Mejorar bankroll con sit Doble o nada

• Gastonion
      Gastonion
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 38
      Wenas, por mi escaso bankroll inicial decidí dedicarme a los sit go doble o nada, además es donde consigo mejores resultados porque en cash games como buen burro siempre acabo perdiendo en una mano lo que gano en todas las anteriores.

Pero en fin a lo que voy, me di de alta en pokerstrategy y me dieron los 50 dolares en mansionpoker, desde el inicio con tal de llegar al nivel plata me dediqué a jugar un monton de DON de 1$ + + + + + + 0,20 de rake!! 8o, un 20%, lo cierto es que no me ha ido mal porque sigo teniendo bankroll pero claro te obliga a ganar un 60% de los mismos para no ganar (ni perder) nada!!!. Te llevas jugando horas y horas y no ganas un céntimo a pesar de ganar más de los que pierdes!!

Así por lo menos por mi parte es imposible ir subiendo a niveles superiores. Además los siguientes son de buy in 2 euros + 0,40, el 20% de los coj..., hasta que no puedas jugar los de 5+0,50, un 10% razonable, no ganas dinero. Sí lo siento, me frustré y he jugado fuera de bankroll, un disparate

No sé si os ha pasado a vosotros, me gustaría saber si un 60% de victorias en estos sit go don de 1 euro es poco o no, yo creo que aunque el nivel sea bajo siempre hay partidas que se pierden por bad beats o varianza y ganar 4 de 5 de forma continuada o más me parece superdificil.

Veo gente regulares en las mesas pero no sé como puñetas pueden hacerlo para que les resulte rentable
  • 3 respuestas
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      hechale un vistazo a la maraton de DoN, si se pueden ganar varios seguidos, es mas se han llevado el jackpot por ganar 17 seguidos

Yo solo te informo, al igual que tu, no gano nunca 5 de 6
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Buenas. Te recomiendo que te pases a los DoN Turbo, que va la cosa más rápida, pero te cobran sólo un 1+0,10, y por tanto son más rentables.

Los tienes que jugar muy tight al principio, porque hay jugadores que ven subidas con manos marginales, aguantan las CB de farol, y encima acaban por ligar y ganarte la mano. Y luego te tocará practicar un poco los robos de ciegas, pues en estos torneos son fundamentales. Y siempre regístrate en un número impar de sits, porque empatar es perder.

Yo también empecé jugando los DoN de 1.20, y no me compensaban. Si se te dan realmente bien los SnG, es mejor jugar los normales, los que sólo tienen 3 posiciones premiadas, porque ahí el rake es de 0,20 igualmente, pero puedes ganar mucho más.

Porque, claro, para que la comisión no te haga daño tendrías que ponerte a jugar los de 5+0,20, y para ello supongo que aún no tendrás bank.

Casi son preferibles los sits de 360 jugadores por 0,10$. A mí me ayudaron a levantar el bank después de pagar la novatada con los DoN, por entonces estaba con unos míseros 10$. Aunque esos sean pura lotería al principio, si ganas el primer all-in tienes posibilidades de llegar a la pasta.

P.D. Y, sí, me llevé el jackpot, pero en todo el Maratón no me dieron un sólo badbeat. Hoy mismo jugué 18 DoN más, y me las dieron hasta en el cielo de la boca :D

:club: :spade: :heart: :diamond: Bah, no creo que eso que se acerca a mí sea una aleta... :diamond: :heart: :spade: :club:

• Gastonion
      Gastonion
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 38
      Gracias por vuestras respuestas campeones, el problema es que me di de alta con pokerstrategy en mansionpoker ya que en mis salas favoritas pokerstars y pacific ya tenía cuenta, ademas en estas dos el rake desde el buy in más bajo es solo del 10% y sí es posible ir ganando bank.
      Pero bueno a ver como lo hago para liberar el bono y cambiarme