Problemon, necesito ayuda!

• takeovergc
      takeovergc
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 48
      bueno, no me pueden enviar el dinero porque me dicen que mi cuenta esta cerrada en partypoker, lo que hice fue cambiar mi mail de partypoker al mail q uso aqui aver si se soluciona, luego de hacerlo recibi este mail de partypoker.
      Estimado Diego, Gracias por escribir al Servicio de Atención al Cliente de PartyPoker.com Sentimos mucho el problema ante el cual se encuentra. Referente a su mensaje, le informamos que Usted ya dispone de una cuentaen PartyPoker y por esta razón el afiliado correspondiente no le podrá activar el Bono de Bienvenida y transferirle el dinero prometido. Note, por favor, que nuestros usuarios pueden beneficiarse solo una vez de losBonos de Bienvenida y si Usted está intentando a crear una cuenta nueva con el fin de beneficiarse de alguno de nuestros afiliados esto no le será permitido. Sin embargo, según nuestro sistema Usted está elegido para el Bono de Bienvenida PSVIP. El Bono es de 30% hasta 150$ sobre la cantidad de su primer depósito y es de liberación restringida o sea Usted primero debe cumplir con las condiciones necesarias y luego va a ganar el premio correspondiente.

ahi claramente dice PSVIP que es el codigo de pokerstrategy, no entiendo muy bien lo que me quiso decir, pero supongo que mi cuenta esta activa...

gracias
  • 7 respuestas