full tilt igual bad beat? participen

• nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      hola!!!
      a ustedes le spasa que le dedican algo de tiempkl a esto y por ahi estudian el tema, calculan probabilidades, y luego viene el river fatidico full tilt poker

bueno seras que es mala suerte?? seras que hay mucho fish?' o sera que el sotware tiende a eso ams que otras salas para generar mas rake???

siempre nos lo estamos preguntando, y comparando

que le sparece hacer este experimento

calculemos con el equilator las manos AA KK QQ que jugamos contra un solo rival all in preflop, y veamos que estamos ganando ( o perdiendo jeje es ftp) y lo posteemos aqui, yo lo voy hacer mañana por que estoy en otra ciudad y no tengo mi pc con el elefanth, peor si alguino se anima que empieze, esto creo que va ser positivo salga como salga, si sale como debe, nos dejamos de quejar yu a jugar, y si se ven con muchas manos cosas extrañas, entonces no se, por lo pronto pensare en buscar otra sala...

no se que les parece, yo diria que tendriamos que meter unas 200 manos de AA, 200 de KK y 200 de QQ all in preflop contra un solo rival ( me parece un numero no malo

si quierne modificar esto haganlo

saludos a todos!!
  • 48 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      me parece una boludez... pero es tu tiempo :D

espero que encuentres las respuestas que busques :)
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Anteriormente, puse mis porcentajes de ganancias con manos AQ+ y TT+ y por lo menos yo en Full Tilt gano más que lo que indica el equity de la mano preflop.

Este es el post en el que lo posteé: ¿Será posible ganar con la mejor mano en Full tilt?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      En todas las salas me ha dado ~ las probabildiades correctas.
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      hola german

1) me podes decir por que te parece ¨una boludez¨ , enseñame profe

2) no te preocupes por mi tiempo, soy oncologo y lo uso muy bien, tanto en lo cientifico y economica, en serio no te preocupes

3) si me sobran alguans hortias capaz que me dedique a hacer ¨boludezes como estas¨

4) no como vos que sos platino por que jugas 1 hora diaria al poker

5) LA IDEA DE ESTO QUERIDO GERMAN ERA YA QUE HAY IMNUMERABLES POST DICIENDO QUE EN FTP NO SE PUEDE GANAR CON LA MEJOR MANO, QUE HAY MAS BAD BEATS QUE EN OTRAS SALAS, ENTONCES ME PARECIO QUE VIENDO NUESTRAS EXPERIENCIAS PODIAMOS DECIR, NMO MUCHACHOS, ACA SE PUED EJUGAR MUY BIEN Y ESAS ¨BOLUDEZES QUE ANDAMOS DICIENDO SON SOLO ESO

6)seguramente sos un jugador ganador, crees que tods los que nos quejamos de cosas extrañas somos unos llorones y todo eso ( probablemente tengas razon)

7) me parec que con no opinar, o en todo caso poner con respeto que te parecai algo que carece de sentido bastaba

8) te recoemidno un post en poker genral se titula ( que le pasa a la comunidad)

igual gracia spor tu aporte y suerte en las mesas ( cierto que no la necesitas!)

saludos campeon
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      No creo en conspiraciones ni nada parecido, pero FTP tiene el privilegio de ser la única sala en la que tengo pérdidas de las 4 que he jugado. He sufrido tremendos downswings en otros sitios pero ninguno como el último que sufrí en FTP. Miré mis estadísticas y de los últimos 10 all ins con AA perdí 6, ahí me decidí a probar PokerStars. Desde entonces ya no soy regular en FTP.

Seguramente el motivo es que en esa sala se impone el estilo Dwan y juegan tantas veces con cosas ridículas que es normal que se vean más badbeats. Cuando te pilla una mala racha ahí, te destrozan de una manera insana.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      me encanta ftp me fui pq oia q habian muchos badbeats en un down que tuve y descubri q gano mas en ftp que en pokerstars un mes y piko de mi vuelta a ftp llevo un up de increiiiiible de subir de de 150 a 750 en un mes poco mas jugando no demasiado en nl25 y nl50

i love ftp....no estoy deacuerdo con los que se quejan de la sala a mi me encanta jejejeje.....y afirmo que me gusta muchiiiiisimo mas q pokerstars
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de nachooncologo
      hola german

1) me podes decir por que te parece ¨una boludez¨ , enseñame profe

2) no te preocupes por mi tiempo, soy oncologo y lo uso muy bien, tanto en lo cientifico y economica, en serio no te preocupes

3) si me sobran alguans hortias capaz que me dedique a hacer ¨boludezes como estas¨

