Cambiar de sala

• deepbluepoquer
      deepbluepoquer
      Global
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 4
      hola a todos ¡. acabo de pasar el quiz, solo me falta mandar todo lo que me pedian para verificar mis datos. Esta es mi primera entrada y espero que sea el lugar adecuado para preguntar, estoy medio desorientado.
      La cuestion es que todavia no empeze a juagar con el bono y ya me quiero cambiar de sala :] , en un principio cuando apenas pase el quiz me inscribi en pokerstars pero ahora me queria pasar a titanpoker. esto es valido?? todavia no he mandado mi dni para verificar, estoy a tiempo. ademas ya tengo cuentas en poker stars y una en titanpoker, cuentas de dinero ficcticio pero con mi datos originales, ¿ no pasa nada ?.

Bueno desde ya, muchas gracias ¡¡, l apaguina esta exelente :) )
  • 1 respuesta
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      si ya tienes cuentas en stars y en titan y ademas pusiste tus datos en ellas, vas a tener que buscar una tercera sala porque no te van a aceptar que ingreses el dinero en cuentas ya creadas previamente sin el codigo de PokerStrategy

...e incluso, suponiendo que ya hubieras recibido tu capital inicial en una sala cualquiera, ya no puedes cambiar la sala que elegiste proque el dinero ya fue ingresado :f_mad: