FR (0.25/0.50) QTs: tp sin kicker

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      En esta mesa empecé a subir suited conectos desde las ultimas de late porque estaba supertight y no se si en esta mano reacciné bien.

STATS:

vpip/pfr/af/wtsd/hands
      19/10/7/10/189
      fcb/rcb/af por calles
      78/11/11/6/4

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($54.35)
      BB ($46.80)
      UTG ($37.50)
      UTG+1 ($51.85)
      Hero ($63.75)
      MP1 ($70.05)
      MP2 ($86.50)
      CO ($53.25)
      BTN ($104)

Dealt to Hero T:diamond: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, MP2 calls $2, fold, fold, fold, fold

FLOP ($5.75) 2:club: Q:heart: 6:club:

Hero bets $4, MP2 raises to $12, Hero folds

MP2 wins $13.10

En principio pensba que m lo podía star haciendo con fd pero luego pense que con un fold cb tan grande y un raise no tan grande además de que tiene un wtsd muy pequeño podía ir perfectamente por dtrás con muchísimas manos. El cb creo que es claro, con tp aunque el kicker sea pekeño pero tiene un fcb muy grande. Con tptk kizá si le hubiera metido la caja si tuviera más manos y sus datos se siguieranpareciendo.
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Un fold no esta mal aqui, pero a veces contra estos tipos un reraise por informacion te hara llevarte muchas manos, ya que cualquier PP te resube ay con su AF y se tiene que tirar ahi si lo resubes, yo casi prefiero hacerle un reraise, el problema es que el tamaño del bote es mas grande debido al limper y te costaria mas caro hacerlo, si fuese subida estandar de 3bb, misma situacion yo haria el reraise, ahi no porque me tengo que dejar mas de media caja donde me dejao solo 13BBs..

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Esa es la cosa, por eso no resubí, en otro caso que su resubida hubiese sido a 8 o 9 pues quizá se hubiese resubdido a 18-20 pero es aque ahi una resubida me hace invertir bastante más y pagando pierdo la iniciativa y dejo que salga diamante en el turn.

Creo que ahí fold era la mejor opción
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Para empezar creo que elegiste mal la mano para subir desde UTG+2 (bastante pobre), pero ya estando en juego, creo que está bien jugada. Me gusta el Cbet a ese valor y si el tipo este te resube teniendo un foldCbet del 78% me tiro sin más vueltas y a otra cosa. Está bien que tiene un AF super alto y vos tenés TP, pero hacer call OOP no me gusta para nada, y resubir es invertir mucho $ para obtener info o tirarlo directamente...
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Como ya dije en mesas tights, como en la que estaba en ese momento, donde el vpip mas grande era de 16 y el general de la mesa de 12, subo suited conectors desde posiciones medias y suited conectors bajos desde las ultimas posiciones medias, por eso la subí, luego creo que no quedaba mucho más qe hacer.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan!

Para subir desde UTG es mejor buscar manos como 56s, 67s, 78s, 89s... TQs te puede costar jugarla por dominación.

Un raise por información casi casi nunca es bueno, si te envida con FD te tiras, no lo sabes y adiós a la mejor mano. Es mejor un call a su reraise antes que un rereraise/fold. Si resubes de nuevo es para irte allin y tu mano no tiene equity.

Por otra parte, son pocas manos pero con un fold CB y un raise CB tan determinados creo que es un fácil fold, casi siempre vas a ver un set aquí dados sus stats tan concretos. El AF alto seguramente es por foldear mucho.

Samy