FR (0.25/0.50) NL 100: AT y Allin en Turn

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      BU: 34/2/1.7/43/65 manos/CallCold: 19/Fold CBet: 50% (en 6 casos)

NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($46.50)
      BB ($105)
      Hero ($100)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($93.45)
      CO ($130)
      BTN ($77.85)

Dealt to Hero T:spade: A:heart:

Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, BTN calls $3, fold, fold,

FLOP ($7.50) J:diamond: T:heart: A:club:

Hero bets $5, BTN calls $5,

TURN ($17.50) J:diamond: T:heart: A:club: 9:spade:

Hero bets $13, BTN raises to $69.85 (AI), Hero ?
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Jodida... El 9 completa todos los draws y es un fish, puede tener hasta QQ y jugartela asi, aunque no tiene mucho AF va mucho al SD... tienes que pagar 50 para ganar 100 no? Yo creo que foldearia, te has dejado poco mas de 20BB's, pero es que no tiene Stack Completo tampoco.. jaja deberia hacer una lista de pros y contras en 5 segundos... esta dificil, me rindo, que alguien comente please

(Yo foldearia a primera vista)

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Para mi: claro fold. Se completan proyectos, te gana 99-JJ, hasta AA, KQ, AJ, con ese CC entra cualquier cosa, y siendo tan pasivo que te haga ese raise no me gusta nada (a pesar que son pocas manos).

Además yo hubiera hecho check turn para controlar el bote y tratar de llegar al SD barato.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas oreydoazar!!!

Obviamente fold preflop, no puedes subir AT desde UGT, falta toda la mesa por hablar y vas con una mano bastante mediocre y dominable.
      No hay que darle mas vueltas a la mano.

Un saludo!
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      original de Spainmen85
      Buenas oreydoazar!!!

Obviamente fold preflop, no puedes subir AT desde UGT, falta toda la mesa por hablar y vas con una mano bastante mediocre y dominable.
      No hay que darle mas vueltas a la mano.

Un saludo!
      +1

En el turn, a que le ganas? Choherente a A9 o AQ, el trn realmente es una no afecta nada no completa ningun proyecto solo una gutshot con 78, osea que asi coherente solo le ganas a a A9 y AQ.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo foldearía preflop y desde utg recomiendo subir AQ+ y AJs en según qué mesa. Luego tb poket y demás, pero esos ases son los que recomiendo.

El turn no completa nada, pero hay muchas manos que entran en su rango con las que vas por detrás así que creo que es fold y a otra cosa, si tuviera un wtsd alto y a la vez un af alto, pues quizá lo pensaría, pero con un af de 1 y pico... huele fatal.

Saludos!