1MCP = xPSP

• JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Ya se ha hablado alguna vez pero yo no lo encuentro sentido, alguien lo puede explicar?

Hoy se han actualizado los StrategyPoints a los que jugamos en Mansion.

Si contamos que Mansion da 1MCP cada 1$ de rake.

Aquí teneis la tabla de Mansion

Y que en PokerStrategy pone que 1$ de rake de mansion = 4 StrategyPoints

Eso es lo que pone en Tabla Recompensas de PokerStrategy

Yo tengo 300MCP y 224PokerStrategyPoints y están actualizados a fecha de hoy.

Por qué esa relación? Yo no le encuentro sentido.

Si 1$ de Rake = 1MCP y yo tengo 300MCP = 300$ rake y si 1$ de rake = 4 Strategypoints....300MCPx4 = 1200 StrategyPoints y no 224?!?!?

Según esto, yo debería tener 1200PokerStrategyPoints.

No entiendo nada, alguien podría aclarar las cosas para los que jugamos en Mansióin.
  • 5 respuestas
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Hoy me han actualizado tb a mi mis Strategy Points en la portada por primera vez y veo lo mismo, no hay esa correspondencia entre los MCP y los PSP.

Están en 1 MCP=1PSP.

¿Es asi?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Les informo algo, es que pokerstrategy calcula es el rake que tu has generado, mientras que Mansionpoker calcula los MCP acorde al total de rake generado por todos los miembros de la mesa.

Eso quiere decir que en si los MCP que ustedes tienen no es todo el rake que has generado, para saber cuanto generaron de verdad contacten con mansionpoker
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      ¿Pero los Strategy Points no son iguales a los MCP multiplicados por 4, no?
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Gabriel no pongas equivalencias que no son ciertas (10MCP=4MCP=16SP) y que pueden confundir a las personas :D .Los jugadores de Mansion no pueden calcular cuantos Strategy Points le corresponden solamente tienen que esperar a que los actualicen aca en la pagina.Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo creo que tu si entiendes eso bien ya que lo preguntaste en el foro ingles me parece, la idea es que solo cuentan lo que uno como jugador genero de rake para sumar strategypoints.

PDTA: Borre el otro post para que no fueran a confundir :)