FR (Hasta NL25) Mano semana 1

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      A comentar y luego voy yo xD

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $10/$20
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $5035.90
      UTG+1: $4022
      MP1: $1230.90
      MP2: $2569
      MP3: $502
      Hero: $1973.75
      Button: $2501
      SB: $275
      BB: $2000

Pre-flop: (9 players) Hero is CO with 5 6
      UTG calls, 2 folds, MP2 calls, MP3 folds, Hero calls, Button calls, SB calls, BB raises to $140, 2 folds, Hero calls, Button calls, SB folds.

Flop: 6 4 2 ($480, 3 players)
      BB bets $380, Hero calls, Button folds.

Turn: K ($1240, 2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: Q ($1240, 2 players)
      BB checks, Hero bets $800, BB folds.
      Uncalled bets: $800 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $1240
  • 4 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      pues esto es jungla aparte xD

creo que mas q foldear por el supuesto flush, el villano sencillamente no tenia nada ;D

la duda mas grande creo que es porque no raiseaste preflop ¿?
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Preflop la BB se marca un squeeze, que en NL2000 debe ser el pan nuestro de cada día, así que puede tener cualquier cosa. El call que haces es complicado, pero tendrías posición postflop sobre el que hizo el squeeze, y supongo que si ves piensas que alguno de los otros dos te seguirá al darles odds, y si es así, te das odds a tí mismo para jugar un suited connector en bote multijugador.

Te sigue el button y sale un buen flop para tí, con top pair mas tripona. La ciega hace continue, en este momento ya tienes que planear donde vas a robar el bote. Puedes subir en el flop, pero queda un jugador por hablar y con ese flop puede haber cogido set y todavia no tenemos información con lo cual el call parece lo más razonable además de tener nuestra mano camuflada.

El turn nos abre más outs y ahora estamos heads up, esa K dificilmente puede pensar que nos ha ayudado, pero si ha podido pincharla el otro, de todas formas puede ser un buen momento para hacer float de semifarol y llevarnos el bote ya y si nos ponen all-in vamos a tener odds para ver, pero decides esperar al river.

En el river te vale más de la mitad de la baraja para coger mano o simularla, treboles, diamantes, 6,5,3 y tambien puedes hacer tuyos 7 y 8 con lo que tienes unos 30 outs. Sale uno de tus "outs" el otro pasa y apuestas llevandote el bote.

Esta es una mano realmente interesante, y me gustaría que la analizaras más en profundidad de los habitual, además te voy a dejar unas cuantas preguntas. En el river si apuesta ¿lo pondrías all-in, con que cartas que hubiesen salido lo harías?, ¿si no sale una de tus cartas en ese river que harías tanto en el caso que te apueste como que pase?. En el turn si te apuesta ¿all-in o call?. ¿Puedes comparar las diferencias entre intentar llevarte el bote en el flop, turn y river?.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Mano muy interesante, opino lo mismo que periq, se marca un squeeze y luego apuesta de continuación lógica.

Coincido enq no vas a raisear con un jugador por detrás yaq no tienes ninguna información y aquí el call es lo mas sensato. En el turn, K que al villano en principio parece que no le gusta nada ya que te puede poner perfectamente en pareja superior al flop u overcards y le has hecho floating, el sigue sin ligar nada y piensa que te ha podido ayudar la K o simplemente se olvida del bote al haber raiseado preflop, pegar en el flop y tu ver todas sus apuestas, le podrias haber echado del bote en el turn también
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      bueno es una mano muy simple,el flop es bueno incluso para subir en el pero ante una re-sub ida me tendria me tirar ais que opto por el call y el turn nos da muchas mas outs pero puede que haya ayudado al villano esa K a ligar top pair

Al pasarse en el turn con tanto proyecto no lleva una mano fuerte seguro pero aun asi prefiero pasar a ver si cae alguna de mis outs,tripona,set,dobles,treboles o diamantes e intente robar el bote en el rivrer y hacer un raise para asi ganar incluso mas dinero e la mano