problema con referidos...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      el problema, mas q problema es duda...tengo 2 referidos q se registraron recientemente, uno el 22 y otro el 27 si no recuerdo mas del corriente mes...la cosa es q ninguno de los 2 recibio l capital inicial y los 2 pasaron el quiz sin problemas...el de hace 2 dias puede q este bien, pero el q se registro el 22 son ya 7 dias de espera...no era q son de 2 a 3 dias habiles luego de haber pasado el quiz y haber hecho el registro respectivo en la sala?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola showtime89!

Si, normalmente son 2 o 3 dias habiles despues del registro, pero si no lo han recibido es por que algo no anda del todo bien, pero este problema lo tienen que resolver tus referidos con nuestro soporte via ticket.

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      ok gracias ya mande ticket yo y les dije a mis referidos q tb lo hagan...
    • LaloMacias
      LaloMacias
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 6
      Pues yo he referido a varios amigos, 7, varios pasaron el quiz y les pidieron su ID escaneada, les dijeque la mandaran y lo hicieron ya dos de ellos, pero el colmo es que a uno le pidieron -después de pasar el quiz, y tomarse las molestias para enviar su credencial oficial- que enviaran una foto de él sosteniendo la id junto a su cara para poder depositarle el dinero.
      Supongo que es una broma, porque la página parecía seria hasta hace poco.
      Si no quieren mandar el capital inicial, para qué lo ofrecen, o para qué promocionan el programa?

LaloMacias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LaloMacias!

Este es un proceso de seguridad por parte de nuestro soporte, las razones por la cual se solicita les llegan via e-mail.

Saludos
      Jesus
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      A mi me hicieron lo mismo, me hicieron mandarles las 2 fotos al principio. Y dps de que pase el quiz y elegi la sala me pidieron q vuelva a mandar las fotos + mi foto con el dni en la mano
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Shh eso es poco, a mi primero me pidieron ke mandada mi cedula de identidad escaneada(por ambos lados), comprobante de mi direccion en donde tenia que salir mi nombre en alguna cuenta. Despues de eso me pidieron una foto reciente mia, falto que me pidieran que les mandara una foto de mi casa, otra de mi auto, una haciendo caca xD jajajaja. La cosa es que se demoraron caleta (harto) como 5 dias. taba desesperado x jugar en ese entonces xD ...

Pero finalmente cumplieron y se lo agradezco pk ya he retirado dinero, esta bien fiscalizar para que no hagan multi usuarios, pero hay que tener un cierto criterio, uno tiene que tener su privacidad y al pedirte tantas cosas, la estas perdiendo.