INCREIBLE pokerstars WTF?

• KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      esto es increible........ke si varianza...k si es aleatorio.....ke si poyas....xro llega un momento QUE CANSA.........Ayer mismo en un torneo de 180 personas 4 dolares...mesa final...quedamos 3 jugadores....all in con AA vs AQ....y le da color runner runner.....nice ! 87 pavos cuando deberia tener 144.. o 200 del primero ...

Hoy esperando resultados distintos...abro 6 torneos...... SEIS.......no 300, no. 6. De estos de 18 jugadores 3.4 dolares, y 18 jugadores 1.75.... y 180 personas 2 dolares....

me echan de 3 de ellos de la siguiente manera.....

1º ) AA... en posicion temprana....subo X5 <--------- la ciega.......me ve uno, y otro resube.... meto un X15 a la ciega........POR QUINCE DIOSSSSSSSSSSS.... y me callean LOS DOS...hola ?....flop Q J 5, sin colores......directamente tira all in uno... CALLEO y que tiene ? QJ.... a tomar por culo...

2º ) Apenas 5 minutos despues, JJ.... subo...me resuben y meto caja.....son tan sick que suelen ir con low pair, asi que no tuve ningun miedo en meter caja con JJ, te pagan con any2......y efectivamente me pago con 55.......bien solo tiene 2 outs claros (los dos 5), aparte de escaleras milagrosas y colores magnificos.......flop ??????? 5 4 4 <---------- gl

3º ) 10 minutos despues....ya harto.....me entra AA previo a burbuja en uno de 18 jugadores...digo de puta madre.....subo me resuben caja dentro

yo AA él AQo...... flop K 5 T, sabiendo el cariño ke me tiene PS, digo en el chat "J on river".........y tiriririririririririririri..... And the river isssssssssssssssssssssssss ....... J.

Se puede matar a alguien o denunciar a alguien DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo Xmil partidas en persona y no PASAN ESTAS PUTAS LOCURAS. AH y tengo dos cosas claras de pokerstars....siempre que alguien va con 88 o casi siempre liga trio....lo he visto 10 de 14 veces....y una de veces abismal, PS regala OUTS a tutiplein......MUXISIMOS.....te da color+escalera...... o color... o escalera dos puntas....y al otro pareja maxima....nose xq es una jugada que tengo MUUUUUUUUY vista...y evidentemente los dos pujan fuerte y venga, fuera!

cada dia me pareceria mas real sospechar algo...... pfffffffffff deprimido.
  • 20 respuestas
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Ah.....del ultimo que quedaba vivo en mesa final....

A :diamond: J :spade: vs 8 :heart: 8 :club:

flop A :heart: 9 :heart: A :spade: ......turn 3 :heart: river....7 :heart:

HERO LOST WITH THREE OF KIND

ENVIADO ESPECIAL DE POKERSTARS WINS COLOR RUNNER RUNNER...

3 rondas despues...con las fichas que me kedaban...QQ caja dentro... y sale un AA, ala al parke gilipoyas.

A QUIEN SE PUEDE MATAR, A QUIEN POR FAVOR.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      jajajajaja, enviadoespecial de pokerstars wins color runner runner...!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Na Killbot, no te preocupes, ni te tildes, tu sigue jugando correctamente y ganaras. Y cuando te venga un up dirás: "adoro el poker". Esas cosas pasan.
      (se que es lo que se dice siempre pero es que no hay otra solución, o aguantar estas cosas o dejar el poker)

Un saludo!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de KiLLb0t
      Se puede matar a alguien o denunciar a alguien DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo Xmil partidas en persona y no PASAN ESTAS PUTAS LOCURAS. AH y tengo dos cosas claras de pokerstars....siempre que alguien va con 88 o casi siempre liga trio....lo he visto 10 de 14 veces....y una de veces abismal, PS regala OUTS a tutiplein......MUXISIMOS.....te da color+escalera...... o color... o escalera dos puntas....y al otro pareja maxima....nose xq es una jugada que tengo MUUUUUUUUY vista...y evidentemente los dos pujan fuerte y venga, fuera!

cada dia me pareceria mas real sospechar algo...... pfffffffffff deprimido.
      Denuncia esto al soporte.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      JAJAJAJAJAJAJAJA... pense que era yo nada mas!!!.

EL 88 ES DIABOLICO!!!!!!.... cada vez que me muestran 88 en ALLin preflop , se que voy a perdedor .. y PIERDO!!!.....

Y si lo tengo yo , se que tengo que pagar , por que voy a ganar!!!!... Y EFECTIVAMENTE GANO!!!!.... jajajajaja

Lejos el par mas ligador de la baraja!!!

fantastico!!

