FR (Hasta NL25) Set TT 3bet Flop

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $24.75
      MP3:
      $20.20
      CO:
      $25.00
      BU:
      $19.02
      SB(Hero):
      $25.71
      BB:
      $27.69
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with T, T.
      4 folds, CO raises to $0.85, BU calls $0.85, Hero calls $0.75, BB folds.

Flop: ($2.8) 8, 3, T (4 players)
      Hero checks, CO checks, BU bets $1.75, Hero raises to $5.00, CO folds, BU folds.

Final Pot: $9.55.

Buenas!

Era un flop perfecto para slowplay, pero aveces también pego en estos boards, porque si el tipo subió con AX no creo que me pague con casi nada en el turn. Aquí hay que hacer siempre slow bet en el turn?.
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El problema son tus stats respecto al villano y un c/raise en un bote Txx con 3 jugadores es mucha fuerza, igual lo has tirado de una OP si es un buen jugador y tiene buenas lecturas tuyas, al no tener posicion y en un board tan seco mejor c/c y segun que carta donk turn, ejemplo una baja donkturn para que te pague con overpair y no se de check con AK... si cae un A o K es perfecto para su 2nd y es cuando lo atrapamos con un c/raise o c/c

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola GiveMeChoren!!

Bueno aqui me gusta hacer slowplay si tengo datos de que Co y BU son jugadores que pagaran normalmente una apuesta en el flop ya que de esta manera el bote se incementa muchisimo si los 2 pagan y seguramente lograras stakear al alguno si lleva mano.

Si CO y BU on jugadores que se tiran en el flop prefiero hacer un raise como lo hiciste para extraer valor de mi mano y empesar a construir el un muen bote.

Es decir: para mi depende que cuales son los otro 2 vivales de la mesa.

Tambien puedes hace un squeeze pre flop para defender de manera activa las ciegas. Yo prefiero el squeeze ;)

Saludos
      erick