FR (0.25/0.50) BSS NL50 AK 3bet sin ligar

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, duda tipica... CB or not CB... y en funcion de que?

16/6/1.4/33 FoldCB = 43(7), CB=100(3) 206 manos,

son insuficientes supongo pero me gustaria que alguien me explicase que hacer en estos casos en funcion del villano y tal..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $48.00
      UTG2:
      $21.80
      MP1:
      $36.45
      MP2:
      $39.05
      MP3:
      $82.50
      CO:
      $56.70
      BU:
      $50.00
      SB(Hero):
      $50.00
      BB:
      $24.50

Preflop: Hero is SB with K, A.
      3 folds, MP2 calls $0.50, MP3 folds, CO raises to $2.25, BU folds, Hero raises to $6.75, 2 folds, CO calls $4.75.

Flop: ($15) T, J, 4 (2 players)
      Hero bets $9.00, CO raises to $49.70(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.
  • 4 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Zuri estas manos son una putada, porque siempre que pegamos 3bet y no ligamos que hacemos? El problema además es que incluso si llevamos ases o reyes y en el board cae una dama una jota o algo así... llevará set? Estaría bien que pusieras datos del 3bet, por ejemplo el fold 3bet si lo tuveras, porque en 200 manos quizá no ha dao pa mucho, pero subiendo un 6% de las manos... que pague un 3bet huele a a que ese flop si no ha ligao set, no lo vayas a tirar de ninguna mano que lleve porque lo pongo en 99+. Yo soy mucho de hace rcb en botes 3bet para seguier a parentando que hemos resubido con parejón, pero este tipo de villanos si no ligo con AK prefiero c/f.

A ver que más dicen, porque me interesaría tener más opiniones
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Para mi es fold clarito.
      Está bien el 3bet, pero habría que ver que fold 3bet tiene. Además yo suelo fijarme antes de hacerla que foldCbet en 3betPot tiene. Igualmente yo también hubiera metido en flop ya que tenemos unos 8 outs (4Q y 4K). Los Ases no los cuento porque es posible que el villano lleve AJ, AT.
      Generalmente cuando 3beteo con AK OOP meto de cara siempre, ya que si checkeo, casi siempre te meten y tenés que foldear sin más remedio. Si estoy IP meto según el villano y el board, pero uso también el check begind. Igualmente es un caso para analizar. Me voy a poner a ver mi BD para analizar esta situacion...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No puse las Stats porque no eran fiables en 200 manos.... pero estoy dudando y mucho si es mejor darle la mano o hacer el CB... yo creo que es mejor el CB porque es EV++, ya que si paga por set, como solo me dejo entre 20-30 BBs le es EV-- pagar 8-10 ciegas para ganar 30, si tienen OverPair no me sacan mas, en cambio puedo tirar con el CB a muchas manos como las PP que me aguantan PF por mi FE, pero me gustaria conta que villanos hacer una cosa u otra, ahora mismo me decanto por el CB ;)

Saludos!
    • elziscador
      elziscador
      Plata
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Depende de los datos, primero el steal, con ak siempre lo vamos a 3betear pero es bueno tener una idea de con que roba, segundo el fto3bet para saber que tira (normalmente toda la basura) tercero el call to 3bet y aqui esta el asunto, pues con una buena cantidad de manos te das cuenta q por ejemplo se quedan con las parejas o las brodway o sloyplayean monster, como todo depende, y por ultimo el 4bet si lo tiene bajito ej: entre 0 y 1% el degenerado nos va a estar slowplayando.

el cbet lo meteria casi siempre, claro q en botes 3 beteados hay q controlar el tamaño, xq? dependiendo del call to 3 bet pudo pagarnos parejas inferiores q no legaron set, uno que otro brodway (como at), o el ak (x q es un bote 3beteado asi q te puede poner en monster pair o set contra lo cual no puede contar los ases y ks como outs)

depende todo depende...... un saludo