Cuenta de referido deactivada!

• cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Mi hermano, que sabia jugar muy bien al poker, quizo entrar a PokerStrategy.com y cual fue nuestra sorpresa sino que le desactivaron la cuenta despues de haber enviado sus documentos.
      Buscando el motivo lei el articulo de Mallefitzo que dice que se debe esperar un dia para hacer el Quiz por motivos de fraude.
      Pues mi hermano juega mejor que yo y sentados en una mesa en vivo por dinero, le saca el dinero a todos incluso a mi, pues juega con cualquier carta y sabe mentir muy bien. Yo, desde 0 jugando torneos gratuitos llegue a 2000 dolares en EverestPoker gracias a los conocimientos de PokerStrategy.
      El punto es: *No se si habrá hecho el Quiz el mismo dia que creó lo cuenta aunque estoy seguro que si se queria registrar, lo hizo. Creo que no es tan dificil la estrategia shorstack y ademas se pueden leer los articulos mientras se hace el Quiz. Y EN NINGUNA LADO DICE QUE NO SE PUEDE HACER EL QUIZ EL MISMO DIA QUE SE ENTRA EN LA COMUNIDAD.
      Resulta que envio un ticket, porque el no puede porque le desactivaron la cuenta y me dicen que no me pueden decir nada, que soy un tercero. Pero que LE DIGA A MI HERMANO que mande un mail a security@pokerstrategy.com Jeje. Soy un tercero pero me dicen "que le diga" y para eso no soy un tercero. :f_confused: Lo llamo, envia el correo, y me esta llamando muy enojado porque no entiende, que hizo todo bien y le desactivaron la cuenta por ser rapido y efectivo al completar formularios?
      Yo le dije que a mi nunca me paso, y que lo solucionarian. Espero que sea asi, porque si es por mi, nunca robé y menos me voy a beneficiar por fraude. Soy Abogado de la Universidad Nacional de Mar del Plata - Facultad de Derecho y si no se cumple con lo establecido, el sitio estarían en falta porque no cumple su parte del contrato. Pero estoy seguro que se pasó su pedido por alto, y que no intentaron llamarme ladron o que haya intentado percibir algun beneficio pecuniario en torno a un bono ofrecido por ustedes.
      Espero que pueda entrar aca, tal como yo, y pueda jugar porque es muy bueno.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cristianrobles85 :)

Las cuentas desactivadas se dan por motivos de seguridad, es posible que se haya creado la cuenta desde el mismo computador o de la misma conexión, esto por razones de seguridad se bloquea por sospechas de multicuentas, OJO: quiero resaltar de que no te estoy acusando de ningún hecho ilícito, son simples suposiciones del porqué la cuenta ha sido desactivada.

Tu hermano sin estar logueado puede enviar un ticket a soporte para que ellos le ayuden en su problema y se aclare todo este asunto de verificación, si todo el proceso es transparente no veo el porqué le nieguen la activación de su cuenta.

Solo es necesario que tenga a la mano su nick de Pokerstrategy y correo electrónico.

http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Saludos,
      Nielzen.