Buscando alternativas a Full Tillt Poker

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Me encantaba full tilt... hasta que dejo de funcionar el elephant y ya en NL50 pues va haciendo falta.
      Pensé pillar el holdem manager para seguir jugando ahi pero bueno cambiar de sala tambien estaria bien para aprovechar un bono y hacer tiempo hasta que solucionen el problema (si lo solucionan).
      Mi primera opcion hubiera sido Stars pero mi cuenta es anterior a pokerstrategy. Asique he pensado en mansion para meter todo mi bank y jugar ahi un tiempo, digamos hasta que libere el bono que me dan y viendolo... esta claro que no es full tilt ni Stars pero no esta tan mal... para jugar en las 4 meitas que juego pero tengo algunas preguntas para asegurarme de lo que voy a hacer.

1º Con titan y con mansion juegas en las mismas mesas? Porque no me deja abrir los dos softwar a la vez...
      2º La mesas solo tienen el tamaño normal y el mini? Las normales son muy grandes y las minis se me quedan pequeñas... hay algun sistema para ponerlas en tamaño intermedio?
      3º Hay alguna pega con el elephant? importar las manos y tal?
      4º Cual es la mejor hora para jugar?
      5º Hay americanos?
      Si alguien quiere contarme alguna mala o buena experiencia con esta sala que me la diga... la verdad la sala me parece una castaña pero con el bono y los strategy pints que se generan ahi... no se mejora algo.

Gracias.
  • 1 respuesta
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Si , en todas las de ipoker juegas en las mismas mesas.

Las mesas solo tienen esos 2 tamaños , pero alguien por ahi habia encontrado un programa para modificarlo , de todas maneras yo en el tamaño mini y con el elefante jugaba perfectamente en 12 mesas en tamaño mini.

A mi no me dio ningun problema .

Yo juegaba hacia las 7 u 8 de la tarde hora española y tenia buen trafico.

Creo que no hay yankis

Y repecto a fultilt , creo que ya hay una actulizacion para el lefante que tenga el hud. Al menos un compañero mio la busco y ahora le funciona otra vez. Si eso cuando vuelva le pregunto y edito.