Gente muy dura en los sits de mansion

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola, vengo notando que en los sits de 1$ de Mansion la gente es muy dura, no pierden todas sus fichas ni a patadas! hoy en uno las ciegas han llegado a 100/200 y todavía estabamos 9 en la mesa! Supongo que en los niveles altos será algo normal pero en los sits de 1$???

Este ha sido el caso más exagerado que me ha pasado pero normalmente a 100/200 llegamos 6-7 personas siempre

Yo antes jugaba en Titan y esto no era así ni mucho menos... es normal que queden tantos jugadores con esas ciegas?

gracias!
  • 5 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Para extremadamente dura los que me estoy encontrando en los de 2,50 DON en Pacific, los sits de Mansion son los mismos que en Titan (exactamente los mismos con los mismos jugadores y todo), pero a mi tambien me paso una temporada (1 mes o asi) que de repente se pusieron mas duros y luego volvieron a la normalidad, porque??, pues ni idea.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      yo croe que a diferencia de otras salas, en titan hay sits de 0,10, 0,20, 0,5 y 1 por lo que la gente que tiene poca idea puede encontrar sits de buy in muy bajo por lo que la media del nivel en los de 1 aumenta. En otras salas al ser el nivel más bajo de 1$ tanto buenos como malos que quieran empezar tienen que meterse en ese nivel por lo que se mezcla todo. Es mi opinión
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de molina129
      yo croe que a diferencia de otras salas, en titan hay sits de 0,10, 0,20, 0,5 y 1 por lo que la gente que tiene poca idea puede encontrar sits de buy in muy bajo por lo que la media del nivel en los de 1 aumenta. En otras salas al ser el nivel más bajo de 1$ tanto buenos como malos que quieran empezar tienen que meterse en ese nivel por lo que se mezcla todo. Es mi opinión
      totalmente de acuerdo :) :club: :) :spade: :) :heart: :) :diamond:
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Mansión comparte red con Titán, es decir, Ipoker, por lo que creo que los jugadores son los mismos.

De hecho no puedes entrar a dos plataformas de la red Ipoker a la vez desde el mismo ordenador para evitar collusión.

saludos. :)
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      Tanto en sits como en niveles bajos de cash .. tipo NL2 .. creo que la red de ipoker es mucho mas dura que por ejemplo .. pokerstars

solo tienes que comparar el porcentaje de manos jugadas de pokerstars en NL2 con el de ipoker .. en pokerstars la media es 40% minimo .. en ipoker esta en torno a un 15 o un 20%