Fans de Sobraoboy

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Hola, hace tiempo que no escribo, pero esque la cuestión esque yo estaba enganchado antes a pokerstrategy por los videos y entrenamientos de Sobraoboy, los videos de entretenimiento de Aceshield21 "Boulding a champion". Pero desde que no se sabe nada ni de uno ni de otro, estoy de capa caida.

Ver a Sobraoboy enfrentarse a los entrenamientos animaba mucho a jugar al poker. De igual forma ver uno de sus videos te hacía ver el poker desde otra perspectiva.

De igual forma, los videos, aunque con caracter de entretenimiento, de Aceshield21, no hacian otra cosa que darnos a entender otros aspectos del poker, aspectos melodramáticos y también muy divertidos. La verdad que entretenian mucho.

Y.... de golpe y porrazo (como decimos en mi pueblo), todo al traste, desaparece Sobraoboy de la escena pública, y de igual forma Aceshield21, y milagrosamente, nadie sabe nada de ellos, ni cómo les va en el poker, ni cómo les va en general.

Con este "tocho" de escrito no hago más que pedir que Pokerstrategy haga lo posible porque Sobraoboy, haga algún video de vez en cuando, sino tan continuo como antes, sí al menos un video mensual. Y también haber qué pasa con Aceshield21, si pudiera empezar de nuevo, pero no tan en serio, me explico, hacer un video cada dos o tres semanas, y no dedicarle tantas horas como le dedicaba que creo que tantas horas le afectaban al juego.

Pido a los Pokerstrategas votos para intentar atraerlos otra vez a la comunidad.

Yo pongo el mio

Gracias a todos. mangelconvoy

Voto +1
  • 22 respuestas
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      +2
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Sobrao ha dejado su blog, PS y otras páginas, en definitiva todo lo que tenía que ver con su vida "pública". Cosa que yo entiendo perfectamente. La verdad es que ha trabajado muchísimo por la comunidad, cuando a lo mejor no era lo que más le convenía a sí mismo, y me parece normal que esté algo cansado.
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Fue despues de su ultimo entreno, ese dia todos los que estabamos, comenzamos a comentar que uno de los jugadores, estaba escuchando el entreno. le intento poner una trampa, creo que dijo que el llevaba AK y en el flop aparecio una A dijo voy a pegarle por que llevo la mejor mano, pero el que si lo llevaba el el otro, una vez finalizado el entreno estaba tan cabreado que se olvido desconectar el micro y se escuchaba los comentarios de algunos jugadores que estaban con el, teniendo la misma impresion de que ese jugador estaba escuchando el entreno, fue muy triste ver a un hombre que estaba ayudandonos el ver su frustracion.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de casioten
      Fue despues de su ultimo entreno, ese dia todos los que estabamos, comenzamos a comentar que uno de los jugadores, estaba escuchando el entreno. le intento poner una trampa, creo que dijo que el llevaba AK y en el flop aparecio una A dijo voy a pegarle por que llevo la mejor mano, pero el que si lo llevaba el el otro, una vez finalizado el entreno estaba tan cabreado que se olvido desconectar el micro y se escuchaba los comentarios de algunos jugadores que estaban con el, teniendo la misma impresion de que ese jugador estaba escuchando el entreno, fue muy triste ver a un hombre que estaba ayudandonos el ver su frustracion.
      q verguenza..
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      wow, pues sí que es vergonzoso lo que le pasó a Sobrao.

Se ha retirado de lo público, y bien que le vendrán unas vacaciones. :) Ojalá algún día le de por volver y retome el contacto con sus fans 8)

En cuanto a aceshield21, él dijo en su blog que planeaba volver con más fuerza. Tras decir eso desapareció y nunca más se supo. Es como el Bobby Fischer de la comunidad :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de DiegoFueng
      original de casioten
      q verguenza..

