FR (Hasta NL25) Como jugar trios desde las ciegas?

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Como es conveniente jugar este tipo de manos?

Supongamos que estamos en las BB y nos llega 4-2o. Hay 3 limpers y en el flop sale 4-4-6 sin posibilidad de color. Como jugamos estas manos? Nos conviene apostar el bote de cara , hacer check-raise o call al check de algun limper y salir apostando en el turn?
      Porque siempre que ligo este tipo de jugadas no puedo sacar ni 1c a nadie.
  • 4 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Es dificil este tipo de jugadas. Muchos incluso pasan de apostar con A6, por ejemplo. Yo suelo meter poco, no más de medio bote, si hay 4.5BB pues unas 2BB. Si me pagan y no sale alguna carta fea (tipo un 5 en ese caso u otro 6), seguiré metiendo más o menos esa cantidad, probablemente el rival lleve una overpair tipo 77-88. Si recibo mucha acción, como un raise a alguna de mi apuesta, trataré de mantener el bote pequeño y llegar al showdown lo más barato posible, ya que aunque lleve trips, en ese caso mi mano no es para tirar cohetes. Con otra mano tipo K4 o A4, probablemente juegue más fuerte esa mano.

Espero haber sido de tu ayuda
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      raise 100% de las veces, nunca c/r eso es freecard y es extremadamente peligroso en un pot unraised
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      sal beteando ante raise reraise,sino sacas nada es porque los villanos no tienen nada asi que por mucho slow que te propongas no vas a sacar nada y muchas veces servira para que encima pierdas la mano
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ok, muchas gracias. A meter pasta entonces.