hola poruqe pokerstars no acepta !

• janoset
      janoset
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 4
      hO,a amigos , soy de chile aprobe el quiz como todos envie mis fotos etc ! todo en orden pero me djeron ke pokerstars denego el capital inicial .
      quiero saber porqueeeeee yo quiero mi capital inicila esa sala de poker no me satisfacen las otras !
      ojala alguien pudas responder o arreglar el problema con pokerstars o sera que pokerstrategy no es de fiar ? por eso pokerstar no recibe su dinero ? nose
      espero respuestas...
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola janoset!

En realidad no tengo una razon por la cual a algunos usuarios les niegan el bono, pero aventurandome puedo decir que una razon puede ser que muchos tienen cuenta anteriormente y pokerstars lo identifica y por eso lo niega, te recomiendo escojer otra sala para tu bono.

Saludos
      Jesus
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      esto pasa cuando tienes multi-account :rolleyes:
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de janoset
      hO,a amigos , soy de chile aprobe el quiz como todos envie mis fotos etc ! todo en orden pero me djeron ke pokerstars denego el capital inicial .
      quiero saber porqueeeeee yo quiero mi capital inicila esa sala de poker no me satisfacen las otras !
      ojala alguien pudas responder o arreglar el problema con pokerstars o sera que pokerstrategy no es de fiar ? por eso pokerstar no recibe su dinero ? nose
      espero respuestas...
      felicitaciones!!
      eres la persona 10 millones que piensa lo mismo!! :f_zZz: