FR (0.25/0.50) NL 100: AQ y 3Bet

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      UTG+1: 24/13/1.5/36/39 manos

NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($140)
      BB ($66.50)
      UTG ($21.25)
      UTG+1 ($58)
      UTG+2 ($83.95)
      Hero ($171)
      CO ($100)
      BTN ($206)

Dealt to Hero Q:spade: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $3, fold, Hero raises to $9, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $6,

FLOP ($19.50) T:diamond: 2:spade: A:club:

UTG+1 bets $5, Hero calls $5,

TURN ($29.50) T:diamond: 2:spade: A:club: K:spade:

UTG+1 bets $20, Hero raises to $56, UTG+1 calls $24 (AI)
  • 3 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas oreydoazar!!

Veo muy justita esa mano, me explico. Practicamente no tenemos datos de él para saber que tipo de jugador es, por lo que no se puede jugar de forma pasiva el flop para ponerle allin en el turn. Si fuera un jugador conocido, y que sabemos que nos puede pagar 3bet con PP medio, AJ, Ax... tu linea estaría bien, pero en el caso de este jugador que es practicamente desconocido es un error. Te explico mi linea:

Preflop: 3bet
      Flop: raise/fold
      Turn: si apuesta fold, si no apuesta check.

El gran fallo creo que es flop, ya que despues de ese cal flop por tu parte estas completamente a ciegas ante un jugador desconocido (solo 39 manos). Por lo que raise/fold flop

Un saludo!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      No había visto el call en el flop, pero opino igual que spainmen. Aprovexando que su donk es pekño puedes subir a 13 o 14 y si te resube foldeas Porque pagar ahí no sabes donde estás, si te ha pagado con AK o con TT o algo así. Podrías haber perdido solo 13 o 14 en lugar de la caja, si fuera el caso de que la perdieses.

Algo que aprendí en su día es que es bueno informarse, y si la información cuesta dinero, siempre va a salir más barato apgarlo en el flop que en el turn.

Saludos!

PD: Cuando pegáis 3bet con AQ? yo no suelo hacerlo lo hacéis siempre o en casos particulares??
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      con tan pocas manos del villano y subiendo desde utg me inclinaria por el cold call en vez del 3bet ya que no sabes a que rango te estas enfrentando.