Problema Party Poker

• L1tzz1e
      L1tzz1e
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1
      Hola!

Me llamo Lizzie, soy de Bolivia, jugadora de poker frecuente en vivo, primeras veces en linea , me dijeron de la pagina y me anime a hacer la prueba....

Realice todos los pasos que indicaban para poder tener el capital inicial... elegi PartyPoker como plataforma para jugar (ya que eso fue lo que me recomendaron en la pag. misma)... cree mi cuenta y todo lo demas... pero en el paso despues del registro en el que tienes que pinchar en "Depositar ahora" ... (paso 6) al introducir los datos personales... como tengo que poner pais, elijo Bolivia ... y despues me sale un error... no me permite ingresar mis datos.. que segun las leyes no se puede y no se que mas...

mi pregunta es... Que puedo hacer?!!! pongo otro pais?!! habra algun problema si pongo otro pais?!!
      Quiero jugar en PartyPoker en caso extremo supongo que tendria que elejir otra plataforma no?!.... Espero una pronta respuesta.... Gracias :D
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola L1tzz1e!

En Bolivia hay problema con el poker en linea? Partypoker es muy estricto en ese anspecto, no puedes poner otro pais por que es ilegal el mentir en los datos y si se ocupa una verificacion de cuenta terminara de igual manera con problemas, elige otra sala donde obtener tu bono.

Saludos
      Jesus