FR (0.25/0.50) BSS NL50 32o dobles freeplay

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, conforme iban callendo cartas no completaban ningun draw, y como mi mano tenia SD value quise meter una block para no dejarme la caja, com lo veis?

52/18/0.6/32 50 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BB(Hero):
      $62.25
      UTG2:
      $49.50
      MP1:
      $33.75
      MP2:
      $55.00
      MP3:
      $32.85
      CO:
      $39.55
      BU:
      $48.50
      SB:
      $88.20

Preflop: Hero is BB with 3, 2.
      3 folds, MP3 calls $0.50, CO calls $0.50, BU calls $0.50, SB calls $0.25, Hero checks.

Flop: ($2.5) 5, 2, 3 (5 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, MP3 folds, CO calls $2.00, BU calls $2.00, SB folds.

Turn: ($8.5) 7 (3 players)
      Hero bets $5.50, CO calls $5.50, BU folds.

River: ($19.5) J (2 players)
      Hero bets $6.00, CO raises to $25.00, Hero calls $19.00.

Final Pot: $69.5.
  • 5 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      En el turn creo que hubiese hecho lo mismo, pero en el river hubiese jugado check call, te explico por qué.

El villano tiene un wtsd alto así que te puede estar pagando con fd o algún proyecto, que el 7 no me gusta mucho porque es un bote limpeado, la gente limpea 46,57,35... manos así a ver si ven flop baratos, así que como el villano es muuuy poco agresivo, puede llevarnos muertos y no saberlo. Si en lugar d eeso va buscando un proyecto y no se le completa puede farolear por menos de 50bb en el river y ver nosotros el river más barato. En el momento en el que te resube en el river (si tuviese más manos) creo que foldeadría, solo tiene un 0.6 de af, no creo que dobles mínimas ahí vaya a ser mejor mano, además de que el bote tenía una familia entera dentro y podrían haber pinchado cualquier cosa mejor que tus dobles.

La bloqcking tampoco me parece mal, ya que si llevaba una mano mejor vamos a ver el river barato, pero esa resubida me huele fatal. Si con esos mismos datos llevara trackeadas 700 manos o así fold river.

Saludos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hace poco publiqué una mano parecida a esta donde en un bote multijugador yo ligaba dobles max y me terminaba jugando la caja. Conclusion: me clavaron set y acá en el foro me dijeron que si te muestran mucha acción, unas dobles no es suficiente para un SD.
      Yo hubiera hecho c/c en el river, pero metiendo el blocking y resubiendo el villano como lo hiso después de haber hecho call en todas las calles no me gusta nada. Fold para mi....
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Por que os decantais entonces por c/c river o b/f, porque parece claro que lo de la blocking no os gusta... porque me resuben mayores.. (pero lo hago por valor..)

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Para mi las dos lineas están bien (c/c o b/f). El blocking está bien, pero lo hubiera hecho más alto (8-9$$) y si resube es clarito fold...
    • elziscador
      elziscador
      Plata
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      me gusta mas la linea bet fold river, x q? tenemos showdown value, pero contra este villano y su af y lo q creo es su wtsd (32) es la mejor opcion.

con una pareja nos va a hacer el call pues va con relativa facilidad al showdown en donde le vamos a extraer dinero, en el momento que nos resube que puede tener? pues con un af de 0.6 x lo menos va a llevar es dos pares y nosotros tenemos los dos pares mas bajos del board (y del mundo jeje).

flop y turn yo los jugaba igualito