Desde hace un tiempo ya que es mi mano favorita.....
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Yo juego cash y noto muxo los bad bets pero xq juego en 16 mesas y es normal q me coma mas de uno, pero tb te digo q la varianza si juegas bien hace su efecto. El 10 de julio no jugando todos los dias llevaba un down de mas de 120$ baje de nivel xq no me sentia seguro en el nivel que estaba jugando y pillaba por todos los lados, bueno segui jugando sin alterar mi juego y ahora ya a falta de 1 dia para terminar el mes llevo mas de 240$ arriba...

Ten paciencia y no cambies tu forma de jugar por los bad bets xq al final la varianza te favorecera.

Saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      me sumo a lo del 88 !!!! Eso es si o si una trampa!! Vi demasiados poker de 8, solo en unos 2 meses en Pokerstars, vi poker de 8 el triple o el cuadruple que poker de algun otro numero. Ni hablar de una que perdi full de 10 con 8 contra poker de 8, donde antes de meter el all in, se me cruzo por la cabeza la maldicion de los poker de 8 pero no podia foldear, y al ver su pocket 88 casi me muero de miedo. Algo raro hay definitivamente.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      a parte de lo del 88...yo juego solo torneos (aunque me planteo mucho jugar cash de nuevo.... xq la varianza y los badbeats desmoralizan muchisimo) algo que observo muchisimo pero una barbaridad, es la cantidad de outs ke te dan en flop!

no se xro hay flops...que cuando ves el showdonw...dices joder si tenia un webo de outs... !!! te salen 2 cartas de color a panes ! y pagas pagas...y no sale y te gana con pocket pair askerosa xD ....o ligas color en turn y el con su set hace full en river........

etc......

no digo ke haya una conspiracion pero quien te dice que quizas tengan algun rango mas de manos limitado para dar mas juego a la gente ? suena absurdo la verdad....xro con la de ostias ke me llevo ya no se ni ke pensar colega xD
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Lo de los 8s no es verdad...ayer yo tenia 88 y me ganaron con AJ... :tongue:

Pero lo de los bad beats es desesperante a veces...tenes AA, el villano KK...flop KXX... despues vos tenes KK vas all in preflop que tiene el villano? AA por supuesto...pero eso no es todo...flop XXK...decis vamos! se la devolvi..pero no tan rapido por turn X...river....A!!! Y a la mierda...
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Yo de verdad que os digo q son raxas, yo llegue a pensar en su momento que pokerstars me tenia en su lista negra o algo de eso y queria q perdiese todo el dinero, xq como les amenace de que o me trakeaban la cuenta con pokerstrategy o me iba, digo lo mismo los cabrones estos han hexo algo para que pierda siempre jjajaja
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      a mi me salieron cinco 8 una ves
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Ojala yo pudiera quejarme de un badbeat pero haber cobrado 72$ en un torneo como tu.. lol !
      No creo que pokerstars tenga nada raro, pero tampoco me extrañaria, cada uno hace lo que le parece para sacarle mas jugo a su negocio y tranquilamente eso mismo puede estar haciendo ps.
      Pero bueno en fin supongo que nunca lo sabremos ni tampoco sirve de nada quejarnos de ello porque no va a llevar a ningun lado.
      Ya vas a volver a levantar y la varianza te va a pagar cada una de las que se llevo, solo tenes que seguir jugando bien y sin hacer locuras por los badbeats.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      bueno al menos uno siempre se consuela en saber que no es el unico al que le clavan riverazos y mierdas asi......en frio no creo que haya alguna trampa, y si la hay la hay para todos...no para algunos en particular... pero en caliente parece ke me tengan con una foto tras la puerta y tirandome dardos cabrones xDDDDDDDD

y yo creo que me persiguen de lo ke les insulto por el chat jajajajajaja cada vez k cae un riverazo no dejo titere con cabeza jajjjja
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      JJAJAAJ que lindo de lo de los 88 a mi me pasa pero cin los 99 jaja pero mal
      tienen 99 all in me ganan , voy yo con 99 y pierdo xD odio los 4 nueves de ps :f_biggrin:
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      esto es INCREIBLE...........definitivamente dejo los torneos.....xq la varianza puede conmigo y me paso a cash ADIOS TORNEOS ADIOS

ultimo SET de 6 torneos......ah y cada badbeat de estos significa fuera de cada torneo es decir me dieron 3 badbeats de 6, y ya entre ontilt de los ultimos 50 torneos que me tiran riverazos y mierda y tire all in todas las manos para irme xq estaba apunto de matar a alguien.

