Problemas Dinero de Amigos referidos..

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Alejandrox2!

Primero que nada te informo que las conversaciones con nuestro soporte no se pueden publicar en el foro por lo que la editare.

Este problema ya esta siendo tratado por nuestro soporte como te dicen en el ticket, solo queda tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      saludos estimado jesus eso es una condicion escrita en alguna parte? por que nunca la habia leido ... simplemente estoy preguntando a la comunidad si alguien ha tenido este tipo de problemas, posiblemente exista alguna solucion que estoy pasando por alto y la experiencia de los otros usuarios me puede ayudar... creo que para eso son los foros.

entonces planteo mi caso sin poner la conversacion "secreta"

Tengo 110$ de bono por amigos referidos estoy tratando de pasarlo a alguna sala pero en la ventana desplegable donde deberian aparecer las salas no me aparece nada :( .... ya utilice otra compu.. otro explorador... borre cookies y datos de formulario...

alguno le ha pasado?
    • Bacsito
      Bacsito
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 4
      bueno alguien sabe cuanto tiempo mas o menos se demora esa transferencia!!??? yo voy pa casi mas de dos mese y siguen pidiendo mi paciencia!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Alejandrox2!

Se encuentra en el reglamento del foro, mas ademas son indicaciones de nuestros administradores, esto es para mantener una privacidad con el trato soporte = usuario.

Bueno como yo no tengo acceso no puedo decirles para cuando se les dara el bono, pero nuestro soporte trabaja bien, si les han pedido paciencia, tocara esperar un poco.

Saludos
      Jesus
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      perfecto jesus puedo tener paciencia .. el detalle esta que no soy un muchacho de 17 anos y entiendo perfectamente que esta relacion mia con pokerstrategy es de mutuo beneficio, yo trabajo en una empresa que presta servicio y a mis clientes no les digo simplemente paciencia y mas nunca le respondo. mucho menos ... lo mandamos a soporte hay que esperar...

aconsejo un poco de CRM eso no cuesta nada de dinero y fideliza clientes hoy en dia la gente es mas critica con servicios y relaciones comerciales

http://es.wikipedia.org/wiki/Customer_relationship_management

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Alejandrox2!

Entiendo que estes un poco molesto, pero de esta informacion yo no se mucho, si no ya te hubiera dado la solucion yo mismo.

ya intentaste hacerlo desde otra pc?

Saludos
      Jesus
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      he intentado diferentes pc. diferentes navegadores .. barrado cookies archivos temporales formularios etc

y nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm, te recomendare escribir un nuevo ticket, con titulo de "Para Christian", en el texto dile que yo te he enviado con el.

Que tu problema es: "no puedo solicitar el bono de referidos ya que no hay manera de elegir la sala para su destino, ya intente borrar cookies, cache, temporales, cambiar browser, cambio de pc y no hay manera".

Saludos
      Jesus
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      Estas registrado como referido de PS en alguna de las salas que admiten enviar la promocion de Dinero de Amigos?

A ver si no te aparecen por no estar dado de alta en las que lo permiten.
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      sip en mansion y en everest ..... anteriormente habia recibido un dinero por parte de otro amigo referido