+1
      me acuerdo ese dia
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de casioten
      Eso en que nivel fue? se sabe quien es el jugador? como se enteró de que había un topo?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      fue en nl100.. ni me acuerdo el nombre del tipo
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Espero que al menos se le expulsara de ps...
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Joer...se me ha despertado mi parte chismosa :D ...cuenten!!! ;(
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      original de weidergold
      nunca espere eso de ti...
      pd: si van a contar el chisme cuentenlo bien
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de myfairmark
      original de weidergold
      nunca espere eso de ti...
      pd: si van a contar el chisme cuentenlo bien
      NO estaba ni enterado del tema yo tampoco. Que mal...
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Chisme? Perdone, pero eso es un boca a boca, yo lo vivi, no se si lo he contado a la perfeccion no soy Diamante, solo he intentado, comentaros lo que ocurrio, pero eso es lo que REALMENTE paso.
      Usted sera Diamante, pero no le permito ni a usted ni nadie ponga en duda lo que yo comento, mis post siempre y repito siempre los hago con fundamentos y nunca de oidas, espero estimado Sr. se retracte usted de llamar chismoso a un socio de PS, aunque sea un humilde oro.
      Reciba un cordial saludo desde Malaga
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo solo se que una de las mayores decepciones que me he recibido en la fase post sobraoboy de pokerstrategy fue leer al administrador de la comunidad criticar el estilo de sobraoboy y a el mismo .

El mismo administrador que ponia a "Sobraoboy como el super entrenador estrella, el mas de lo mejor, etc...etc....etc...."

La verdad, no me hizo falta leer algo asi y comparar con lo dicho en el pasado para ser consciente de que todo es un negocio, pero si que fue necesario leerlo para ver hasta que punto se dejan atras los valores , el saber estar, la mano izquierda, la honestidad etc....

Creo que ese comentario sentencio definitivamente la relacion entre Psg y Armando.

Muy mal pagado , para mi gusto.

Puñalada trapera .

Desechado cuando dejo de servir.

Lo dicho , me abrio los ojos.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      original de casioten
      Chisme? Perdone, pero eso es un boca a boca, yo lo vivi, no se si lo he contado a la perfeccion no soy Diamante, solo he intentado, comentaros lo que ocurrio, pero eso es lo que REALMENTE paso.
      Usted sera Diamante, pero no le permito ni a usted ni nadie ponga en duda lo que yo comento, mis post siempre y repito siempre los hago con fundamentos y nunca de oidas, espero estimado Sr. se retracte usted de llamar chismoso a un socio de PS, aunque sea un humilde oro.
      ok, que sea diamante y tu oro no tiene nada que ver no se por que hablas de eso no tiene nada que ver y disculpa si la palabra chisme te haya ofendido no lo hice con esa intencion, simplemente queria saber mas de esa situacion y ya, quien habia sido, etc
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      original de Tigreton
      Yo solo se que una de las mayores decepciones que me he recibido en la fase post sobraoboy de pokerstrategy fue leer al administrador de la comunidad criticar el estilo de sobraoboy y a el mismo .

El mismo administrador que ponia a "Sobraoboy como el super entrenador estrella, el mas de lo mejor, etc...etc....etc...."

La verdad, no me hizo falta leer algo asi y comparar con lo dicho en el pasado para ser consciente de que todo es un negocio, pero si que fue necesario leerlo para ver hasta que punto se dejan atras los valores , el saber estar, la mano izquierda, la honestidad etc....

Creo que ese comentario sentencio definitivamente la relacion entre Psg y Armando.

Puñalada trapera .

+1
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de Tigreton

Puñalada trapera .

una vez mas, tal cual lo decis pasó, una pena... la verdad.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de casioten
      Pareces estar en la guerra fría que por cualquier cosa haces un problema. No te tomes la cosa tan a pecho y has un poco de relax, que hay mucha gente aquí que no está para pelear

PD: Saludos desde Málaga.
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Para mí los entrenamientos de Sobrao eran lo más valioso de la página. Me da pena las cosas que estoy leyendo, porque no sabía nada de eso.
    • 1
    • 2