TT all in contra un tipo ke hizo un 3bet......... enseña A3...... A en river, adios del torneo.

all in QQ...... me ven con QK y con 9T........ flop 9TX......... dobles....a tomar por culo.

QQ vs 44....... flop 6 7 X....turn 3.... river 5..... escalera....a tomar por culo....

TT tiro la caja.....va un tio con AQ y otro con TJ.....y trio de ases pal AQ....lo ke me sorprende es el tio ke ve un all in con TJ.... enfin....

estoy hasta la poya.......creo que me voy a cash donde la varianza no es tan significativa y el EV+ aparece antes debido al a gran cantidad de manos que juegas..... definitivamente estoy hasta la poya.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      PERO POR DIOS KE KE HE HECHO A KIEN PORKE PIDO PERDON DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el ultimo torneo ke me kedaba abierto......torneo de 180j 2$.....

tengo 5k de fichas por encima de la media.... ciegas 100/200...tira uno un all in de 500 lo veo con A9...y otro jugador tambien...flop 5 6 9........tengo pareja alta y no kiero ke el otro se me lleve la mano...asi que subo unas 600...me resube a 1k....y le tiro la caja pa asustarle....y me ve con............ 77........turn....8...river 4....escalera a 6 cartas......que graciosa la situacion verdad?

PUES A MI NO ME HACE NI PUTA GRACIA xDDDDDDDDDDDDDDDD m cawen su vieja colega....parece ke kieran deprimirme o algo..........

PD: me kedaron 200 fichas, consegui ascender a 900 con un par de all in.....me entra AQ suited....meto la caja...la mete otro...otro...y otro.....

AQs vs AQo vs 66 vs 8Js..........flop 6 9 9.... turn 6..... river X.......Bye Bye.

ah......me voy con un roi del 56% en torneos de 45 a 180 personas y un roi nada despreciable del 40% en torneos de 1000 a 8000 personas

enfin, adios torneos, ke os den por culo!
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Te aconsejo que sigas jugando torneos... yo empeze hace una semana con un bankroll de 10$... los perdi en el dia y dije pokerstars es un robo, una basura, esta todo arreglado, en chino empeze a maldecir... mi hijo me dijo que la varianza me va a beneficiar tarde o temprano... y me paso unos 10$ para intentarlo de nuevo... desde ahi no pare de ganar... jugando MTTs de 45 jugadores empeze en los 0,25 hasta que llegue a 50$ y me pase de los de 1$... sigo jugando en los de 1,75 y 2,20 entre 18 y 180 jugadores.... estoy en un up impresionante llevo 250$ de bankroll y sigo diciendo que la varianza siempre va a estar a favor si juegas correctamente....
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      yo llegue a 250 dolares, y he bajado hasta 180..........con continuos badbeats, voy a dejar de jugar al poker durante verano, y si acaso jugare cash con los conocimientos que ya tengo, y ya a la vuelta del curso quizas replantee mi estrategia y mis conocimientos......

y me empape de nuevo de teoria....xq sino me parece!!! y yo kiero seguir en torneos....xro si me tiran en 6 torneos de 4 maneras inverosimiles....... y en los 6 de ayer me tiran de 5 =........y asi unas cuantas sesiones dices........WTF...llevo 50 torneos apenas ganando alguno.....y comiendome lo que no se ha comido nadie....desespera a cualquiera....y mira que empece con 30 dolares y tengo 180....asi que imaginate xD
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      al menos cuando te sale par de 8 sabes que viene otro 8 en el flop...
      sucede a menudo.
    • ValnouJocforA
      ValnouJocforA
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1
      Vaya
      Estaba leyendo este foro, y resulta que llevo una jornada de perros. Me lo ven todo con any 2, y me revientan con <20%, me ha pasado en 10 de los 13 sits que he jugado. (los otros 3 los he perdido entildado", eso lo tengo que corregir).
      Y justo despues de leer lo que habiais comentado de los 88 de pokerstars, me vuelven a ganar ligando escalera runner runner contra mi mano hecha.... pongo el chat calentitooooo....
      ....y entonces.... me reparten 88, yo ss de la mesa, y se envidan los dos loose de mi derecha, y yo, algo que nunca haria... call con 88!!!!
      <<Jugada pesima por mi parte, pero estaba de un tilt despues de perder una detras de otra>>

Pues el flop: 8s 3c Ah ... ligan ases y se acaban de envidar, uno con A6 y el otro con A10, Turn x, river ..... 8

Esta siendo too funny pokerstars?
    • 1
    • 2