Duda

• zulemitax
      zulemitax
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 1
      Hola a todos... pues me paso algo raro con el tema del capital inicial y esas cosas....
      Yo hace 2 semanas complete el quiz y esperaba alguna respuesta y nada... perdi un poco las esperanzas y empeze a jugar de todas formas en fulltilt. Me gane 2 freeroll y llegue a los 50 dollares , luego los perdi jaja y llegue a 21 cvos (soy un desubicado jaja)... En fin... durante la semana veo que me llegan 5 dollares a mi cuenta de parte del usuario pokerstrategy55.... me puse contento y a la vez me pregunte , no eran 50 dolares???... Entonces entro a este sitio , y veo que tengo status "bronce" y esas cosas , pero veo que no tenia completos los datos personales ... entonces dijee "ahh con razón no me había llegado el dinero inicial"... Procedo a completar mis datos y me dice que solo tengo que esperar mi dinero... Me llega un mail que me pide mi documento y esas cosas lo cual lo mando scaneado , y listo.... Eso fue anoche asi que ahora espero mi dinero inicial.
      Pero... la pregunta es , ¿que fueron esos 5 dollares que me enviaron?.
      Y otra pregunta es que haría en caso de que mi familia tambien quiera jugar , si solo le dan dinero a un miembro de la familia o lo que ustedes digan :D
      Bueno desde ya muchas gracias , espero que me hayan entendido.

Iakiks- usuario de fulltilt
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zulemitax :)

De entrada el problema de no recibir tu capital inicial era no haber completado todos los pasos de registro de cuenta, ahora luego de enviada la documentación debes esperar entre 2-4 dias para que te sea enviado el capital.

El dinero que se te ha enviado es el Rakeback, es decir, cada semana recibes el 27% del dinero que generes de rake.

Si alguien de tu familia desea crear una nueva cuenta es mejor consultar con nuestro soporte mediante un ticket, ellos te dirán que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.