4) no como vos que sos platino por que jugas 1 hora diaria al poker

5) LA IDEA DE ESTO QUERIDO GERMAN ERA YA QUE HAY IMNUMERABLES POST DICIENDO QUE EN FTP NO SE PUEDE GANAR CON LA MEJOR MANO, QUE HAY MAS BAD BEATS QUE EN OTRAS SALAS, ENTONCES ME PARECIO QUE VIENDO NUESTRAS EXPERIENCIAS PODIAMOS DECIR, NMO MUCHACHOS, ACA SE PUED EJUGAR MUY BIEN Y ESAS ¨BOLUDEZES QUE ANDAMOS DICIENDO SON SOLO ESO

6)seguramente sos un jugador ganador, crees que tods los que nos quejamos de cosas extrañas somos unos llorones y todo eso ( probablemente tengas razon)

7) me parec que con no opinar, o en todo caso poner con respeto que te parecai algo que carece de sentido bastaba

8) te recoemidno un post en poker genral se titula ( que le pasa a la comunidad)

igual gracia spor tu aporte y suerte en las mesas ( cierto que no la necesitas!)

saludos campeon

1) me parece una boludez porque la sala no está trucada ni nada por el estilo, simplemente por eso, tranquilo que no soy tu profe ;)

2) tranquilo que no me preocupo para nada.

3) repito como en mi 1er post, es tu tiempo, podes hacer lo que se te de la gana ;)

4) juego 2/3 horas por dia pero no importa, adivinador.

5) tranquilo man, no hace falta que te enojes, está prohibido usar la letras en mayuscula ;) , en FTP se puede ganar tranquilamente.

6) le diste en el clavo :)

7) el primer post lo puse de buena onda, si te lo tomaste a mal es TU problema :)

8 ) ya lo lei y ya di mi opinion :)

de nada por el aporte oncologo ;)
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      lo mismo que puse en otro post

tengan sexoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y dejen de pelear por boludeces

yo en ftp juego desde febero, 20K manos al mes (1 horita al dia), y la realidad es que los primeros meses sentia que me mataban a bad bets, los ultimos todo lo contrario

la explicacion logica que yo encuentro es que hay mas fishes, lo que produce que el juego sea mas agresivo, lo que se traduce en mas varianza

por lo tanto si queres sentir menos la varianza, juga mas manos al dia, no hay otra forma

saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Nachooncologo, lo q deberias hacer es dejar de jugar SSS, te he visto en las mesas, y a la larga terminarás odiando la estrategia. juega BSS y veras como dejas de pensar tanto en estadisticas allin preflop y demas jeje ;)

Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Solo llevo 250 sits jugados pero me meten cada riverazo increible. LLevo una sesion de sits que fue la leche, perdiendo varios all ins yendo por delante en el turn y acabo ganando uno con q 2 frete aa. Pero bueno será la varianza, por ahora gano dinero gracias a los bonos y el rakeback porque solo tengo un ROI del 2% en esta sala.
    • prorambo
      prorambo
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 20
      mas que bad beats yo le llamaria riverazos, porque realmente por lo menos yo el 80% de manos que pierdo siendo muy superior antes del flop y en el floop los pierdo con la ultima cartita......y si hay mas badbets que en poker stars porque la gente juega manos mas malas con allines de A con cualquier kiker 2 3 4 5 6 7 8........y diferentes barbaridades
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      jajajja hoy he jugado unos sng... 3 veces AK vs AQ y la Q ahi en el flop... nada otra vez sera
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Yo estoy de acuerdo con Aiyen. Prueba con BSS. Yo llegue ahi jugando SSS y note esa modalidad no era para esa sala... Ojo! es mi punto de vista...Yo juego en muchas salas, algunas de las que ofrece Strategy y otras no... pero en la que peor me fue jugando SSS fuen en FullTilt.

Sera cuestion de probar otra modalidad... Experimentar cosas nuevas :D

PD. Que un jugador sea platino aqui no quiere decir que sea bueno... yo he visto cada cosa :rolleyes:
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      En Full Tilt hay muchos jugadores loose, maniacos que se van all in con poco, calling que les encanta llegar al show down, por eso tantos bad beats, malos jugadores. Estos jugadores a lo mejor individualmente son perdedores, pero todos juntos en una misma sala pues pasa eso. No hay conspiraciones detrás. Saludos
    • can1860
      can1860
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 88
      Pues acabo de terminar una sesión y me han estallado dos veces AA con 54s y 55 -color en el turn-.

Lo cierto es que jugarte los All in en SSS contra maniacos ha hecho que tenga pérdidas con KK.

Es gracioso porque en tres mil manos en NL25 -sé que son poquisimas- llevo una ganancia de 3,7 bb/100, con unas ganancias totales de 25$ de los cuales tengo -5 en ganancias en el showdown y +28 sin showdown el all in Ev es de 44 pavos o sea que no creo que haya hecho el loco llegando al showdown.

