Como cobrar el dinero obtenido?

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Hola, que tal antes que nada me presento mi nombre es Emanuel y soy de Argentina mas específicamente Capital Federal.

Como verán soy novato y estoy esperando mi capital inicial en los próximos días.

Mi pregunta es, que objetivo mínimo tengo que alcanzar para cobrar el dinero inicial + lo ganado?

Desde ya muchas gracias.

Emanuel
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Emanuel!

Todo depende dela sala qu ete registres, siempre se piden algunos puntos antes de poder retirar, si me dices que sala te puedo ayudar mejor.

Saludos
      Jesus
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      La sala en la que me anote es Party Poker!

Ya que estoy aprovecho para preguntar en que sala me conviene mas que otra?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues todas las salas son buenas, algunas tienen la liberacion de bono ses mas sencilla como la de full tilt, pero en general me gustan todas las salas.

En partypoker necesitas hacer 300 partypoints para poder retirar los $50 del bono, al hacer estos 300 se activara un segundo bono de $100 que se libera en partes de $25 cada 150 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Pues todas las salas son buenas, algunas tienen la liberacion de bono ses mas sencilla como la de full tilt, pero en general me gustan todas las salas.

En partypoker necesitas hacer 300 partypoints para poder retirar los $50 del bono, al hacer estos 300 se activara un segundo bono de $100 que se libera en partes de $25 cada 150 partypoints.

Saludos
      Jesus
      como gano 1 punto? y como hago la mayor cantidad de puntos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te dejo un enlace:

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do

Ganas mas puntos entre mas nivel estes y mas tiempo juegues.

Saludos
      Jesus
    • jijaxy
      jijaxy
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 6
      aprovexo el hilo para preguntar como liberar los 50$ en full tilt

gracias y un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de jijaxy
      aprovexo el hilo para preguntar como liberar los 50$ en full tilt

gracias y un saludo.
      Se requieren 1000 Full tilt points para retirarlos, el bono pendiente se libera en partes de $5 cada 84 full tiltpoints, tienes 120 dias para liberar el segundo bono.

Se te da 1 punto por cada $1 que se tome del pot (hay fracciones), en Sng y torneos se te dan 7 puntos por cada $1 de rake.

Despues del bono hay un rakeback del 27% semanal

Saludos
      Jesus
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo se que tal vesa no es lugar donde pueda preguntar esto pero tengo una consulta yo tengo cuenta en fulltilt afiliada a pokerstrategy por el capital inicial la pedi en esta sala debido a q contaba con cuenta en pokerstars cuando recibi mi capital inicial lo perdi todo debido a mi mal juego pero jugando en pokerstars gane un freeroll y me construi un bank de 50$ jugando desde 5$ claro que mi cuenta de pokerstars no la tengo afiliada a pokerstrategy fue y pues me quede con el status de bronce aqui y la info que hay en esta comunidad es tan buena que despues de mucho tiempo ise un deposito minimo a mi cuenta de fulltilt de 30$ para ir sumando strategypoints y leer los articulos y muchas cosas de esta comunidad mi consulta es la siguiente como el deposito que ise era de 30$ no obtuve ningun bono y en la ventana de bonos figura mi bono vencido del que me dio pokerstrategy hay alguna pequeña posibilidad de reactivar ese bono?? o recibir alguno? ya que he vuelto a esta sala claro que despues de mucho
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola iLoveKriSS!

No, lamentablemente un bono vencido no se puede recuperar, pero si deberias tener rakeback del 27% semanal

saludos
      Jesus
    • Ingenieril
      Ingenieril
      Global
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 13
      Hola a todos.

Soy nuevo en este sitio, y estoy muy agradecido de toda la información a la cual uno puede acceder, está muy buena.

Quisiera aprovechar de preguntar lo mismo, ¿cómo puedo cobrar mi bono inicial en PokerStars?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Ingenieril
      Hola a todos.

Soy nuevo en este sitio, y estoy muy agradecido de toda la información a la cual uno puede acceder, está muy buena.

Quisiera aprovechar de preguntar lo mismo, ¿cómo puedo cobrar mi bono inicial en PokerStars?

Saludos.
      Hola!

Solo sigue los pasos como se te indican!

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Jesus
    • Ingenieril
      Ingenieril
      Global
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 13
      original de Jesus80
      original de Ingenieril
      Hola a todos.

Saludos.
      Hola!

Solo sigue los pasos como se te indican!

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Jesus
      Hola Jesus (qué raro suena, jaja).

Si seguí todos esos pasos, de hecho, estoy esperando el depósito (ya envié la comprobación de mi identidad).

Pero la duda es esto, cito textual:
      Atención: Tienes que conseguir 500 VPP (puntos de PokerStars) en un plazo de 90 días para que no caduquen los $50 iniciales.

¿Cómo se consiguen esos 500 VPP en PokerStars?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Los 500 puntos se hacen jugando en la sala con dinero real, por cada torneo te dan unos puntos, y si juegas mesas de cash, cada cierto dinero se te dan puntos, te dejo un enlace donde se habla de esto:

http://www.pokerstars.com/vip/earn/#HowdoIearnVPPs

Saludos
      Jesus
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de Jesus80
      Hola iLoveKriSS!

No, lamentablemente un bono vencido no se puede recuperar, pero si deberias tener rakeback del 27% semanal

saludos
      Jesus

si eso es algo q me ayuda mucho en mi nueva construccion del Bankroll el rakeback ya q en stars no tenia esa posibilidad ese rakeback es por pertenecer a Pokerstrategy?? o si mi cuenta no fuera afiliada tambien recibiria rakeback?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No, el rakeback es exclusivo para usuarios de pokerstrategy, si no lo eres no tienes rakeback.

Saludos
      Jesus