ayudita

• luchopoker3
      luchopoker3
      Bronce
      Registro: 02-26-2008 Artículos: 13
      hola a todo el mundo, primero que todo me presento, me llamo luis, pero me dicen lucho, asi que en confianza, tengo 45 años y me fascina el poker, y el novio de mi hija me metio aqui, y tengo una pregunta pues yo con esto de los computadores y los celulares pocon pocon, en esta sala partypoker me dijeron que me hacian una llamada y que dijitara un numero y como les parece que no me llamaron, y en la paginita esa decia que era para verificar la cuenta, sin esto me pueden dar los $50 inciales, ah y hoy mismo mande la cedula, que la tenia a la mano, entonces ha esperar las 48 horas.

Los felicito por la pagina, muy bonita.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola no hay ningun problema, ahi veces llaman otra veces no, no te preocupes por eso, el dinero te va a llegar sin problema alguno.
    • luchopoker3
      luchopoker3
      Bronce
      Registro: 02-26-2008 Artículos: 13
      gracias por la respuesta, y muy rapida, eso me gusta, yo soy medico y pues la verdad me gusta mucho que todo sea rapido, ustedes saben la costumbre, pero soy paciente muy paciente, tanto como estar calmado y paciente a ver como se desarrolla un cuadro clinico, que demora a veces mucho mas de 48 horas. reitero mis gracias, y ojala pueda jugar pronto y verlos a todos en las mesas.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias por tus palabras, esperemos que te llegue pronto el dinero para que puedas empezar a jugar, mientras tanto si quieres puedes volver a leer los articulos como para que no te quede alguna duda o algo por el estilo, se encuentran en la seccion de ESTRATEGIA, tambien tenemos unos videos para nuestros nuevos miembros que estan en la seccion de VIDEOS, te ayudaran mucho para ir conociendo mejor la estrategia, suerte.