FR (0.25/0.50) Check call turn o second barrel?

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      STATS:
      vpip/pfr/af/wtsd/hands
      21/12/1.6/1.4K
      fcb/rcb/f2barrel
      45/12/40
      6 coldcall

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($58.75)
      BB ($55.50)
      UTG ($53.95)
      UTG+1 ($55)
      Hero ($56.80)
      MP1 ($69.25)
      MP2 ($51.50)
      CO ($72.85)
      BTN ($64.30)

Dealt to Hero Q:heart: A:club:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 4:club: Q:club: J:club:

Hero bets $2.50, CO calls $2.50

TURN ($8.75) 4:club: Q:club: J:club: T:heart:

Hero checks, CO bets $4.50, Hero calls $4.50

RIVER ($17.75) 4:club: Q:club: J:club: T:heart: 4:heart:

Hero checks, CO checks

CO shows 7:club: 8:club:
      (Pre 41%, Flop 68.4%, Turn 84.1%)

Hero shows Q:heart: A:club:
      (Pre 59%, Flop 31.6%, Turn 15.9%)

CO wins $16.90
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Le puedes hacer un c/r perfectamente, si tienes flush tienes 7 outs aun, si tiene set tienes 12 outs..., pero me gusta tu linea de c/c, y c/c river no?, tenias que pagar river por el tamaño del bote mas que nada y que tienes TPTK dejarte menos de media caja me parece bien ;) Puede llevar tambien el draw a color y farolearte, en incluso el draw a color mas alguna parejiya

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Si si, la idea era volver a pagar en el river, pero no quería que hubiese pillado algo gordo y cuando le meto second barrel sin posición me resuba y hace rel bote enormísimo en el turn, por eso opté por c/c turn y river porque a no ser que me metiera la caja en el river no me hiba dejar más de media caja.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Juanpe, me gusta como jugaste la mano. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, c/c turn, c/c river (a un bet lógico, por supuesto). Y si salía el FD en el river como la hubieras jugado, c/r, meter de cara??

original de mzurita
      si tiene set tienes 12 outs
      Saludos!
      La cuestión acá está en el turn, por lo que si el villano tiene set, Juanpe solo tiene 9 outs. Serían 12 habiendo duplicado carta, pero en el river ya no hay más outs por salir xD :D :D
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Si se completa meto de cara, porque cuando hay cuatro cartas el mismo palo en la mesa con posición la gente suele hacer un check behind si no llevan minimo la dama y como solo quedaba el rey, era poco probable que lo llevara. Por eso en esos caso meto de cara,si lleva mano que me pague pero es que si doy check no creo que me meta con un color malo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan!

Cuando no te resube flop es muy probable que NO lleve set así que tiraría un 2nd barrel por si busca el flush que lo pague, también te puede pagar una TP peor kiker, gutshot + FD, OESD... Hay muchas manos que ganas y pocas que te ganen al descartar los sets. Flopeas color un 0.8% de las veces y 89 te jode. Quizá lleva dobles pero con ese cold call de 6 más bien son PP + SC muchas veces o AK,AQ, KQ.

Samy