Como cobrar el dinero obtenido?

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Hola, que tal antes que nada me presento mi nombre es Emanuel y soy de Argentina mas específicamente Capital Federal.

Como verán soy novato y estoy esperando mi capital inicial en los próximos días.

Mi pregunta es, que objetivo mínimo tengo que alcanzar para cobrar el dinero inicial + lo ganado?

Desde ya muchas gracias.

Emanuel
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Emanuel!

Todo depende dela sala qu ete registres, siempre se piden algunos puntos antes de poder retirar, si me dices que sala te puedo ayudar mejor.

Saludos
      Jesus
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      La sala en la que me anote es Party Poker!

Ya que estoy aprovecho para preguntar en que sala me conviene mas que otra?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues todas las salas son buenas, algunas tienen la liberacion de bono ses mas sencilla como la de full tilt, pero en general me gustan todas las salas.

En partypoker necesitas hacer 300 partypoints para poder retirar los $50 del bono, al hacer estos 300 se activara un segundo bono de $100 que se libera en partes de $25 cada 150 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Pues todas las salas son buenas, algunas tienen la liberacion de bono ses mas sencilla como la de full tilt, pero en general me gustan todas las salas.

En partypoker necesitas hacer 300 partypoints para poder retirar los $50 del bono, al hacer estos 300 se activara un segundo bono de $100 que se libera en partes de $25 cada 150 partypoints.

Saludos
      Jesus
      como gano 1 punto? y como hago la mayor cantidad de puntos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te dejo un enlace:

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do