunidad de forma completamente demagógica, muchas veces ni siquiera abordando el problema real sino contestando con el "template" que parecen tener, diciendo que PokerStrategy tiene los mejores contenidos, que hacen todo lo posible por sus miembros, etc. Los usuarios sin embargo buscamos soluciones reales y concretas, un trato personalizado en la medida de lo posible, y no el conocer las millones de ventajas de PokerStrategy.

Esto también incluye un trato correcto y amable a los usuarios, nosotros. Y esto incluye el no llamarnos a nuestras espaldas "pinches huevones", o comentar lo malos jugadores que somos una vez hemos dejado de ser útiles a PokerStrategy. Estos casos se han dado en más de una ocasión, aunque desgraciadamente pocos usuarios están al corriente.

Antes había muchas promociones, dabais dinero por encontrar huevos de pascua en la web, también por escribir artículos sobre poker, algún entrenador (no se si como iniciativa propia) también daba 5$ por responder correctamente a los quizs, se podían solicitar clases privadas a los entrenadores que había disponibles, etc.

Sin embargo no seremos nosotros quienes te digamos cómo hacer tu trabajo, y por tanto tampoco estamos dispuestos a asumir las responsabilidades con las que pretendes que carguemos. Tú eres responsable de que esta comunidad crezca y mejore, y si no sabes lo que puedes ofrecernos para que estemos a gusto, entonces serás tú el que este haciendo algo mal.
      haber, yo creo que este post es una buena critica pero dandole un mejor enfoque, ya que si nos ponemos a solo mostrar lo malo de las circunstancias y nos cerramos a que solo nosotros tenemos la verdad no se va a llegar a nada. yo opino que ustedes como jugadores de elite de poker strategy asi como piden igual ustedes deberian proporcionar algo de su aprendizaje con nosotro que lo seguimos por detras, incluso ustedes que saben mas de poker o que son mas "profesionales" deberian incentivar a pokerstrategy dandoles a conocer a personas a las cuales le gustaria tener como entrenadores.

yo no soy nadie para exijir esto, soy un simple jugador platino, solo me refiero que si todos los diamantes apadrinaran platinos y los platinos a los oro y asi sucesivamente nuestra comunidad seria un poco mejor, mas importante son ustedes que estan en el tope de la comunidad. solo es un ejemplo, ya que yo he visto ahora un boom de diamantes pero en foro postearan 2 nu mas y si es que aparecen ... bueno espero se halla entendido la idea ya que soy hombre de lengua torcida

PD: creo que es el primer post que hago con toda la seriedad xD
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de Dante63s
      Estoy deacuerdo con ttesone y dylak.

Maurico,

Creo que la mejor forma de mejorar esta comunidad es tener mas promociones, que todo miembro activo tenga posibilidad de session reviews, que todos los meses regalen $50 por evaluar manos en el foro, status mas alto a cambio de aportaciones, algun premio para el blog del mes, etc...

Solo con esas cosas le puedes dar mas vida al foro.

Saludos,
      Dante :f_cool:
      UP !! ...