Es lo que hay.
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Muchas gracias a todos/as ( hastar german jejej)

ahora hago una pregunta, va e sun razonamiento, estamos diciendo que FTP podria ser una sala no tan rentable en SSS ( ojo, la verdad no je jugado en otras asi que no se,a aparte debo tener que mejorar muchisimas cosas con la SSS)

que hay muchos jugadores losse que van con cualquier cosa, en todoc aso, no son estos los rivales predilectos para la SSS?

no estamos diciendo que en party por ejemplo hay muchos SSS y eso hace dificil

yo creia que si me veian con cualquier cosa tendria que terminar ganado

ayer jugue una mano ( en la que no entre escuchen esto

hubo 6 AAl inn
      AA QQ JJ 1010 22 y 77, y ganaron los AA jejeje

pero yo lo que digo es normal esto?, es normal ver AA KK QQ cada dos x 3

la casa genera muchisimas comisiones con este tipo de cartas

esas son mis dudas, a lo mejor cuando juegue en starts muchas manos algun dia les cuento como va

pero tambien hay que reconcer que el rakeback ayuda mucho y uno genera mucho ams con la SSS

ademas creo mucho en david, y si el dice que es rentable jugar SSS en ftp a la larga, listo, asi debe ser, mi idea es subir de niveles y que ahi te favorezca un poco la cosa que se yoo

si el tema con los fish es que es muy dificiles ganarles con AK, ya que imagino en niveles altos una buena continuationt bet debe sewrvir, aca la haces y te pagan con Q2 y ale el 2 en el river y te ganan, talk ves debo ajustar eso, ya que jucho dinero se fue por esos lares

bueno muchas gracias!!

Euge sos de argentinsa?
    • charco10
      charco10
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 55
      original de Iballa
      En Full Tilt hay muchos jugadores loose, maniacos que se van all in con poco, calling que les encanta llegar al show down, por eso tantos bad beats, malos jugadores. Estos jugadores a lo mejor individualmente son perdedores, pero todos juntos en una misma sala pues pasa eso. No hay conspiraciones detrás. Saludos
      Esa es la realidad de la sala.

Hay cada pescado que paga con cada cosa... y por eso a veces terminas perdiendo con cartas ganadoras, ya que ni llendo all-in asustas a algunos que tienen 7/8 o u 8/9 s, y te terminan clavando escalera o color.

Si la gente no fuera tan enferma con lo que paga, se daria mas la logica, aunque gracias a esos llevo $455 dolares de ganancia en el mes de julio jugando 1 hora maximo por dia en NL50, con crackeadas de AA, KK y QQ incluidas :f_grin: .
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de Iballa
      +1

Coincido totalmente, lo que hace la sala son los jugadores y nada mas..

Yo pase desde FL donde me fui imposible jugar porque raiseaba con AA y me veian en flop 5 como minimo :) , despues por la SSS donde lo mismo, metian caja con cualquier cosa, y ahora toy en BSS donde no me puedo quejar :D todo va muy bien.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de nachooncologo
      Muchas gracias a todos/as ( hastar german jejej)

ahora hago una pregunta, va e sun razonamiento, estamos diciendo que FTP podria ser una sala no tan rentable en SSS ( ojo, la verdad no je jugado en otras asi que no se,a aparte debo tener que mejorar muchisimas cosas con la SSS)

que hay muchos jugadores losse que van con cualquier cosa, en todoc aso, no son estos los rivales predilectos para la SSS?

no estamos diciendo que en party por ejemplo hay muchos SSS y eso hace dificil

yo creia que si me veian con cualquier cosa tendria que terminar ganado

ayer jugue una mano ( en la que no entre escuchen esto

hubo 6 AAl inn
      AA QQ JJ 1010 22 y 77, y ganaron los AA jejeje

pero yo lo que digo es normal esto?, es normal ver AA KK QQ cada dos x 3

la casa genera muchisimas comisiones con este tipo de cartas

esas son mis dudas, a lo mejor cuando juegue en starts muchas manos algun dia les cuento como va

pero tambien hay que reconcer que el rakeback ayuda mucho y uno genera mucho ams con la SSS

ademas creo mucho en david, y si el dice que es rentable jugar SSS en ftp a la larga, listo, asi debe ser, mi idea es subir de niveles y que ahi te favorezca un poco la cosa que se yoo

si el tema con los fish es que es muy dificiles ganarles con AK, ya que imagino en niveles altos una buena continuationt bet debe sewrvir, aca la haces y te pagan con Q2 y ale el 2 en el river y te ganan, talk ves debo ajustar eso, ya que jucho dinero se fue por esos lares

bueno muchas gracias!!

Euge sos de argentinsa?

esos rivales que van con cualquier cosa son los MEJORES para nosotros... está bien que pienses que la sala está trucada, o que hay muchos badbeats, pero la verdadera razon para mi gusto es que estos maniacos que hay en FT solamente los encontras en FT!

saludos y éxitos :)