FR (0.25/0.50) sc con posición y bote multijugador

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Ahora que estoy cambiando mi juego uno de los cambios que quiero hacer es pagar con sc y posición si es bote multijgador. Cómo jugaríais estas manos? Preferible hacer check flop?Aunque sin embargo todo el mundo haya pasado? Quizá mejor second barrel? El 5 del river no me gustó y como tiene en las pocas manos que tengo un 1.7 de af, pues no pensé en pagarle el value con segundo pareja kicker T

No tengo estats del villano contra el que me quedé en la mano.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($70.10)
      BB ($68.15)
      UTG ($91.95)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($50.75)
      MP1 ($50)
      CO ($54.20)
      Hero ($50)

Dealt to Hero T:spade: 8:spade:

fold, UTG+1 raises to $1.75, fold, fold, CO calls $1.75, Hero calls $1.75, fold, BB calls $1.25

FLOP ($7.25) 4:spade: 3:diamond: 8:club:

BB checks, UTG+1 checks, CO checks, Hero bets $4.50, BB folds, UTG+1 folds, CO calls $4.50

TURN ($16.25) 4:spade: 3:diamond: 8:club: J:heart:

CO checks, Hero checks

RIVER ($16.25) 4:spade: 3:diamond: 8:club: J:heart: 5:club:

CO bets $8.50, Hero folds

CO wins $15.45
  • 2 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Juanpe, no está mal el check begind. Está perfecto para controlar el bote. Particularmente, Yo hubiera hecho call a su bet de 1/2 pot. No está mal el fold tampoco.

Otra variante meter 2nd barrel a $10, si raiseaba: fold, si pagaba y en el river check, nosotros también, y si salía metiendo de cara, fold.

Me inclino más por check turn, call river.

Esperemos más opiniones.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan!

Para hacer call con estas manos tienes que robar muy a menudo a la que tengas la oportunidad. Al ver tanta debilidad yo también apostaría IP pero un second barrel creo que hace falta para tirar PP medias y la J quizá le asuste también. No le pago el river ya que no veo ninguna mano peor que te vaya a apostar aquí.

Samy